-
No, lo que dice es que si vas con tiempo, lo mejor es sacrificar reclutas porque son más baratos, pero si te has metido en una aventura, interesan las unidades más duras porque hay un límite de tiempo.
Una cosa que no tienen en cuenta los simuladores es el tiempo que hay que dedicar para producir colonos. Tiempo personal. Una cosa es esperar doce horas a tener los recursos para construir algo y otra es tirarte diez minutos viendo cómo el general se pasea hasta el campamento, ataca, espera el resultado, analiza, pones a producir más colonos, repones colonos y entrenas más reclutas. No es el tiempo que tienes que esperar, sino el que tienes que dedicar.
-
Ahora tengo una opinión distinta. He avanzado en el juego, y ahora mi problema es el carbón. Ya no tengo recursos para mantener abiertas tantas fundiciones distintas de cobre, hierro, acero, etc, por lo que las espadas de hierro y acero me resultan carísimas, y es más cómodo, rápido y fácil producir reclutas que ninguna otra unidad.
Las guías de jugadores avanzados están hechas por jugadores que deben tener un problema de carbón, porque minas de hierro hay para parar un tren, y el cobre se agota con veloz voracidad. El tema de los milicianos no es un problema táctico militar, pues son unidades mejores que los reclutas y más baratas que los soldados, sino de índole económico. Llega un punto en que es insostenible mantener todas las cadenas de producción funcionando: la del cobre, la del hierro, la del acero.... y la del oro.
-
Yo aun no he considerado hacer oro pero, este es un problema que me he planteado ya. He suprimido la produccion de milicianos (hierro) desde el momento que desbloquee el acero. Sigo sacrificando reclutas pero el apoyo son los soldados, ya sabeis que los perros aniquilan a todas las demas tropas.... Mi duda es, podre desprenderme algun dia de los reclutas? Creo que no.
-
Yo ahora mismo no tengo el problema del carbon teniendo las 6 minas y 7 coque, Tengo la producción de Bronce, Hierro y Acero siempre en marcha salvo el armero de hierro que lo derruí hace mucho.
Si tenéis problemas de abastecimiento de carbón, lo mas fácil es ir parando cada cierto tiempo la cadena de Acero así el carbón se os pondré en positivo y recaudareis para volver a poner la cadena en funcionamiento yo antes solía tener 1 día la cadena parada y otro funcionando así lo que gastaba en un día lo recaudaba en el otro y siempre me quedaba un poco de carbón.
Otra solución es potenciar las minas de carbón con cestas.