100agc-L a k es = esto ¿?
Versión para Imprimir
100agc-L a k es = esto ¿?
Muchas gracias, probando...
:) Me viene genial esto para saber lo que hacer contra estos tipejos xDD
Aqui Teneis otra combinación usar la que creais más conveniente. Para Mary Salvaje
CAMPAMENTO DEL LIDER
ENEMIGOS: 199 PERROS + WILD MARY
NOSOTROS: 1er ataque: 200 caballos (pérdidas 200 caballos)
2º ataque: 35 milicianos + 50 soldados + 115 arqueros largos (pérdidas 35 milicianos + 45 soldados)
35 MILICIANOS
45 SOLDADOS
200 CABALLOS
Por que en la simulacion de Dientes Metalicos pone que no le ganas con lo que te pone en el post principal???
1º ataque: 100 reclutas y 100 caballos
2º ataque: 200 reclutas.
Y si yo hago esa simulacion me pone que tambien pierdo...
AnVaSsaDor a mi también me sale en la simulación que lo voy a perder todo y que no voy a ganarle. Alguien puede ayudarnos??? Con lo que me esta costando renovar tropas, no me gustaría nada perderlas para nada.
Bueno, me lance a la aventura he hice el ataque. AnVaSsaDor si se termina ganando a Dientes Metálicos, aunque pierdes casi todas las tropas. Ahora a recuperarlas. xDDD
hola, no se que simulador usáis pero yo lo e puesto y me sale que ganas, con una perdida de 250 reclutas y 100 caballeros, comprobarlo mejor porque puede que vuestro problema sea que miráis siempre las perdidas máximas, cosa que nunca pasa (porlomenos a mi). yo uso este simulador http://www.settlersonlinetools.com/en/combat_simulator/
okis, muchas gracias luisillo. yo estaba usando otro simulador, pero este que pusiste va genial. xDDD