Otro dia mas, que esto se va al garete...
Versión para Imprimir
Otro dia mas, que esto se va al garete...
El premium a freir esparragos... señores de BB ... por que no estabilizan el juego en lugar de añadir contenido o cambiar las estructuras de las aventuras existentes?
Otra vez con la fiesta , una de dos ......o saben cual es el problema pero no saben solucionarlo o no tienen idea de cual es el problema y entonces estamos apañados , que llamen a " tonto piges " a ver si toca un boton tenemos suerte y soluciona esto
Bueno, otro fin de semana sin poder jugar :( Servidor ocupado cola de 94 x quien sabe cuantos siglos :( que manera de fastidiar el fin de semana:mad::mad::mad::mad: ah pero eso si, paciencia, paciencia, paciencia, mejor ya cambien la tonadita.
no hay derecho otra vez el premium de 1 dia a tomar viento siempre el fin de semana, no lo entiendo vaya servidor
Nada amore, si la verdad es que me ha sonado a broma o el pobre mod_ se ha pensado que soy una friki o una peque o vete a saber...
Pero vamos, que soy mujer de recursos y estoy por llamar al administrador de otro juego por si quiere venir a echarnos un cable jajajajaajaj
Sobre torbellino... No problem, si la "urgencia" de esa aventura era la iglesia y la tengo en el sector 1 de mi isla jajajajja
Así que "No Pasa Nada" Agradecida igual!!
Muakssss
Oleee el sever ya no esta ocupado.....ahora estoy en la cola para entrar....he empezado en el numero 81 a falta de 45 minutos....ahora soy el 77 y faltan 5 horas 49 minutos...con este ritmo sanduguero...no llego a entrar para el evento...XDDD
Ya estamos dentro! :D
Hola Edes!! yo acabo de entrar ahora mismo y un colega mio también pero llevaba más de 2h sin poder entrar... esto peor que los pub's!!! haciendo hasta colas y todos!!
no me deja entrar, y entrar en el foro ha sido una odisea, pero creo que soy el unico hoy, por lo que veo
ya estamos otra vez con los problemas de conexión y peor todavía, no me explico como no van a la raíz del problema, osea que deben andar por las ramas comiendo eucalipto XD, y digo yo para que poner premiums o potenciadores??? si se van al garete
desde las 17,00 mas menos sin entrar...ahora por fin al menos puedo llegar al foro..q no al juego...0 explicaciones en facebook...y 2 dias para el evento. No se los demas pero yo juego para relajarme y divertirme..y ultimamente me lo estan poniendo muy muy dificil...
yo no puedo entrar al juego y hasta hace nada al intentar entrar en el foro me digia al de NUEVO DORADO, en vez de al de TIERRAS SALVAJES
Cada vez peor
De todas maneras, hay que felicitar a Ubi y a BB, han conseguido que este tema sea el mas visitado y posteado del Foro. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
yo llevo toda la tarde intentando entrar. imposible. esto no tiene nombre.
pues ya estamos como siempre
Se suma otro día mas, a la odisea del dichoso servidor......
Si, parece que es costumbre ya, me voy a ver chicote ;)
El servidor está ocupado.... y yo cabreada!!!!
Se esta volviendo diario...
Por favor eventos de uno en uno. cuando acabemos con el de las caidas empezamos el de pascua.
dos eventos al mismo tiempo es muy complicado.
Revisión y renovación del Hardware del servidor YA!!!
¡Dejad de pegarle golpes al cacharro, ha petao y eso ya no revive!
jajajajaja el-Maldito¡¡ :p
Echa una pócima a ver si funciona¡¡¡¡ Llevamos 2 eventos de "toque", ahora viene el de los "huevos" no?:confused:
ooootra vez fuera!!!
Hola! Hay problemas con el servidor? Es que no consigo conectarme. Gracias
http://bioinformaticsblog.org/wp-con...4/P1000376.png
lo estan areglando jajaj
Gran evento nos espera, solo nos deja entrar 10 minutos, ni poner la isla en orden, ni aventuras, ni nada, pero lo que mas me molesta es que pude entrar en los servidores latinos, alemanes, americano, escepto en el español, el griego, el italiano, el brasileño, o sea en nuestros colegas del evento de los globos, somos los marginados del juego
Un saludo a todos
me uno al nuevo evento... "hasta los huevos de pascua del server" xD
suma y sigue y luego tratan a los demas servers mejor que al nuestro " veanse regalos en el server polaco por los mismos fallos" esto ya es un poco indignante, ya no tanto por los regalos sino por el hecho en si de que lleve un tiempo asi sin haber sido solucionado"
Esto es una vergüenza... Este va a ser el post de nunca acabar... hmmm... o no?... tal vez, sí que acabe algún día...
http://i.imgur.com/bs7Q51v.png
mola la pegatina del coche :P
:mad: Otra vez???? Es burla o que?? Tengo mas de una hora queriendo entrar y nada mas me bota grrrrrrrrrr
esto aburre ya con tantas caidas, el servidor ingles igual, una verguenza ya llevamos mucho tiempo y no solucionan nada, menudo evento d pascua nos espera
Y de verdad van a cargar el evento el dia 9??? va ser el evento mas corto de la historia...se les va a desmontar el chiringuito antes de empezar......
están haciendo las "pruebas de carga" jajajajajaja
que algun mod avise a BB ^^
Otra vez igual, menuda castaña....
En la ventana de cambios más recientes podrán poner lo siguiente
2 de cada 3 días dejaremos a nuestros usuarios con un palmo de narices y sin poder entrar
A disfrutar !!!