yo tengo unas sugerencias:
- que en la cola de construccion se puedan incluir "mejoras" a los edificios.
- que se puedan hacer mas de 1 oferta de comercio propia, con igual duracion que la actual, pero no pudiendo repetir la mercancia ofrecida.
Versión para Imprimir
yo tengo unas sugerencias:
- que en la cola de construccion se puedan incluir "mejoras" a los edificios.
- que se puedan hacer mas de 1 oferta de comercio propia, con igual duracion que la actual, pero no pudiendo repetir la mercancia ofrecida.
una sugerencia de mi parte:
-eliminar la limitacion de esperar 5 segundos antes de volver a escribir en el chat de gremio. es un poco cansino esperar 5 segundos cuando estas de charla con el gremio, mejor quitar esos 5 segundos como en los susurros. en el chat de gremio no creo k haya graciosos k se dediquen a spamear a cada rato
Entiendo el punto de vista, Elquesea. Pero eso esta entre otras cosas para evitar a los jugadores poner mensajes Spam, que terminen colapsando el chat. Es un mal menor que pagamos todos por culpa de unos pocos
Se entiendo que lo de 5seg este en el chat de ayuda y los Globales para evitar el SPAM que pueden hace algunos jugadores pero en el gremio si te pones a hacer el tonto poniendo SPAM y molestando a tus compañeros lo mas seguro es que te avisen y si continuas hasta te podrán expulsar. Asi que estoy deacuero con elquesea en el chat del gremio muchas veces estas con conversaciones rapidas y que te salte lo de 5seg es una molestia.
Una sugerencia que además supongo q es sencilla, en el listado de miembros del gremio, que se indique (como con los amigos) quién esta conectado.
Además añadir una pestaña en los edificios que permita demolerlos (en esta misma se puede incluir el módulo de desplazarlos cuando se incluya)
Ya existe la herramienta de destruir los edificios (pide confirmacion) y el tema del estado de conexion en los miembros del gremio, es un bug. Se reparara para finales de agosto, principios de septiembre
Propongo que la ventana del chat se pueda ampliar hasta un límite ya que hay veces que se amplía tanto que desaparece la parte superior del chat y no se puede volver a reducir su tamaño sin reiniciar el juego
Es una propuesta interesante, pero dependiendo de la pantalla de cada uno, el limite es distinto. Creo que no nos queda otra que abrirla con cuidado, despacio
me pasa constantemente mollo, pero la primera solución es esconder la lista de amigos, si aun no te sirve, haces click derecho con el ratón en la barra de tareas de windows/ propiedades/ ocultar barra de tareas. el problema es que hay veces que al intentar bajarla se sube mas asi que hay ya me desespero y mando todo a .....
asi que solucionar este pequeño problema! ;)
Está claro que depende de la pantalla de cada uno, pero no hace falta poner el límite justo en el borde superior del juego. Por ejemplo ponerlo a la altura del pergamino de las misiones o un poco más, que esa zona, al menos en un principio, en cualquier pantalla se verá.
Si, pero yo por ejemplo, en mi condicion de mod intento tenerlo lo mas amplio posible, para poder leer todo los que ponen los jugadores. Si se limita tan bajo, a mi me incomoda y como a mi a otros mods y jugadores
Si, eso también es cierto. Habrá que pensar otra solución. Es que el problema de tener que reiniciar el juego cuando pasa eso es que se te reinician las ofertas de comercio y todos los chats y a veces se pierde el hilo de la conversación y no puedes mirar arriba en el chat si quieres recuperar algo que se ha escrito antes.
Editando: me he fijado que el menú de edificios, que desde hace no mucho se puede mover, sí que tiene un límite y no se puede salir de la ventana del juego por ninguno de los 4 lados.. Quizás aplicando esa misma regla, se puede hacer con el chat, ¿no? Quizás soy un iluso, pero yo, y seguramente mas de un jugador, agradeceríamos este arreglillo.
Y si no se puede hacer, propongo que haya un botón en la parte de abajo del chat para reiniciar su tamaño
No se si se podra hacer igual. Lo que seguro que pueden poner es el boton. Pensad que es un BETA, asi que todas vuestras propuestas son escuchadas, eso si, paciencia
me parece perfecto lo del botón asi que apoyo la idea, que esto me suele pasar muy a menudo!
Este problema surge por la resolución de pantalla. Adjunto archivo con 3 resoluciones distintas. La mas grande, que uso yo, es 1280x1152 y no hay problemas de pantalla, y no hace falta control de ventanas (aunque es de lo mas sugerente y apoyo la moción). La segunda, la mas frecuentemente utilizada es 1024x824 (Luisillo, tu debes tener algo parecido pero mas alargado, viendo la impresión de pantalla que pusiste en otro post), esta me dio los mismos problemas aquí planteados. La ultima resolución es 800x600 que esta en desuso y es del todo imposible de usar.
La resolución 1280x1152 funciona en cualquier ordenador, casi por mas viejo que este sea.
janciram gracias por la respuesta, pero creo que tengo la resolución mas alta de mi pc aunque puede que lo esté haciendo mal ;)
mira haber.
[IMG]http://img138.imageshack.us/img138/4195/sinttuloxex.png Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Hola Luisillo. El alto de la pantalla que tienes seleccionado es 768. Busca en la escala una resolución por debajo de esa, que tenga un alto un poco mayor, y que se ajuste a las dimensiones de tu pantalla. A lo mejor 1280x1024 se ajusta bien.
La pantalla que tienes es muy panorámica?? a lo mejor la configuración que te planteo no es conveniente para otras aplicaciones que tengas en uso.
janciram 1280x1024 no me deja, el máximo que puedo es 1366x768 :( y la pantalla es de un portátil no se las pulgadas ni nada de eso lo único que te puedo decir es que de largo tiene el doble que de alto. asi que creo que me toca ***
**** y ****, que **** mas grande.
:-D
Bueno, a ver si ponen pronto ese botoncito o algo parecido.
jajajaja pues si que no creo que sea muy difícil :D
Mi propuesta:
Poder potenciar la casa del alcalde sin que me cueste gemas,(con cestas,bocatas o platos) para que los colonos tarden en vez de 15 minutos algo menos en generarse.
Otra cosa que se podría arreglar es que cuando estás visitando la ciudad de un amigo, y sales de su ciudad, te metes automáticamente en el chat global, y si estabas escribiendo algo para otro chat o susurrando.. si no te das cuenta lo escribes en el global..y puede ser que sin querer se escriba algo inapropiado en el chat global
vale: potenciar sin que me cueste gemas...rectifico el msm.gracias Luisillo.
En vista de la implementación de las nuevas misiones de gremio, quiero proponer dos sugerencias:
- Que las misiones sean un poco más factibles o que den un premio decente, ya que sino es dificil que los miembros del gremio quieran o puedan hacerla.
- Que se pueda ver en un gremio quien ha completado la misión de gremio y quién no. O al menos que lo pueda ver el lider.