Cambio de Líder en el Gremio
Buenos días a todos.
Mi propuesta, que no se si ya se ha hecho con anterioridad, es que se pueda ceder el liderato del Gremio a otro miembro del grupo.
No sé si se debería hacer pudiendo empaquetar el edificio y dar a través del Menú Estrella la escritura o simplemente cediendo o ascendiendo a otro miembro en el Menú del Gremio.
Entiendo que tal y como está configurado ahora mismo cualquier cambio de este tipo lleva aparejado la desaparición de un Gremio, con el coste para el crecimiento del juego y para sus miembros que esto implica.
Además tal como está diseñado el juego y con los últimas actualizaciones su importancia es mayor y me parece una gran idea.
Los Gremios dan a este juego un valor añadido como es el de las relaciones personales que se crean, bien en los Chat o en algunos casos en un TS.
Esto hace que los jugadores se enganchen y tengan mayor permanencia en el juego.
Por todo lo anteriormente expuesto creo fundamental la existencia de los Gremios, la importancia de su estabilidad y subsistencia en el tiempo.
Por eso es por lo que creo que el Líder tiene que tener la libertad, no la obligación, para poder ceder el liderato.
Esto también permitirá que en caso de algún desacuerdo se pueda llegar a consensos que eviten su desaparición.
De esta forma la continuidad del Gremio estará mas asegurada y el que esté de Líder podrá, sin perjudicar a nadie, dejar de serlo y tener la misma autonomía que los demás jugadores para elegir su modo de jugar.
Gracias por vuestra atención.
P.D. No es una propuesta porque yo tenga interés personal en ser Líder, ya lo soy con el permiso de mis amigos, ni siquiera he oído a nadie plantear este tema.
Aprovecho para invitar al que quiera a unirse a THS, tenemos un gran ambiente, somos un grupo de buenos amigos que seguimos creciendo y divirtiéndonos.
Fdo. Nublo