El supuesto Bug es un robo.
Di como decía el evento se podía conseguir el almacén mejorado, pero no decía que fuese mas de una vez. lo que pasa es que ellos han sobreentendido que solo debía ser una vez pero podían ser mas, por ello, ahora piden que se vuelva al menú estrella el resto de almacenes para los que han conseguido 4 o mas, pero si se han conseguido 2 ó 3, entonces no pasa nada, y eso es injusto, por ello pido que se tenga en cuenta que es un error suyo de los programadores y de semántica por parte del juego no de los jugadores, que no hemos hecho nada ilegal, y si era un fallo de ellos, no lo sabíamos, ya que no indicaba en ningún momento que solo se podía conseguir un almacén, su frase era "podrás conseguir este edificio" y no indicaba que fuese una única vez.
Además tampoco devuelven las mejoras al almacén, por lo que es un atropello, no me queda sino preguntar por cuanto sería el BAN, y si es definitivo, regalar todas mis posesiones a compañeros del gremio y a continuación reiniciar la cuenta.
Mi nivel me la trae al pairo, pero la arrogancia de los programadores me irrita profundamente.