Son arqueros de arco largo
Versión para Imprimir
Exacto. Están todas las siglas al principio del post. Utilizo nomenclatura española, aunque en los arqueros de arco largo hago una excepción y pongo la nomenclatura inglesa por costumbre, más que otra cosa.
Guía de interpretación de mapas
Leete las primeras lineas. Viene todo explicado ahí.
Sobre la guía de Forajidos.
Creo que tienes un error en las tropas para el ataque al campo 17. Los bandidos son los mismos que en el campo 16 (60 matones 60 perros guardianes 60 Asaltadores), y en cambio has puesto 100 R i 150 S, lo que supone 50 S más, y además serían 250 tropas, lo cual no es posible con un general normal.
Saludos
Hola, ante todo gracias por las guias.
Mi problema es que hoy he intentado hacerme la de "madre amor" por 1ª vez. Ya solo me quedaba el último ataque al último campamento.
He pensado que si mandaba, en vez de los 125 soldados y 75 arqueros largos aconsejados: 125 soldados, 25 arqueros largos y 50 ballesteros, mi ataque sería aún mas fuerte.
Pues me he encontrado que la mary salvaje esa o como se llame me ha masacrado por igual arqeros y ballesteros, y apenas ha recibido daño.
He perdido todo el ejército sin hacer ningun daño. Queria saber si verdaderamente los arqueros aqui eran mas fuertes que los ballesteros, lo cual me sorprende, o hay algun error en el tutorial...lo cual me sorprende tambien, porque he mirado otro tutorial y aconsejaba lo mismo. Pero es que ha sido una masacre :_(
Será mejor que revises los informes de batalla por si hubiera habido algún error al asignar las tropas. De lo contrario, envía un ticket a Asistencia para que revisen qué fue lo que pasó.