-
Hola! una pregunta de novato: como sólo tengo una guarnición, en caso de perder soldados no sé como reorganizarla a lo largo de la aventura. No sé si se puede reponer unidades desde la isla principal hasta la de la aventura desde la guarnición o si tengo que enviar varias guarniciones con las unidades ya definidas.
Saludos.
-
y una segunda duda: qué sucede si te desconectas sin haber acabado la misión y luego te vuelves a conectar? sigues pudiendo hacer esa misión o la has perdido???
-
Lo que hace la mayoria de jugadores es hacer varios viajes entre tu isla y la aventura para desplazar tu ejercito alli. Es decir en tu isla los asignas al general y luego en la aventura los desasignas para que se queden alli. Del mismo modo, cuando te quedas sin tropas, haces volver a tu general a tu isla para recoger las tropas que has creado en el cuartel.
Si tu empiezas la aventura, La isla de los piratas, el martes a las 16:00h por ejemplo, el jueves a las 16:00h finalizara automaticamente si no la has completado tu. El contador del tiempo continua aunque tu no estes conectado o hagas cualquier cosa.
-
Preperito, no veo manera de saltarme el campamento 4 (siempre te interceptan) ya contaras como hacerlo.
Un abrazo
-
Es "secreto" está en que cuando acabas con el campamento jefe de cada zona desaparecen todos los demás de la misma zona.
Ataca primero al 5 que es el general de la zona y el 4 desaparecerá.
Despues podrás atacar al 3 de la otra zona sin que el 4 te moleste.
-
Hola, en Los Sacerdotes Oscuros ¿es cosa mia o el campamento 14 que es lider queda sin matar y por tanto el 13 también?
-
En los sacerdotes ocuros (Menos de 300 reclutas perdidos)
Si vas justo de tropa los dejas, pero no te dara toda la experiencia... La misión pide acabar con la torre y la iglesia!!
P.D.
Y gracias por la guia!!! ;)
-
hola, en los hijos de la sabana, el segundo bloqueo desde g1, dice de enviar al veterano con 102 soldados y en realidad son 102 caballos, fijate de editarlo para que no se preste a confusion. muy buena guia! saludos
-
hola, en hijos de la sabana, cuando se hace el segundo bloqueo, pone asi:
Desde D al Campamento 8) 100 Matones, 80 asaltadores, 2 Mofetas
general VETERANO: [89R 2S 102S 57B (62R - 75R - 89R 1S)] {3 rondas de luchas}
general VETERANO: [89R 1E 102S 58B (62R - 75R - 89R)] {3 rondas de luchas}
en realidad, donde dice 102S debe decir 102C, lo comprobe con el simulador porque me parecia raro, y ahora estoy haciendo la aventura por segunda vez y mande soldados por error, resultado: perdi42 soldados :S
fijate por favor de editarlo, asi no le pasa a otros
gracias!
-