-
Antes de que cierren este tema, pongo lo que aparece en la principal:
"Actualización sobre los potenciadores
Queridos Settlers:
Gracias por vuestros comentarios relativos a los cambios (potenciadores Poción de punto débil y Apoyo a distancia). Se va a cambiar el mecanismo de estos potenciadores, pero la modificación no afectará a los potenciadores que ya han sido adquiridos.
Los cambios anunciados recientemente se llevarán a cabo, pero no afectarán a los potenciadores ya adquiridos.
Próximos pasos:
Los potenciadores mencionados no estarán disponibles en la tienda de forma temporal (26.03.2014)
No se cambiarán los potenciadores que ya hayan sido adquiridos
Se volverán a introducir dos potenciadores en el futuro con los cambios aplicados
¡A disfrutar!
BB_Equisha"
Conclusión:
-Que han ignorado nuestra opinión vilmente.
-Que tenemos hasta el día 26 para comprar todas las que podamos con los efectos actuales.
-A partir del día 26...lentejas o, si lo preferís más moderno: es lo que hay.
-
No se cuantos juegos de internet llevais los que habeis opinado. Yo solo os comento que empece en ogame hace mas de 8 años y he debido jugar al menos al 50% de los que han ido saliendo y he ido dejando uno detras de otro por las razones que habeis ido contando.
Tampoco os hagais ilusiones. Al final los juegos con mucha gente les hacen 3 o 4 empresas y supongo que les sale mas rentable sacar un juego nuevo y enganchar a la gente que perfeccionar un juego mas antiguo. Asi que una vez cumplido el ciclo de sacarle pasta a la gente y haberlo rentabilizado dejan que s muera poco a poco o le matan aburriendo a la gente con cambios ilogicos o molestos. Mientras tanto preparan un juego nuevo para enganchar a los que han dejado o quieren dejar el antiguo. Puro mercado. La unica opcion es jugar sin gastar pasta y eso si que les hunde los juegos. Si quieren sacar pasta y que les sea rentable tienen que molestarse en hacerlo atractivo mucho tiempo y mantener la ilusion de la gente, pero eso es muy complicado y prefieren el sistema facil.
Os pongo un pequeño ejemplo. Sacaron un simulador de futbol y luego uno de basket. Como la cosa no iba muy bien sacaron una segunda version del de futbol que si no pagas no te comes un colin y al poco tiempo se cargaron el de basket (supongo que casi nadie pagaba) La version antigua del de futbol no se que habra sido de ella, pero la nueva empeiza tambien a cansar a los que no pagamos porque nunca puedes hacer nada medio decente. No tengo ni idea cuanta gente pagara pero no le doy mucha importancia. Supongo que dentro de poco sacaran una superversion con mas chorradas para que piquen los paganinis
-
Las pociones y los apoyos, los acaban de quitar hoy mismo del servidor de pruebas y de momento NO han añadido ningún nuevo potenciador...
-
Hola.
Me hubiera gustado opinar acerca del tema, pero no puedo (o no debo) por falta de nivel e información. Vamos, que no soy 50, ni he utilizado los potenciadores en cuestión.
Lo que sí puedo sugerir, es que (dada la importancia del tema, de los jugadores afectados y de las opiniones bien argumentadas) se aplace dicha decisión y se abra un debate entre la empresa y sus clientes.
Es decir, de los 114 comentarios que hay, ninguno pertenece a nuestra CM. Y que menos que la empresa argumente sus decisiones, y no las tome unilateralmente como ha hecho.
Que se manifieste BB_Equisha (por ejemplo) y nos diga que esta decisión es necesaria porque [ponga aquí las razones de los desarrolladores, o de quien sea], y que el razonamiento de [ponga aquí el nombre de usuario que sea] es incorrecto porque [ponga aquí sus contra argumentaciones]. Vamos, un debate abierto, y sobre todo, cordial.
¡Qué menos! Digo yo...
Saludos.
-
Yo sin ser lv50 IMAGINO que el tema esta en mantener una economia equilibrada en el Comercio, a potis ilimitadas, mas recursos los de lv50 y por ende mas desequilibrio para las "clases bajas"... que o bien subiran mucho mas rapido o mucho mas lento, pero fijo que no de forma equilibrada.
Lo hablo desde el desconocimiento de los parametros pero me huelo que los tiros van por ahi... igual que paso con la introduccion de comercio de gemas que luego quitaron.
-
iAreku, pues posiblemente tengas razón.
Tal y como yo lo veo, estos potenciadores no están "bugeados". Funcionan tal y como se espera que funcionen.
Y por tanto, tampoco hay abuso por parte de jugadores, en vista de lo expuesto por otros usuarios acerca de lo que cuesta conseguirlos...
Si la gente está descontenta, y la empresa sigue empeñada en llevar a cabo el cambio, que menos que den los motivos por los que se cambia, y estén abiertos al diálogo, con argumentos razonados siempre.
Esto es lo mínimo y lo máximo que puedo pedir, creo. Y también creo que es lo mínimo que la empresa debería hacer, por respeto y educación (que también se nos exige, y me parece bien).
Un saludo.
-
FELICIDADES...cada vez animais mas a dejar el juego....muy bien currao!!! premio al mejor juego online de la historia..no tengo mas que decir,solo una pregunta ...¿os queda decencia?
-
Queridos Settlers:
Se ha decidido llevar a cabo estos cambios en los potenciadores ya que están pensandos para debilitar los campamentos, no destruirlos como se hacía hasta ahora.
Un saludo,
BB_Equisha
-
Con todos mis respetos, BB_Equisha... se destruyen cuando se debilitan 4 veces. ¿Cuál es el problema en que se destruya totalmente con potenciadores?
O soy tontita o no lo entiendo.
-
Además, destruir un campamento supone 4 días de espera..... es que no le veo el problema...