En el latino con mantenimiento, en Anno boomba tras poner los coleccionables nuevos para evento pascua tampoco se puede entrar y aquí esto
En finnnnnnnn
Versión para Imprimir
En el latino con mantenimiento, en Anno boomba tras poner los coleccionables nuevos para evento pascua tampoco se puede entrar y aquí esto
En finnnnnnnn
a mi tambien me dice que el server esta ocupado
igual digo, fuera del juego, servidor ocupado, enfinnnnnnnnnnnnnnn
Vuelve la costumbre de estar caído el servidor, ya lo echaba de menos :D
y por encima no me dieron el regalo ese del correo y me contestaron que me ponian en la lista
Me ha dejado entrar, me ha dado tiempo a decir "volví" y otra vez fuera...
Así no se puede. Ni reponer, ni misiones, ni aventuras... en fin.
Alucinante...
Pues si dice que solo a unos cuantos que no dejan jugar.. yo estoy en ese "pequeño" puñao queno deja entrar... esperemo que no dure mucho..
Sin comentarios. Servidor ocupado, o paciencia o sino que hacemos?????. Saludos.
el evento de pascua constara de 4 fases, las 3 primeras ya las sabeis activacion y desactivaciones 1y2; la fase 4 es caidas indiscriminadas
No será generalizado, pero si hay gente que no puede entrar lo que esta claro e que algo pasa. Y tiene tarea, que después de estos días atrás que tuvimos caídas, el problema persista.
Alguien de BB podría dar una explicación de lo que esta pasando... ¿Porque ocurren esas caídas?, no evasivas ni explicaciones a medias, sino una explicación con detalle.
Esto a fin de cuentas es un negocio, y tener a vuestros clientes descontentos significa que podéis perderlos...
La paciencia es un bien limitado, y la de los jugadores de este juego se terminara agotando... Vosotros sabréis lo que hacéis...
xalotum, esa cuarta fase no es del evento... es una nueva característica del juego. Aún están viendo cuando la retiran...
Yo, como me paso la tarde dandole a las cuerdas, pues no tengo tanto problema, pero aún así, tenía cosas pendientes que hacer antes de irme a comer y voy a tener que esperar, que veremos a ver si no tengo que empezar alguna de cero...
con evento activo, con misiones recien llegadas, con compromisos ya echos de aventuras y una vez mas estos problemas, yo logre entrar cambie un hueco y pa abajoo, por lo menos deberia de salir alguien a decirnos "esto se soluciona en xx numero de horas" para no estar como loko buscando entrar.
a mi me dio tiempo para hacer la del gremio
supongo que hoy nos podemos despedir hasta la noche
bueno,, otra vez...... en fin....
Me uno, lo siento por dejar la aventura en la que estaba invitado a medias. Gracias juego.
Yosom, mande un wassapa de esos al jefe, la otra vez funcionó!!!
manda narices lo que hay que hacer para reírse de uno mismo xd
El servidor esta ocupado los sentimos intentelo mas tarde
Y una mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Paciencia, santa paciencia...
De golpe me echa y ya no he podido volver a entrar... a ver mañana!?!?!
que raro, y yo pensando que esto iba a pasar este sabado como los anteriores, pero no, esta vez le toco al martes, justo cuando termino de currar...bieeennn
Tanto echarnos, al final acabaremos encontrando otro juego alternativo para estos ratos y... hasta luego, Lucas!!!
y ahora son las 16:00 no las tres como ponen estos es de locos
bueno se va a estar todo el dia asi?
esto parece que se huelen cuando me activo el premium para hacerme la puñeta,
y por si fuese poco en medio de evento
esta empieza a tocar un poco los ............
aver si hay algun mod o algun bb que me de una respuesta convincente y que no me ponga escusas
Queridos Settlers:
Os informamos de que ya hemos informado a los técnicos del problema, esperemos que se solucione pronto.
Un saludo,
BB_Equisha
No me lo puedo creer... :(
Menos mal que os avise que se acercaba una caída. Ahora solo falta esperar y contabilizar los huevos que estamos perdiendo para reclamarlos.
Yo llevo perdidos mas o menos lo que cuesta el Fu Manchu ese.
Manda narices que no logren arreglar el server
BB saque unas pastas y unos cafés xd
Pues a seguir no hay manera ,fijaros en la hora pone que son 15:05 y son las 16:05 cada dia peor
Tele wapetonnn, a mi me pilló haciendo la cadena del evento en una aventura de buscar los ....wewosssssss, he dejado a Sra Vairo con la palabra en la boca, que maleducada soy xd
¿Seguro que no es un sabotaje? curioso que no puedo entrar en ningún juego de Ubi
por lo menos recibiremos 10 huevos de las hadas o de las brujas o de no se quien como compensacion, ya vereis, algunos recibiran gemas, esta claro...