-
Ante todo,feliz navidad mi consejo en estos dias de nieve, es que abrigueis a los colonos, que disfruteis con la familia el juego, que riais y no lloreis que son dias para estar felices, que en nuesta isla aun nos queda algunos jefes por terminar? ya lo aremos con paciencia y ayuda de los amigos que tengamos en el juego para potenciarnos y comerciar con precios justos es lo mejor.. ayudando a gente en los gremios que estemos, que no estas en un gremio? pues con los amigos que tengas te ayudaran sino vente conmigo jajajaj
saludos.
-
¿Un consejo? Pues que si aún no habéis enviado la carta a SS MM Los Reyes, les pidáis un saco lleeeeeeno de paciencia para que el juego sea divertido. Sin prisas y a dusfrutarlo.
FELICES FIESTAS A TODOS!!!
-
no cancelar misiones de navidad, si no tienes los recursos para hacerlo negocia con tu amigos ... los regalos son muy valiosos y a ellos puede interesarle compartirlos con tigo..... entonces pide a uno de ellos que te de lo que necesitas para hacer la mision y luego pueden compartir los regalos..
-
Mi consejo: A la tercera vez que completes la aventura del grinch(3 palizas, pobrecito) la siguiente cancela la mision del grinch..10 regalos...pobrecito dejale alguna vez que se haga con la navidad..tambien tiene derecho y dale a los bandidos :)
Felices fieztas fd el grinch
-
Un "consejo" para la aventura salvar la navidad. Hay guías para hacerla, pero hemos observado que según el lvl que seas necesitaras mas tropas o menos, así que busca una guía adecuada a tu lvl.
P.D: lo siento si he repetido este consejo ya lo ha publicado alguien. Hay muchos consejos y no he podido leerlos todos. Sorry ;-)
-
Mi consejo es que cuando nos conectemos a Settlers,olvidemos los malos rollos que nos rodean y nos pongamos a jugar,olvidandonos de si vamos a ser los magnates del pan,o como inflar el mercado,vamos a divertirnos y pasar un rato agradable con nuestros compañeros de gremio y amogos.deseraros felices fiestas y un buen año 2013,un saludo-
-
Mi consejillo es, antes de poner potenciadores o colonos para hacer en la casa de proviciones, primero mira la misión gremial que normalmente pide cosas de la casa de provisiones, asi te ahorras esperar 3 hr a que se terminen las cestitas xddddd
saludos y que gane el mejor, o sea, yo mismo por ejemplo xdddd
-
Antes de hacer la aventura Salvar la navidad procura siempre buscar una guía en el foro donde poder guiarte y así poder hacerla mas fácilmente y no te olvides de que si necesitas tropas siempre puedes potenciar el cuartel para hacerlas en la mitad de tiempo con el plan de instrucción mejorado
-
A la hora de empezar a subir edificios siempre empieza por el principio de la cadena no por el final , asi sabras los recursos que posees y los que te haran falta...poco a poco, no hace falta correr
-
Si te vas de vacaciones por estas fechas o cualquier circunstancias mi consejo para si te vas cuando llegues de las vacaciones y no tener los almacenes vacios, y edificios parados por falta de recursos, y tener que volver a llenar tus depósitos de recursos para que vuelvan a funcionar tus edificios de producción es parar los edificios productivos como: panaderías, fundidores (cobre, acero, hierro, titanio, etc) brebaje, molinos de trigo, armeros (de bronce, de hierro, de acero etc.)Herramientas y sobre todo dejar en estrella recargas de peces y de carne. Lo demás podrás dejarlo activo.