-
Hace bastantes días que estaba funcionando regular, sobre todo costaba entrar, pero ya hoy es imposible, lo he intentando varias veces durante el día y salvo unos minutos a primera hora de la mañana el resto del día imposible. A pesar de que llego a la pantalla de mi avatar, pero no puedo entrar en el juego. Es muy frustrante y espero que realmente lo solucionen porque desde luego no lo han hecho, aunque pongan la noticia de que han ampliado el 50% del server y demás.
-
Yo esta mañana pude entrar y jugar, pero desde que empezaron con el mantenimiento de esta tarde me ha sido imposible entrar, no hay forma.
-
Por fin....he conseguido entrar.......a ver cuanto dura....
-
hola chicos se que en mantenimi es jueves noche haora es viernes noche 04:00 h españa y tengo error de conexion ¿ a que es devido? gracias
-
Llevo toda la mañana entrando y con este error, en menos de media hora he tenido que reiniciar mas de 10 veces....
-
hola, son las 13:60 h y sigi con error de conexion.
-
No me deja entrar!!!!!
ola buenas, nose pk no me deja entrar en l juego alguien podria decirme k es lo k puede pasar? la cuestion es k no me carga, se me keda colgao y luego me dice k lo vuelva a poner mas tarde.
-
noooooooooo me deja conectarmeeee y hace 2 horas staba jugandooo
-
Error general
Hace ya dias que muchas veces cuando intento entrar en el juego me sale el siguiente mensaje:
Ha ocurrido un error general.Actualiza la página y vuelve a intentarlo.
Pero por mucho que actualizo la pagina, limpio el cache de internet y reinicio el ordenador el problema persiste. A veces durante varias horas no puedo entrar, como esta tarde por ejemplo.
-
A mi tampoco me deja entrar.