-
Muy buenas a todos,
mis votos son para:
Yandros71 El que mas ha ayudao teniendo en cuenta su nivel31
seeccoo Con el que mas he reido en el global 5.
Vanix El que creo que ha sido el quemas plumas mayas a kitado del evento.
Felices Fiestas a todos,
-
de los pocos k me ayudaron voto a LaKari y RJWARRIOR, por el resto fui yo quien ayude xD
-
Como no pedi nada en el evento no se quien ayudo mas, pero mencionare a aquel que me consiguio lo unico que pedi, una aventura xD
Pacsai
-
Janciram: Por dejamer esas ballesta tan necesarias
Elektra-88: Por su gran impilicacion en el evento.
seeccoo:
Y todos los demas que ayudaron con materiales, o quemaron todas sus tropas en hacer aventuras como posesos.
-
hola a todos, en nombre del gremio abismo de helm y yo, como representante de el, quiero dar las gracias a global-5 y a toda la gente que a ayudado a los miembros de mi gremio, a realizar esta aventura, y que la gente que se implicado mas sea recompensada de la mejor de las formas.
os deseo felices fiesta
GREMIO ABISMO DE HELM
Urmo.
-
Yo tengo que agradecerselo a todo el mundo, pero como solo se pueden votar a tres mis votos son:
antonimus, por su gran esfuerzo en hacer las aventuras que hizo
jesusvl, por las grandes cantidades de recursos que nos facilito
elquesea, por lo bien que se porto conmigo
Siento que no se puedan dar mas nombres se quedan muchos en el tintero,
Filez navidad para todos y muchas gracias por lo vien que me lo pase con todos en este evento
-
Vanix: Destrozando mucho y regalando mucho también.
Seeccoo: El alma del Globlal-5, siempre hablando, dando ánimos y luchando mucho también.
Chio_Bruji: No he tenido mucho contacto con esta persona pero siempre tenía de todo para todo el mundo.
-
-
YO me uno a Kumster, es de mal gusto votar por alguien, cuando ha sido posible entre todos...asi que, quien se lo lleve calentito, mis felicitaciones porque seguro habra destacado algo mas sobre el resto....animo y os espero en la siguiente....XD
-
Yo votaria por todos, porque entre todos hemos creado un gran gremio en global-5 y creo que todos estamos esperando un evento con avidez jaja, para compartir otros grandes momentos. Nos encontramos todos un poco tarde, pero hemos aprendido muchismo y que se preparen para el proximo evento. Mis votos son:
1-seeccoo
2-Vanix
3-terup2012