Cita:
M3r3
Genoveva creo q no hay 4ta cadena, cada 6 días sale una nueva y no 5, por eso nos regalan 150h. O por lo menos eso es lo que he entendido.
M3r3, te puedo asegurar que seran 4 cadenas, ya que los servidores de Polonia, que van 1 semana y 1 día por delante de nosotros tendran la 4ª Cadena del evento
Cita:
cuarzoazul
Saludos, llevo mas de 12 aventuras (entre ellas 2 norteños además de robar a los ricos, colaboración en caballeros y en toros furiosos ) y ni un solo huevo he recibido, mis exploradores, se ve que se los deben comer por el camino. Francamente es demoledor, la misión de perdida de memoria, la primera dice que encuentre 50 huevos en búsqueda muy larga, se lleva casi un día éso y? vienen sin un solo huevo ninguno de los tres....Esto ya lo había escrito aquí, pero ahora no está?
Que te traigan huevos de pascua las aventuras, es una cuestión de suerte e incluso de rachas, algunas parecen que tienen porcentajes que es mas facil de que te traigan y otras lo tenemos mas complicado, por ejemplo parece que Toro furioso tiene casi un 64% que te traiga 0 huevos, mientras otras como A caballo ese porcentaje baja hasta el 20% y Sol tropical al 25%, por lo que son más fáciles de conseguir huevos con ellas, aunque en cantidades mas pequeñas. Todo es cuestión de insistir.