vuelve a ir, a ver si dura :)
Versión para Imprimir
vuelve a ir, a ver si dura :)
Todos los días, me echa sobre la misma hora, joer ampliar el servidor o comprar nuevos, yo que sé, pero no podemos hacer nada en común
además como vamos a comprar premium o cualquier otra cosa si no se pueden aprovechar. Por cierto la cinta dorada no sirve en las árticas (que son minas de hierro) y es que se les olvidó poner esa opción XD
Creo que se ha vuelto a caer el servidor, o al menos me vuelve a decir que está ocupado.... :(
Hola a todos,
¿Alguien tiene problemas para entrar en el servidor desde las 22:00? A mi me deja siempre en "cargando mapa" y luego me echa. Parece ser que los sabados la peña entra a saco y el servidor no puede con todos (al menos conmigo) :(
yo tampoco pillo conexion desde hace 5 o 6 minutos, vaya faena
Buenas noche estoy harta ya de las caidas de los servidores en medio de ua aventura , con el premium siempre me pasa lo mismo, se cae el servidor, es icreible, no puedo enteder la incapacidad q tenias, cuando hay gente q se deja sus euros aqui, a ver si solucionamos ya esto, porque esto no puede seguir asi. Un saludo
a mi me es imposible entrar ahora mismo
A mi lo mismo, me echo y no me deja entrar por servidor ocupado, uffff :(
A mi también pero no a las 22:00 sino 15 minutos antes, sobre las 21:45 ya me estaba echando fuera hasta que salió el cartel de servidor ocupado... y ya no se puede entrar, así que les he enviado tikect y a esperar, lo siento por aquellos que hacían conmigo la del torbellino y por quien me iba a invitar a otro :(
me pasa lo mismo esto no lo arregla ni un milagro Xd
A mi tb me dice que está ocupado , 20 minutejos que tengo para entrar y na de na.
pero q os extraña... es sábado y los de BB están de birras :P jejeje
estoy igual, no me carga el mapa se queda estancado
todos los sábados igual haber si solucionamos el tema del servidor que los que tenemos premium siempre perdemos. que entre el servidor y los mantenimientos perdemos tela
Hola,a mi me ha echado y no me deja entrar.Primero me salio el cartel de mantenimiento y ahora esta trabado en cargando.
Al final se me olvidó hacer una porra a ver si hoy se iba o no el server jejejeje
OMG!!!!!!!!! AGAIN !!!!!!!!! De Nuevo Se Ha Caido
a mi tambien
que pena de server :(
A verrrrrrrrr,ya nos cargamos a la del mocho la semana pasada...Hoy quien se ha llevado el cable por delante?????
hola se me queda la pantalla en azul no puedo entrar ¿alguien sabe cual es el fallo ) gracias
Yo creo que, mas bien, ha sido por que ese servidor no puede con todos nosotros un sabado por la tarde-noche XD Ahora veremos si hay alguien cerca que le dé al botoncito
esto es como predicar en el desierto...
Garru, que ilu, pense que era yo solo.
Hola chicos!!
Sábado 22:26 Server caído... :D
Era de esperar jajajajaj
Es que sois demasiados... Mirad si os podéis entretener con el parchís, cuando entren unos que salgan otros...
Os doy un chance que he pasado a poner campitos pero hoy me ha pillado fuera, así que marcho a cenar y cuando vuelva toss fuera que tengo que entrar!!
jajajaja
Muakssss
http://i.imgur.com/OL6fzc5.png
Empieza a ser preocupante la poca fiabilidad del servidor, con aventuras a medias y la facilidad con que ultimamente falla, creo que deberian mejorar
Somos todos maldito,robroy,peyoo y gargola también besaron el suelo jajajaja.
a ver si ponen el server en funcionamiento de una vez, que se ha caido justamente igual que el sabado pasado
hay mantenimiento hoy?
El mantenimiento no es hasta el 9, que empieza el evento de pascua... me da a mi que no va a ser muy exitoso por aquí por el tema del servidor :S
deberia de haber todos los días para arreglar lo que pase de una vez y que no pase todas las semanas lo mismo ni se caiga tantas veces, que parece mentira que vallan a poner lo de pascua sin arreglar esto
Uins pero cuantos hilos hay abierto¿? que se lía dentro y fuera del juego!
No me mareeissss!!
Bueno chicos, que se dice que por aquí se está mejor que en el juego, así que... Pillo mi bocata y vuelvo!! ;)
y los premium adios claro
Como lo veis señores de BB? eh? ya volvemos a estar, la solucion será facil: denunciar denunciar y denunciar, hasta mas allá que nos teneis fritos. Igual me gasto yo una gema o en comprar un juego de ubi/BB y esto que Watch Dogs prometía .... y esta vez que nos compensareis? con 250 de marmol y un amuleto; yo creo que hasta es demasiado.
el watch dogs mucho bombo , pero es un blufff , gastaron más en publi que en hacerlo
buenas noches a todos desde el gremio MALKAVIAN nos unimos a las protestas , adios premium, adios aventuras que esten a punto de terminar, el servidor se averia en fin de semana ¿por que sera?, y claro como siempre no hay nadie de guardia para solucionar esto, cuanto mas se acerca el evento mas falla el servidor ¿por que sera?
Pssss!!!
Se me ha ocurrido pasarme por el latino...Para buscar de "motu propio" a un BB (( que valor tengo no¿? ))
Pues no hubo suerte...
El Mod_ de allí me dijo que enviase ticket a asistencia!!
Serán que los de asistencia SI están de guardia¿?...
Y yo pensando que tenía horario de lunes a viernes de 9-2
Mm...No sé no sé...
jajajajaa edes asistencia no creo que funcione, yo les he enviado un tikect para que sepan la hora a la que ha sucedido por si acaso jajajaja Lo siento que por estos problemas no pueda invitarte al torbellino :( lo siento