Tienes la respuesta en el propio mensaje de cómo matar a Chuk. Vas por la segunda oleada, es decir, que necesitas 85 Reclutas, 40 Milicianos y 75 arqueros
Versión para Imprimir
Tienes la respuesta en el propio mensaje de cómo matar a Chuk. Vas por la segunda oleada, es decir, que necesitas 85 Reclutas, 40 Milicianos y 75 arqueros
ok, gracias ya lo consegui, ahora a por dientes metalicos ajajaja
No entiendo eso de las rondas, ¿envias a 200 reclutas y te matan 97 por ronda? entonces la primera ves que lo envias te mata a los 200 y ¿ luego envías otra vez 200 reclutas?
Alternativa para Mary Salvaje:
1ª Oleada: 199 Caballeros
2ª Oleada: 144 Milicianos y 56 Arqueros Largos.
(Teoria pendiente de comprobacion, usar bajo responsabilidad)
Para matar a chuck y viendo como estan de caras las espadas de Hierro
He encontrado un metodo más barato (Teniendo en cuenta que las espadas de hiero estan entre 3 y 4 veces mas caras que los arcos largos) (aunque tiene una oportunidad infima de fallar, en el simulador pone entre 0.98 y 1 siempre de matar a chuck en la segunda oleada)
Primera oleada como está (117 caballos)
Segunda oleada (131 reclutas, 69 arcos largos) (Aqui se cargan a chuck, que no se si es el objetivo del campamento, o es cargarselo entero)
Tercera oleada 200 reclutas (Y te matan segun los rufianes que te queden, en mi caso unos 82 rufianes, matan a 76)
Ruego que alguien lo compruebe bien, Pero a ojo parece mas barato tal y como esta el precio de mercado además en la ultima oleda te ahorras algunos milicianos
mande loque deciais pero no funciono sigre con vida :(
Mary Salvaje
1. 199caballos
2. 60mili + 40soldados + 100arc-L
perdidas:199c, 60mili, 40s
Usando la táctica contra Chuck de las 3 oleadas aquí expuesta, he hecho las 2 primeras oleadas tal cual se indica , y para tercera oleada me han quedado 90 Rufianes, que han caído con 75/75 Reclutas 57/2 Milicianos 68/- Arqueros largos.
Informo como alternativa a hacer tercera oleada como se indica en guía: 200/110Reclutas
Un saludo.
hola, con tantas rondas ya me lie, jaja, me pueden por favor decir cuál es la mejor forma de acabar con mary?, gracias
Muy útil,..graciass.
Como se mata a Mary la salvaje?
Mary Salvaje
1. 199caballos
2. 60mili + 40soldados + 100arc-L
*Perdidas:199c, 60mili, 40s
PD. Sacado de este mismo tema (post inicial)
¿En cuanto se diferencian los reclutas de los soldados? es que mas que nada en casi todas las opciones se pone reclutas, Si se sustituyen los reclutas con soldados (soldados de espadas de acero) ¿En cuanto se reduce?
en mi ultimo campamento ahora sale mary la salvaje ¿como la derroto?
También puedes probar
1ª OLEADA 199 Caballeros
2ª OLEADA 60 Soldados y 140 Arqueros Largos.
Yo he derrotado a Mari Salvaje con 27 Reclutas, 35 Milicianos, 50 Soldados y 88 Arqueros largos. Estos últimos son los únicos que han sobrevivido al ataque.
y porq hay q hacerlo en ese orden???
No hay que hacerlo así obligatoriamente, es una recomendación. Del mismo modo que lo son las guías de aventuras.