-
Para eso está el test server, para hacer pruebas. También en alguna página que no recuerdo han hecho como una calculadora de habilidades del geologo. Pero que no se entienda no creo que signifique que sea pésimo.... Lo bonito está en curiosear, yo he dicho que no tengo ninguna prisa en poner los nuevos edificios, tampoco en ir acumulando libros que dicen que se aumenta un 10% cada diez libros, por ese lado no tengo ningún problema y soy nivel 44.
-
Esto es muy sencillo, si te gusta lo haces, si no te gusta no lo haces, así pienso yo al menos. Si pensamos que TODOS hemos funcionado sin ciencia hasta ahora... podeis seguir sin usarla.
Los manuscritos son muy baratos y a la larga, si no haces todos los geologos (uno o dos con sistema cientifico) no te gastas todo eso y sale super rentable.
Los volumenes ya pican un poco en coste pero es asumible, para niveles medio-altos, los niveles medios pueden esperar a tenerlos. A la larga con el sobre coste, ya es estudiarlo si lo haces o no.
Los codices pican de verdad a los niveles medio-altos y menos a niveles 50 ya que siguen generando recursos y no saben que hacer con ellos.
Todo es cuestion de paciencia y de tener mucho tiempo en el juego(podian haberlo limitado a niveles 45-50, asi nos quejariamos de ¿por que solo a ellos...?)
Y rentable es en tiempo, pero claro si no quereis esperar, no llegueis a los codices que son muy caros.
Saludos.
-
Yo soy lvl 50, ya he construido los 7 edificios, ahora me queda potenciarlos 2 veces al día y hacer cada día un volumen, eso es entretenido para ti? Pués si que te conformas con poco. Lo que necesitamos es que o bien suban los nivel o pongan contenidos mas extensos que construir 7 edificios. No nos quejamos por gusto, nos quejamos por aburrimiento.
-
en serio ,leo los comentarios y es que alucino de verdad en este juego hay quien vive en un matrix
-
En serio.... os ois alguna vez y perdonad que sea tan directo....
Desde que empece a jugar siempre he oido que el comercio esta medio muerto, que solo se anima en los eventos.
Sacan 4 vientos en 1 semana. Solo leia cosas como se han pasado, ya les vale, menuda burrada de recursos, encima hay que tener suerte y que te salga el granito,...
Amplian 1 semana mas el evento. Solo se leia, lo podian haber dicho antes, si lo se lo empiezo, se han pasado, que cantidad tan absurda de recursos necesitamos,...
Sacan el ultimo evento, es un saca cuartos, solo quieren que vaciemos almacenes, me dan lo mismo que a un lvl bajo,... (esto ultimo si pienso que era desproporcionado.)
Ahora sacan el sistema cientifico... Y casi todo son quejas, pocos decimos que nos gusta, que nos da un pequeño aliciente mas...
Yo solo se que casi todos los lvl 50 casi no se conectan no tienen alicientes... o al menos eso dicen. Entro en sus islas, las de muchos, no todos, y veo un desastre de islas, eso si muchisimos edificios al tuntun, lvl 5 y otras cosas. luego miro otros y solo ves residencias y cadenas de oro... sigo mirando y sigo viendo islas mas o menos caoticas, esta claro que cada uno tenemos nuestra forma de jugar, pero al menos organizar un poco las islas... no solo preocuparos de subir a lvl 50.
Esta claro que ahora mismo subir a lvl 50 equivale a la jubilacion, (me paso de vez en cuando a ver como va mi producción,...), a asegurarse tener unos almacenes llenos para cuando empiece el pvp y a dedicarse mas tiempo a otros juegos.
No se si algunos de los que os quejais habeis programado alguna vez, yo si he programado y hay cosas que cuesta mucho tiempo y recursos de implementar.
Esta claro que prometieron el pvp para este año, y a las fechas que estamos yo mismo dudo que lo cumplan, con suerte para el año que viene.
Esta claro que este juego esta creado y mantenido por una empresa, que puede tener millones de beneficio, pero tambien os digo, para los que os quejais de las gemas, que este es uno de los pocos juegos, de todos los que he jugado gratuitos, que dan la posibilidad de adquirir gemas tan facilmente para los que no pagan, para que se puedan conseguir cosas.
Y luego veo, lo que para mi es peor, el que se queja por quejarse.... lo quiere todo ya... para eso ponte un juego en tu casa y ponte cheats. en un mes te lo habras pasado varias veces y te lo dejaras. Este juego, por todo lo que veo y leo, es cuestion de mucha paciencia y tiempo.....
En serio disfrutad mas del juego, no os agobieis por subir a 50, organizad las islas, optimizar las producciones, e id subiendo sobre la marcha, sin prisa.
Perdonad que sea tan critico, pero no os dais cuenta de lo que se transmite y condiciona a los nuevos jugadores, con muchos de los comentarios que se leen en el chat o en el foro.
-
-
Hola,
Os agradezco a todos vuestros comentarios, favorables o desfavorables. Al menos son vuestras primeras impresiones, y ya se irán puliendo en un futuro positiva o negativamente. Como decían por ahí, independientemente que sea complicado y costoso, podéis ignorar el sistema científico y no usar los edificios y demás. Pero vamos que la idea del juego es que si que uséis todas las características, sin embargo, es vuestra elección saber si os conviene o no.
Gracias por vuestros aportes y sobre todo a la gente que está haciendo guías y cálculos.
Un saludo,
BB_Ros
-
un 10 para cocinando, lo unico que discrepo es el pvp ni este año ,ni el otro ,de hecho muchos ya estamos en el anno online que no tiene pvp ,pero es un juego con nuevas experiencias.aunque sea en ingles.
-
cocinando +1 (Felicidades) "ya se sabe si te pica te rascas" de quien me suena esa palabra ??
-
En este juego hay gente que se ha gastado mucha pasta y el juego no avanza, yo como no me he gastado nada al que le pique, ya sabe