hola , tengo un problema con la mision muerte a los lideres , le doy a completar y se repite continuamente , e cargado la pagina y sige saliendo , gracias por su atencion , espero sujerencio o me lo puedan solucionar , un saludo
Versión para Imprimir
hola , tengo un problema con la mision muerte a los lideres , le doy a completar y se repite continuamente , e cargado la pagina y sige saliendo , gracias por su atencion , espero sujerencio o me lo puedan solucionar , un saludo
ya veo que es consuelo de muchos la mision de muerte a los lideres por lo menos te podria dejar los pontos de expe seguro que ya tendri 10.000.000.000.000 de puntos que pesadilla
Yo estoy con ese problema hace mes y medio pero no me da los puntos de recompensa. ¡¡Esto no se corrige??¡¡
mes y medio??? yo llevo desde mediados de DICIEMBRE!!!!!!!!!!! vaya mantenimientos.....
No en todos los mantenimientos se realizan cambios o correcciones en el juego, sino más bien, operaciones de mantenimiento del servidor en sí. En caso de realizarse correcciones o cambios en el juego, se suele avisar, normalmente antes del mantenimiento.
El problema seguramente ya sea conocido y se esté trabajando en corregirlo.
Buenas noches, tengo un problema cada vez que inicio sesión en el juego con la misión de "Muertes a los lideres" que siempre me sale que he terminado la misión, le doy aceptar pero no da ni la recompesa ni se quita del listado, estado esperando a ver si se quitaba solo pero ya molesta cada momento me salga esta pantallita.
http://forum.thesettlersonline.es/at...1&d=1364687637
Un saludo,
JessicaXikiPua
a mi me ocurre lo mismo, me sale como que la he completado pero en si la complete hace tiempo, aunque reclame recompensa sigue apariendo y no da recompensa
Edit: El problema lleva mas de 1 mes y todavia no lo han arreglado, si a estas horas no lo han hecho es por algo
ami me pasa lo mismo no para de salir derrota el primer campamento
En las misiones principale
Unidades a distancia: otras islas y arcos largos
Nuevos Materiales: Persona sospechosa
Milicianos: La milicia
ya somos en junio y la misma problema sigue molestando. Yo me acostumbre con la idea de que nunca no vamos a acabar esta mission con la zona inicial. Por lo menos ne pueden quitar por completo ? ya no importa recompensa etc. Solo que molesta cada 2 min .. gracias
Estan en ello, con el proximo manteniemiento se arreglarán los problemas que vienen causando las misiones "Milicia" y "Táctica". Para el resto de misiones que dan problema, debeis escribir a asistencia y esperar a que lo arreglen.