Iniciado por
Meganessus
En esa aventura en concreto no nos queda más remedio que esperar o usar los potenciadores. Las aventuras de Alí Babá son muy exigentes en cuanto a tropas. Pero lo mejor es primero hacer las tropas necesarias antes de lanzarse a hacer la aventura. Tenemos 2 cuarteles, así que puedes estar 3 días usando el normal y el cuarto día usar el de élite para esa aventura en concreto. De todas formas se necesitan varios armeros de platino para producir las armas y son muy caros de subir.
Si has cometido el error de lanzarte a hacer la aventura y te quedas sin tropas siempre puedes pedir a otro jugador que te invite a las aventuras normales y así no pierdes el tiempo. Esto tiene la ventaja de que compartís las pérdidas. En el ejemplo de Los Caballeros Negros si 3 jugadores se ponen a hacerla y se reparten las pérdidas y si suponemos que cada uno pierde 150 reclutas, se hace innecesario potenciar el cuartel ya que en una hora tienes esos 150 reclutas, justo el tiempo necesario para hacer la aventura.
¿Cuántas aventuras de Alí Babá te traen los exploradores al día? Yo tengo 23 exploradores y hay días que no me traen ninguna aventura de Alí Babá. Otras veces pues 3. Que me gustaría que el cuartel de élite fuera más rápido pues evidentemente si, pero teniendo sólo un armero de platino a nivel 3 no necesito tanta velocidad de cuartel, en el futuro seguramente la cosa cambie pero ahora mismo no. Aventuras de Alí Babá y el joven leñador pues puedo hacer una al día pero sé que habrá días que no haré ninguna porque no tendré dicha aventura en el inventario, así que haré otras normales.
A estas alturas sabréis qué aventuras son más interesantes que otras y cuales no hacer por no ser rentables. Y yo busco la rentabilidad de mis recursos. Pero como he dicho antes, si en algún momento necesito potenciar el cuartel lo haré. Lo que no pienso hacer es gastar gemas para acelerar las tropas.