ah si, cual era el conjuro magico pa q luego te ingresen gemas misteriosas de regalo?
DENUNCIA A CONSUMO?
Versión para Imprimir
ah si, cual era el conjuro magico pa q luego te ingresen gemas misteriosas de regalo?
DENUNCIA A CONSUMO?
Servidor ocupado,vuelva a intentarlo....Esta vez no es general,solo algunos tenemos el problema.Y el evento esta esperando....
claro Arekuuuu
No os preocupeis esto es parte del evento. Una de las misiones de la cadena de Pascua era "Ay ay que me caigo otra vez". Consiste en que se caiga el servidor y hay que estar 3 horas sin entrar. Ya vereis como cuando entremos estará completada y nos daran 10 huevos.
jajaja en el Anno me dice que no existe xd uisss
3 horas jayko?????, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Pues igual para mañana... ya les han avisado pero entre que ensillan y montan, les sonará la campana. Salen a las 18:00h
pues yo me voy a misa a confesarme, creo que he pecado
Compradles unos cuantos Codices a ver si asi dan mas % de velocidad en rsolucion de problemas de server...
otro que se une
adivina adivinanza
cuando arreglaran el server y y volveran a currar los de la panza?
Ya estamos igual que siempre, sin poder entrar no carga el juego, esta el servidor ocupado, esto esta pasando cada dos por tres y ¿hasta cuando?
Es que están subiendo el Servidor a nivel 5... hasta que o termine no sigue produciendo. jejeje
pues ya ira por nivel 100 mas o menos jajja
Y cuando se puede entrar, porque a mi me largo sobre las 3 de la tarde. Solo somos unos cuantos o somos todos¡¡¡¡¡.
yo diria q todos
No, yo estoy dentro, en chrome, pero ahí me quedo, no quiero ir a ninguna aventura ni visitar a nadie porque me temo que me echen, luego seguro que me caigo yo también.
Buenas tardes, llevo desde 15h intentando entrar al juego y me dice que el servidor esta ocupado, alguien más le esta sucediendo?:confused::confused:
En el Anno ya se puede entrar...a ver que pasa por aquí
Que alguien nos rescate !!!! socorrooooo
Pero no habia un post con 59 paginas ? no lo veo.
La gente que esta en el juego no puede visitar islas ni entrar en aventuras, pero lo que me extraña que tengo amigos que han reiniciado y han podido entrar, no entiendo nada
Pues sera en el anno, porque a mi no me deja entrar, me tiro el juego a las 3 de la tarde, como dice Tromax, Socorrroooooooooooooooo¡¡¡¡
La gente que esta en el juego no puede visitar islas ni entrar en aventuras, pero lo que me extraña que tengo amigos que han reiniciado y han podido entrar, no entiendo nada
Creo que seria de agradecer algun comentario al respecto por parte de quien corresponda...
Pues entonces veo que no soy la unica, gracias Svadac por ponerme el enlace porque ya no lo veia... seguimos con el servidor ocupado... :(
http://prntscr.com/3a87ux
Creo que algun responsable deberia dar algun tipo de explicacion, yo envie ya el correspondiente ticket, claro que ya tengo coleccion de ellos.
100 huevines por hora de compensación y listo
200 mejor
Gracias por el recordatorio, LadyBurbuja... pero... ¿Definición de pronto?
PD: Estoy por salir a comprarme una/s púa/s...
a mi me ha tirado del juego y llevo 2 horas intentando entrar, el mapa no se carga, justo ahora que el mantenimiento lo han retrasado.
Gracias Svadac por recordar el hilo, yo no lo encontraba... y me volvia loca.... esto creo que es mono.. a jugar!
parece ser que algunos si dan entrado
Añadir tambien para las 4 estaciones de vivaldi :P
Me repito Socorroooooooooooooo !!!!!
En el barco de chanquete no nos moveran ....... xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=ekdmeSkQZM0
ami no me dejqa entrat el juego ahora ya me sale qe actualize mi cliente http://prntscr.com/3a89t1 y ya lo hice y nada otra vez caido el servidor
me tendran que regalar los huevos para el karateka