-
Yo tambien elijo a mayo929,para mi es un modelo del jugador completo de Settlers ! no lo digo por su nivel en el juego , lo digo por su implicacion en el gremio (juego ) ayuda ,opina ,regala ,ofrece,respeta ,para mi es una persona de confianza ,merece el trozo de pastel !(hay mas como el en mi gremio ,(DANKITA,xana858, jhonTitorr.....)
-
Yo voy a votar... y que mayo me perdone, por hamboy75, por que el se encarga de hacer y mantener una web de guias que casi todos usamos.
-
la tarta de galleta y chocolate que hace mi madre, hecha con galletas de canela; la tarta de queso.
-
-
-
Es complicado decidirse por uno, voto por dos. EDES y Mayo929
-
Buenos días BB_nanuq,
contestando a tus preguntas, cada persona tiene como favorito un tipo de dulce o todos como en mi caso, jijiji, por lo que imagino que quieres conseguir saber cual es el que nos gusta mas a los españoles contabilizando todas nuestras respuestas (teniendo que elegir me quedo con TARTA SAN MARCOS) y a su vez premiar al/los jugadores que consideramos mas colaboradores, en este caso, para mi los mejores a nivel global son anmiso, el-Maldito, m_blackcat, Peret0, TONIADL
un saludo,
-
El roscon de reyes, por supuesto me elijo.
Ahora, elegir solo uno a quien darselo un trozo, yo preferiria compartirlo con toda mi lista de amigos, que es bastante amplia.
No soy capaz de dejar a ninguno fuera de probar el roscon.
-
Ayy que bueno!! tantas cosas tan riiicas yumm, Roscon de Reyes
http://chocorroldevainilla.blogspot....srosca-de.html
-
Mi postre favorito por estas fechas y como tradicción el Roscon de Reyes¡¡¡. A quien daria una porcion es super dificil, en LA CENTURIA hay excelentes compañeros y me encantaria que muchos probaran una porción (Juanjoch, DANKITA, ElViajantea, weika, Maren y muchos mas) fuera del gremio EDES y ElMaldito.
Felices Fiestas para Todos¡¡¡.