-
Hace mucho tenian puesto un "guild bank" en el server test... Pero me parece que los tests no tubieran el efecto deseado, pq aqui nunca lo implementaron (asi como otras cosas como las herramientas para demolir piedras/rocas en la isla)
Nos queda esperar... más una vez.
-
Me parece una idea y herramienta útil para los gremios +1
-
Totalmente de acuerdo Jeremy, pero me parece que nos tocaré esperar
Salu2
-
Es una gran idea jeremy. Ojalá lo pogan pronto.
-
muy buena idea, jeremy +1
-
+1
Este hilo tiene que ir en Ideas y sugerencias.
-
Almacén de gremio
estimado MOD_Zils muchos gremios tenemos un almacén de gremio para ayudar al gremio y sobre todo a los nuevos jugadores,teniéndolo en su estrella bien el líder o uno de sus oficiales,con lo que eso conlleva,por eso os propongo que nos pudieran dar un almacén de gremio especificando todo los materiales, armas y av que se puedan donar,así estaría a la vista del gremio y cada componte del gremio sabe lo que hay y lo que se dono, repito no es una idea mía es una idea que vi en un gremio en el que estuve CEM y me parece genial para los gremios, incluso se puede poner premios por subida de los jugadores dentro del gremio con lo donado por el gremio.
también os dejo un enlace donde se expone lo mismo que os estoy proponiendo pero por el juego:
forum.thesettlersonline.es/threads/17894-Diario-de-los-Desarrolladores-Lugares-de-trabajo-%C3%A9picos-y-Banco-del-Gremio
http://s29.postimg.org/476ip3ryv/esc...ia_peque_o.jpg.
-
Retomar la vieja idea del almacén gremial esta muy bien... a ver si algun dia se pone.
y ya de paso un almacen tipo gremial para los que no tienen gremio..... solo para socios?
-
Pues la verdad es que es básico. ¡Debería haberse hecho hace mucho tiempo! +1
-
Buena idea y muy necesario! +1