Como toda opinión, es respetable pero no creo que tenga nada que ver con el motivo de este Tema.
Un abrazo.
Versión para Imprimir
Hola chopimk.
Te comento que al menos en este tema, nadie ha dicho les den igual los fallos, sino que hay diferencias de opinión al respecto de como y/o a quien quejarse.
Por mi parte y la mayoría de casos que conozco (salvo excepciones con buen motivo) asistencia SIEMPRE responde, puede ser que tarde mas o menos, o lo mas que probable, que la "explicación" que nos de, no nos satisfaga y/o nos parezca muy vaga, pero recordemos que es un juego online, y en la mayoría por no ser todos lo máximo que hacen es poner algo como "Por problemas técnicos el juego estuvo o estará inaccesible durante X tiempo" en otros ni tan siquiera se molestan en informar de que hubo caidas o problemas, y mejor ni hablar de "compensaciones" porque no existen.
Bueno, siento decírtelo así, pero tienes exactamente el mismo derecho que un jugador que no haya comprado ni una gema, de quejarte o te den una solución, porque disculpa mi atrevimiento, pero el que tu "voluntariamente" hayas decidido comprar un silo (por ejemplo) te da "derecho" a tener ese silo, no por ello a ti se te va a tratar mejor que a otro jugador, pues repito, compraste ese silo y lo estarás usando o comerciando con el, distinto seria si tras comprarlo no te llegara.
Ambos estamos en el mismo hospital publico, con exactamente el mismo seguro y los mismos síntomas (Si, ya se es mucha casualidad), pero mientras esperamos, yo me compro un refresco en la maquina de la sala de espera, por ello debo tener prioridad o mejor trato que tu que no la has comprado?
Como veras, la única diferencia debería ser que yo me beberé mi refresco y ya esta.
El mensaje no se salta ninguna norma, por lo que no se porque ningún moderador debería borrarlo, Si las cumple se queda, si las incumple, a la papelera.
Saludos.