-
yo no me conformo, quiero el pvp, ya he jugado a otros juegos con pvp y es mucho mas dinamico y divertido, se crean unas historias buenisimas con las alianzas, rupturas, estrategias, rumores sobre que va hacer A a B, porque B dejo a A, etc.
+1 voto!!!
-
+ 1 Yo tambien quiero PVP
-
PVP ya!!!!!!!!!!
Un saludo
-
mientras no toquéis mi islita ni me derribéis el encuadernador.. me apunto :) jejeje
-
Para los que lo queréis, siempre y cuando SEA VOLUNTARIO y no tengamos malos rollos por no aceptar el que uno diga NO quiero y no te estén machacando todo el rato para que vayas, sin problema. Le diremos que SI al PVP, insisto, VOLUNTARIO Y SIN MALOS ROLLOS!!
-
-
+10 para toniald , keremos pvp , y ke sea antes de ke los mod se preparen mas ke nosotros...habra jugadores ke se carguen a todos los mod juntitos...jajaja. pVp YA... salu2.
-
YO VOTO QUE MANOS A LA OBRA YA!
y oye que si tienen que contratar mas desarrolladores, ahora en España el salario esta muy bajo, pero los settlerianos queremos PVP :D
-
-
Prefiero que siga sin pvp muchos años de juegos online me han enseñado que el pvp saca lo peor de cada uno, jugar al pvp y ir ganando todo son risas y muy bonito, pero la cosa cambia cuando la gente pierde, los chats cambian de risas a chistes a cosas como Noob, mega noob, inutil $%&$"#¬, luego empiezan a bajar todos los Santos y mas.
Este juego lo juega mucha gente que lo que le gusta es la gestion y pasar un buen rato con la gente de su gremio, este tipo de jugador si empieza a recibir ataques indiscriminado a su isla dia si y dia tambien, no va a unirse a un gremio mas grande para plantar cara, sencillamente va a dejar el juego.
Asi que el pvp no es tan bonito como lo pintan algunos, como dice tromax que no sea invasivo el que quiera pvp que se marche a otra isla o otra instancia pero con otro chat para ellos, que los jugadores que no estemos interesados en ese pvp no tengamos que leer dichos comentarios.