-
Buenas veo muchos consejos parecidos o que ya se conocen... por otra parte tambien me parece excesivo mostrar con detalle tu forma de jugar porque a lo mejor no te interesa por X razones.. pero bueno allá va uno que uso yo.. mas bien que no uso.
A parte de la taberna , ahorraros licencias con los pescadores. Pueden ser "útiles" con levels pequeños pero una vez ya empieces a producir buenas cantidades de productos "avanzados" en comercio es fácil conseguir grandes cantidades. Además más adelante solo usarás "pescaos" para las maravillosas cestas y de vez en cuando.. rellenar tus depositos de carne. Por último "ahorras pan" que no usaras para rellenar depositos de peces .. con lo que tus colonos mejor dieta tendrán :))
Esto tambien se puede aplicar en otros casos.. un saludo :PP
-
"El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño."
No queráis correr a por todas, asentad vuestro imperio e ir creciendo con paciencia, si fallan los cimientos, la casa caerá.
-
Destruye las minas cuando les quede una unidad, ya que te devuelve una cantidad considerable de los materiales que usaste para crearla, o mejor aún, si puedes: ¡recárgalas!
-
Siempre que tengaís en funcionamiento la cadena de oro (Minas, Fundidor y Casa Moneda.) Pedidle a un amigo o varios que os la potencie con cestas. A ser posible un total de 2 veces al dia para que este potenciada durante 18h.
-
Primero comprar el 2do explorador que el 2do general, y solo comprar este último cuando tengas más de 300 hombres en el ejercito.
-
Saludos ^^
Un consejo simple pero eficaz: visitad el Foro a menudo, os resolvera muchas dudas. Y si no encontrais respuesta a vuestras dudas, preguntad, que los compañeros responderan rapido.
-
Mi consejo es que antes de pedir ayuda, se lea bien todo. Estas en el tutorial y no sabes avanzar, lee bien la misión que te han dado. Te dan una misión diaria, no preguntes "¿Como se hace la misión -Ayuda Fraterna-?" porque nadie se sabe los nombres de las misiones de memoria y si te molestas en leer, tú mismo sabrás lo que te piden.
(Puede que no sea el mejor consejo del mundo y que los que deberían leerlo.. no lo van a leer por cuestiones obvias, pero yo me quedo a gusto diciéndolo :P)
-
Yo propongo propongo esto:
una cesta de tio irma dobla la producción durante 6 horas y por el mismo coste en peces puedes hacer suficientes platos de pescado para dablar la produccion el mismo tiempo e incluso tardan menos en hacerse. Quiere decir que mientras estes conectado usa solo platos de pescado y cuando te vayas a la cama las cestas.
Es una buena forma de ahorrar pan y salchichas
-
La mejor manera de producir monedas de oro es amortizar los materiales que tenemos que gastar en construir los edificios necesarios para ello, potenciando cada uno de estos edificios: mina de oro - fundidor de oro - casa de la moneda. Si potencias los 3 edificios conseguirás de una mina de oro 300 monedas de oro; y si tienes recargas para no tener que derribar la mina mucho mejor, si no acuerdaté de derribar la mina cuando queden pocas menas y recuperarás el 25% de su coste. :)
-
Si al llegar a nivel 24 estás pendiente de derrotar a Dientes Metálicos o Chuck para alcanzar el nivel 26 esto puede ser de ayuda. Los caballos son necesarios para derrotar a ambos pero son muy lentos de hacer. Si no quieres estar parado en lo que consigues los 4000 caballos necesarios para los 100 caballeros (en el caso de Dientes Metálicos) ve al sector de Chuck y empieza a atacar los campamentos que le protegen (solo se necesitan reclutas, en algunos casos dos ataques). Con dos o tres campamentos derrotados alcanzarás el nivel 26 y podrás hacer aventuras en lo que reúnes los caballos. Si pasaste primero por el sector de Chuck hacer lo mismo pero con los campamentos que protegen a Dientes Metálicos. Esto puede ayudar a los que menos paciencia tengan a acortar la espera. A disfrutar del juego!!
-
Controla, a la hora de potenciar, las necesidades de recursos asociadas a una línea de producción y podrás mantener un equilibrio beneficioso.
-
El mejor consejo que puede dar es el siguiente :
- Compra dos generales, dos geologos y dos aventureros y derriba la taberna...
Ganaras una valiosa licencia !!!!
-
Sube de nivel tus edificios sin remordimientos. Siempre puedes bajarlos de nivel, ¿cómo? Por ejemplo: un edificio de nivel 3 encendido 1 día de cada 3 es efectivamente un edificio de nivel 1. Con la ventaja de que si lo potencias, gastas 1/3 de potenciadores para conseguir el mismo efecto.
-
Pescado y Caza
Al principio del todo, agotar todos los recursos de caza y pesca de vuestras zonas, poneis pescaderos o puestos de caza cerca y conforme se agoten, pues los quitais. Una vez vaciados todos, buscamos un punto donde poner 2 o 3 (depende de vuestras necesidades) puestos y los subis a nivel 2-3 (depende de vuestras necesidades) y os dedicais a darle recursos a ese punto en concreto, asi no teneis que ir por toda la isla dando recursos a varios puntos de caza/pesca desperdigados.
