-
-1 . El uso de gemas en el comercio propicia la desigualdad entre jugadores, igual que el Premium. Lo cual significa que los que gastan mucho dinero en el juego tienen una ventaja brutal sobre los demás, lo cual desvirtúa el comercio y el juego en si
-
NoControl todo lo contrario, el que no quiere gastar dinero, puede llegar a tener lo mismo que el que sí, solo que comprando las gemas con monedas del juego, por ejemplo, si se permite su comercio. En todo caso, habría menos desigualdad.
-
Tengo que decirte NoControl, que los que gastan cantidades de Euros (sea el importe que sea) siempre llevaran alguna ventaja sobre los que no gastamos, tengamos gemas o no en el comercio, es mas; debe de ser así.
Eso no quita que los que no invertimos en el juego, no avancemos (mas bien se trata de nuestra pericia con el mismo, sea teniendo una isla autosuficiente o aquellos que decidan ser mas dedicados al comercio).
De lo que se trata es el poder disfrutar de nuevas opciones a nuestros propósitos siempre y cuando no engañemos, timemos o robemos al resto de jugadores.
-
lo ideal seria ponerla en comercio, como un recurso mas.
-
Pienso que sería muy util ponerlas en comercio o poder comprarlas con monedas de gremio.
-
Yo nunca entendido pq no son comerciables....asi q estaria totalmente a favor de q lo fueran.
-
-
me parece perfecto asin no hay nigun engaño ni cara duras que para que aya algun listo deve de aber un tonto de esa manera no lo hay +1
-
-