-
Mi consejo es sencillo. Lucha no solo por conseguir los edificios especiales para ti, sino para tus compañeros y amigos...pues cuando somos generosos no acaban correspondiendo. No seas avaricioso...un potenciador para ti te ayudara unas horas...hacer que un amigo consiga su cazador especial o su fabrica de reciclaje puede ayudarte durante mucho tiempo.
Feliz Navidad!!
-
Mi consejo es intentar conseguir los edificios especiales en los eventos, ya que te van a producir siempre sin gastar recursos propios. Acumula los regalos en las misiones de evento o compra en comercio, y si te sobran o no vas a poder llegar repartelos entre tus amigos, asi la felicidad sera compartida. Lo mas importante es ser siempre solidario y respetuso con los demas.
Feliz Navidad !!
-
mi consejo es que comercieis con los regalos ya que pagan muchas monedas y materiales por ellos
-
Felicita a todos tus amigos por Navidad con un potenciador y todos saldremos ganando.
-
Si tienes los geniales potenciadores del evento de navidad, intenta aplicarlos sobre los edificios de tus amigos y ellos sobre los tuyos para asi obtener un 50% mas de tiempo potenciados los edificios.
-
Se pueden reducir licencias, cogiendo la fabrica de reciclaje por los regalos, por cada nivel de la fabrica, se puede quitar una mina de carbon, con lo cual recuperas licencias.
Un asludo y suerte
-
Si estas en un gremio o tienes buenos amigos en el juego, puedes intercambiar regalos para conseguir mas rapido la fabrica de reciclaje o la choza de cazador. Asi tambien forjareis buenas amistades y mas ahora en estas felices fiestas.
Que ya que no se acaba el mundo ( :D ) hay que disfrutarlo Feliz año y que el siguiente lo sea mas.
-
Si estas un poco triste aplicale la nieve a un amigo y ya veras como su reaccion te alegra un poquito. FELIZ NAVIDAD.
-
Pues a mi me gustaría aconsejar a todo el mundo que potencien su mina de oro para poder luego comprar regalos y asi adquirir la ansiada planta de reciclaje....xddd...a ver si la gente que les sobren los venden más baratitos que estoy arruinado por enésima vez....jejeje
-
mi consejo es aprovecha bien el espacio de tu isla k con lo bonito no te dan recursos,procura reducir el tiempo lo maximo posible ,consulta el abaco de vez en cuando,k no hace falta sacarse un master en algebra,k es facil y cualkier duda a la pestaña de ayuda
felices fiestas a todos