Yo tengo 2 puestos de pesca a 3:48. A esa distancia 1 puesto de pesca me da:
Nivel 1-> 378 peces al dia
Nivel 2-> 756 peces al dia
Nivel 3-> 1134 Peces al dia
Asi que en mi caso, que tengo 2 puestos a nivel 2, obtengo 1512 peces al dia, asi que con hacer 1 recarga de 2500 peces cada dia, tengo de sobra y voy acumulando por si por algun casual no puedo meterme en unos dias. Incluso con 2 puestos a nivel 3, serian unos 2268 peces, que con la recarga de 2500, con una al dia me sobra y asi no me preocupo de ir buscando donde tengo los peces desperdigados por la isla.
Esto mismo lo aplico a los puestos de caza con la carne ^^
Saludos.
http://img36.imageshack.us/img36/8606/pescadok.jpg
-
El mayor consejo que se podría dar, sería la paciencia, en este juego la paciencia es clave, sino es así realizaras acciones inapropiadas, como entrar en comercio y vender o comprar cosas que realmente si esperaras un rato no sería necesarias de comercializar y lo que has vendido te serviría para otras cosas más adelante. Paciencia..
-
Hola a todos,
Para los que estan entre los niveles 22-24 (más o menos), mi consejo es que convirtais recursos en la "casa de provisiones". Puede llegar a ser muy útil, por ejemplo, cuando convertimos arcos en arcos largos. Así no es necesario tener la fábrica de arcos largos (por el momento), ya que consume muchos recursos difíciles de conseguir.
-
Las gemas son un bien muy escaso no las malgastes, usa las tuyas para conseguir licencias de construcción y así mejorar tu Isla.
-
Para todos los que queráis entrar en un Gremio , no es el mejor el que más miembros tiene , busca cuidadosamente , vale más uno mediano en el que todos os conoceis y os ayudais , que uno enorme en el que no conoces ni a la mitad , agrega cuidadosamente amigos e infórmate ...
-
PARA LOS MÁS AHORRADORES:
Si os encontráis con un campo de trigo, una fuente o una mina a punto de terminarse (menos del 20% ya es rentable) no dejéis que se acabe, destruídla vosotros mismos con la opción del menú de construcción. Os devuelven el 20% de los materiales aunque os quede 1 de trigo o de agua. Así os costará un 20% menos renovar la fuente, el campo de trigo o la mina.
-
Mi consejo es: Cuando quede poquísimo para que se acaben los campos de trigo o los pozos de agua (que quede 1 unidad si puede ser), utilizar la opción "Eliminar edificio" así podréis recuperar algunos recursos.
-
consejo: Antes de comenzar una aventura debes asegurarte de estar capacitado para ello, las de nivel 1 y 2 esta bien para el comienzo, no empieces aventuras de mas nivel haste no estar seguro de poder acabarlas.
-
Plutarco, un escritor griego decía que la paciencia tiene mas poder que la fuerza. Isaac Newton (gran físico de la segunda mitad del siglo XVII) decía “Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento”. También recuerdo las palabras de Kant “La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia la debilidad del fuerte” o las de Rousseau (dos grandes filósofos). Este último decía que la paciencia es algo amarga, pero su fruto es dulce. Este es mi consejo, sed pacientes, no queráis hacer vuestra isla en un solo día.
Si de todas las citas sobre la paciencia tuviese que elegir una, seria la de San Francisco de Sales, quien dijo: “Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo”
-
mi consejo: cuidar los recursos mas sencillos ,piedra madera y agua .llegara un momento que necesites de ellos y normalmente siempre escasea .sobre todo el agua .con un poco de paciencia puedes convertir la madera en tablones -tablones en noble .igual la piedra en mármol.Aveces lo mas sencillo es lo mas practico.
-
El edificio mas caro (para el nivel en el que es posible su edificiación) pero más rentable es LA OFICINA DE EXPORTACION!. No dudes ni tardes en tener la tuya: "Es la forma más rápida y rentable de hacer amigos", y "quien tiene un amigo tiene un tesoro". Conocerás jugadores incluso los que no chatean, y hablarán contigo los más afines a ti, compensarás tus deficiencias y tus excedencias teniendo equilibrio en tus almacenes. Te desharás de lo que no necesites y cualquier mercancia estará al alcance de tu mano.
-
Mi consejo seria, poner el almacen junto a las minas y potenciarlas con herramientas y enseguida ganas en recursos.
-
A ver, ya he visto varios que parece que no habeis entendido el concurso. Se trata de dar consejos al resto de jugadores (ej: debeis de poner edificios de produccion cerca de los almacenes). No es para que pongais sugerencias a los realizadores sobre lo que cambiariais del juego. Favor de prestar atencion y leer las bases del concurso.
