-
Si EDES, así es. Me empeñe en hacerme la dichosa foto, me costo unos cuantos viajes (playa, piscina) por que no lo tengo en casa, se la pase Svadac y ahora resulta que no hay sorteo para lo que han participado.... sabes como me he quedado ¿? a cuadros.....
-
Tenía pensado hacer algo para los que se han tomado la molestia de participar, pero hoy andaba liado haciendo maletas y pensaba hacerlo por la noche con más calma.
Por ahora enviaré 1.200 fichas a todos los participantes en agradecimiento, como parte de un lote más grande que más adelante (en la noche de hoy) daré a conocer, pero que entregaré a partir del 21, que será cuando vuelva (si llego a entregar las fichas el 21, lo mismo ya ni existen, por eso las entrego ahora), aunque para estos lotes usaré sólo recursos de los que yo he aportado. El resto, como dije antes, lo devolveré a sus respectivos dueños.
Es algo que llevo pensando ya varios días, aunque olvidé mencionarlo en su momento, con el cierre del concurso. Mis disculpas por la confusión.
Tomo nota para los próximos concursos: más propaganda y más planificación en los anuncios. Para éstas navidades, espero poder traeros (o colaborar en) un sorteo bien gordo.
-
-
Gracias por el concurso Svadac, aunque seamos pocos o lo que sean para participar (yo estaré a la altura) de nuevamente te doy las GRACIAS! :)
-
Aquí os dejo la foto con la que yo participe en este evento del compañero Svadac....
http://i.imgur.com/xzQjU9e.png