si hoy se de alguno que se va a ganar unos euros extra ^^
Versión para Imprimir
Este es el hilo con mas duración del foro y lo que nos quedara xd......
Vergonzosa esta situación. No me parece bien en absoluto que se repita con tanta frecuencia esta situación, sobre todo por aquellas personas que nos gastamos el dinero en el juego y esperamos a cambio un servicio medio decente y no con un fallo de tanta importancia.
El del turno de noche no ha cambiado la hora !!!!.
Por eso está el servidor ocupada, esta intentando arreglarse a si mismo!!!.
esto lo hacen para que entremos en el foro y vemos de quien es el cumpleaños
jejejeje.
Madre cuando nos coloquen la foto del equipo técnico del juego... la que se va a liar.
puedes jugar a los dardos wueres xD
Pues mira, seguro que nos divertimos mas, que en el juego, como no se puede entrar, y esto ya parece que se hace constumbre.
Bueno, con un poco de suerte lo mismo podemos jugar el evento en navidad, haber si los reyes les traen un server nuevo (eso si no le hacen mantenimiento)
Y mañana ?. Tendrán el atrevimiento de poner el Happy Hour ? .....
PD: Yo les envié un correo ofreciéndoles mis servicios de consultoría, a lo que respondieron "Lo tendremos en cuenta, gracias.".
solo ganan una cosa ke uno se pase por el foro a ver...los cabreos y los cumples xD asi que el happy hour para TONIADL !!!ke esta hoy de cumple o mejor una tarta rellena de gemas xD
!!!!!FELICIDADES MAFIOSO!!!!! jajaja
sopla las velas y pide un deseo: ke funcione el server xDDD a ver si cuela
creo que llevan quince dias practicando para ser porteadores en semana santa, llevaran el paso de LA SANTA PACIENCIA DE LOS JUGADORES que ya la estamos perdiendo
Se cambiaron las tornas!!
Ahora puedo entrar en el foro pero NO en el juego!! jajajajaja
Que arte tiene el server!! Esto es "wasap" y lo demás tonterías
Y digo yo... El server no será gaditano no¿?
jajajajajaaj
Una dos y tres,al escondite inglés,sin mover las manos ni los pies..........Lo sientooooooooooooo ha ganado el servidor..
garru un par de intentos mas y me voy a dormir, lo siento por la aventura.
Si no teneis nada mejor q hacer...los del restaurante de Chicote de hoy son la bomba....jijijijij
La verdad es que esto empieza a ser habitual.
Como no lo arreglen será cuestión de buscarse otro juego
Maldito,no desesperes y aguanta,que te falta casi una hora de reloj para que sea la tuya anda.....Que a mi solo me quedan 26 pa entrar Oo
Esto es de verguenza....ajena :(
CONSEJO DEL DIA: señores programadores hace ya varios dias que se ha cambiado la hora acuerdense de adelantar sus relojes son las 23 y 28 de la noche
Ya estamos otra vez igual, la verdad que no lo entiendo. Se supone que somos uno de los mejores servidores y sin embargo no lo estan demostrando , nosotros los jugadores si¡¡¡¡, dimos todo y subimos a Tierras Salvajes de entre los últimos a los primeros puestos, pues nos merecemos un buen servidor. Saludos a todos y oeeeeeeeeeeee somos los mejores, quieran o no quieran.
Si es una broma, es de mal gusto.
Si es un chiste, no tiene gracia.
Si es un juego, esto ya parece un solitario, el server.......
hacedme caso.. una cuenta en el latino.. mismo idioma.. distinto server... y sin problemas ^^
Cumpleaaaaañossss felizzzzzzzz
... un poco de información de lo que esta pasando, acabo de desmontar y montar este cacharro buscando la pieza que fallaba..., pero me doy cuenta que este es un nuevo evento, a ver quien aguanta más en este juego..., me empiezo a sentir frustrado y me pone de los nervios..., no sé si es el test de prueba..., solo pido que alguien deje en el inicio que esto esta averiado que no tenga que probar y probar para ver que me doy contra una pared, una vez y otra vez...y otra vez...y otra vez...y otra vez..., creo que empiezo a sentirme manso ka..., pido un poco de por favor, antes de entrar por la puerta y caerme por el precipicio...o encontrar un muro sellado..., tanto cuesta poner un cartelero diciendo "me he ido al servicio"... ya me quedo mas tranquilo... está en buenas manos...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES
TONIADL !!!!!!!!!
http://i.imgur.com/4T9uqIQ.jpg
esto ya pasa de castaño oscuro que salga alguien al menos diciendo que lo estan revisando porque es de verguenza y que mala suerte que siempre que meto el dia premium me pasa :S
Me sale en el mensajito.......Cola de inicio de sesión:15 de 35 TR y pregunto... la TR esa que es?? de aTRancados???
animaros que mañana empieza el evento y las caidas seran mayores
ya estamos otravez con lo mismo
y este es el mejor juego online?
pa mea y no echar gota jajjajajjaj
creo que ya esta bien
entiengo que haya un bug y demas
pero todos los dias lo mismo? y a la misma hora?
vaya porqueria de programadores jajjajajjajjajjajja
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS TONIALDL,
Feliz en tu dia, a pesar del servidor. Un abrazo.
felicidades tonialdl !!!!!!!
he entrado dos veces, y si me meto en la aventura vuelvo a estar con vosotros.
Tengo una cerveceria, seria incaceptable, de gran falta de respeto y una tomadura de pelo, que un cliente me pidiera una cerveza y le diga que no tengo, que me pida una marca de las que tengo en la carta y le ponga otra, o cosas parecidas.
Con suerte me dirian de todo menos bonito, con mala suerte hasta puede que me crucen la cara, porque estoy ahi y pongo la cara.
Supongo que los BB se han perdido o estaban dormidos en esa clase de ética.
EEEOOOOOOOOOO despertad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!