Respecto a los nuevos almacenes, al ser de dimensiones 3x2, las mejores ubicaciones son en las minas. La mas clara es la minas de cobre del sector 2, entre las tres minas hay un espacio justo de 3x2. La segunda posicion esta en el sector 9 junto a las 3 de oro. Tambien hay un espacio de 3x2. Y el tercer almacen no lo tengo claro aún pero muy posiblemente lo ponga en el sector 8 al lado de la minas de marmol que esta a la izquirda de todas, tambien hay un espacio justo de 3x2.
Evidentemente pierdes unos segundos de retardo pero esta claro que ponerlo en lo cuadrados de producion es mucho peor.
Sobre el golem, mirando el abaco de recursos y comparando con la tabla que han publicado de la cantidad de marmol, trigo y agua que se necesita para matar los golems, veo que el primer recurso que me va a faltar es agua. Asi que ya estoy poniendo pozos por toda la isla otra vez... Encima teneis que tener en cuenta que hay que potenciar las calabazas asi que antes del evento debeis tener muchas cesta ya creadas porque para matar el golem la casa de provisiones va estar ocupada transformando el marmol, el trigo y el agua.
Se me olvidaba, una vez puesto los nuevos almacenes, segun el servidor de test no se puede mover!