-
hola a todos-as, mi pequeño consejo es sobre los leñadores de noble colocar en sector3 en la esquina. grandes cantidades de dicho material .suerte
-
Antes de empezar una aventura...... comprais los colonos necesarios y los dejais preparados en el menu estrella asi conforme perdeis ejercito lo volveis a crear y nos hacemos la aventura de 1 tirada sin esperar y sin dudas de si nos dara tiempo acavarla. Mirar siempre el simulador para saver las perdidas y ejercito necesario --------->http://settlersonlinesimulator.com/dso_kampfsimulator/es/<----------
-
Yo recomiendo tener dos viticultores y dos serradoes por cada leñador para mantener el equilibrio de las maderas y no dejar el territorio deforestado.
Salut!
-
Mi consejo para todos los jugadores por mi experiencia con las minas de oro es, que no se apresuren a tenerlas y fabricar monedas de oro, ya que su producción es lenta y no muy rentable, ya que no compensa el alto costo de sus minas, fundidor y casa de moneda, por lo cual yo detuve su producción para mas adelante y tenga mas recursos, así que ese es mi consejo, un saludo a la distancia y suerte a todos los participantes Ojos_Lindos.
-
Mi consejo es que os juntéis con 2 o 3 amigos , reunáis muchos trozos de mapa y así podréis comprar aventuras mas difíciles y que cuesta mas que te la traigan los exploradores.
-
Mi consejo es muy simple:
Uno de los recursos más necesario son las espadas de bronce , brebajes y pan.
Procura tener mucho de los tres.
-
Consejo: Producir carbon, con plantas de coque (utilizan solo arboles, ya sabeis muchos sivicultores y leñadores). Tambien subir de nivel los almacenes y gastar bastantes licencias en almacenes (a mas almacenes, mas recursos) teniendo estas dos cosas utilizar el comercio para obtener dinero a costa del carbon, el carbon es muy necesario para hacer armas (ojo, pero no las vuestras, por que lo que quereis es obtener dinero y luego con ese dinero cambiarlo en el mercado por armas). :D
-
Mi consejo:
Poned los edificios que tienen relación con la producción (Selvicultores y leñadores) de pino en el sector 4 (Centro izquierda) y los de maderas nobles en el 6 (Centro derecha) son los que mas densidad de arboles de ese tipo tienen.
Para entendernos el mapa esta dividido en nueve sectores que son estos:
http://www.thesettlersonline.com.pl/.../2012/03/1.jpg
Cuando empiezas en el juego el primer sector es el de la esquina inferior izquierda que sería el uno.
SIEMPRE THS
Un saludo
P.D. Ya lo entendí. Gracias
-
Mi consejo es que cuando acabáis de conquistar la isla, reorganizar la isla poniendo en cada sector la producción de un elemento por ejemplo en el sector inicial que es el mas pelado de arboles crear las granjas y campos en el de arriba de todo a la izquierda la madera noble y así en cada uno de ellos.
-
Un consejo para los que recién comienzan y aún no tienen acceso al mármol y a la madera noble es que recurran a la Casa de Provisiones. Ahí puedes cambiar tablones de pino por tablones de noble y piedra por mármol. Usándolo con frecuencia puedes subir de nivel tus edificios y ahorrarte unas cuantas licencias. También conviene cambiar pan por colonos. Todo lo que produces en la Casa de Provisiones queda en el Menú Estrella... de ahí podrás sacarlo cuando lo necesites.
Este consejo también es válido para los que siempre estamos escasos de mármol y noble :)
Feliz juego
-
Para completar una aventura a tiempo, antes procura los recursos en el almacem y los colonos en el menu estrella
-
Aloha,
un consejo para los nuevos es que planifiquen la distribución de los mamposteros de mármol respecto al número de depósitos.
Construirlos y mejorarlos al principio y un poco más allá es costoso (100 de oro y 200 de mármol).
La distribución de depósitos en el mapa sería:
0 5 ?
0 2 0
1 0 2
Lamento no saber uno, pero a efectos prácticos, yo sólo mejoraría un mampostero a nivel 2 y esperaría a conquistar la zona central.
¡Un saludo!
-
hola
primero os diria un poco de tranquilidad e iros leyendo el foro sobre lo economico que hay apartados que os pueden informar de todo. despues tener una regla siempre que sea preciso el oro es un bien muy preciado cuanto mas nivel tienes mas te das cuentas y al principio como novatos o principiantes hemos comerciado recursos por oro un alto porcentaje y ahora la mayoria con niveles altos nos arrepentimos. asi que leeros bien todo lo que pone en el foro y si teneis dudas en el canal de ayuda a preguntar, que en ese canal hemos aprendido mucho la mayoria.
-
Hola a todos.
A todos nos gusta tener una ciudad bien organizada, pero las residencias no merece la pena organizarlas. Si colocas todas tus residencias en bloque, estás desaprovechando un espacio que podría ser utilizado para concentrar producciones.
Dispersa las residencias. Colócalas en esos lugares apartados en los que no pondrías ningún otro edificio por lo alejadas que están de los almacenes o por haber poco espacio para montar núcleos industriales.
Éste consejo también sirve para esos edificios en los que no influyen los desplazamientos, como la Taberna, Oficina de exportación, Cuartel y Casa de provisiones.
Hay varias localizaciones muy útiles para éstos edificios. Busca sobre todo en los bordes del mapa y en las zonas de bosque.