Que es algo más rapido que un nanosegundo?
....
....
La velocidad a la que es derrotado un recluta.
Versión para Imprimir
Que es algo más rapido que un nanosegundo?
....
....
La velocidad a la que es derrotado un recluta.
Eres más lento que un geólogo buscando una mina de oro.
Esto es el cazador que va a la casa de la moneda con una oveja, se sienta delante del banquero, junto con la Oveja y le dice al colono que trabaja allí haciendo el dinero.
Buenas, venia pedir un prestamo de monedas de oro, para comprarme una Residencia Noble.
EL Banquero: Le mira y le dice ¿ Y ESTA OVEJA ?
EL Cazador le dice: La Oveja viene a Balarme.......
Un hijo de colono le pregunta a su padre:
-Papa papa como dirías en inglés "ven aquí" es para la profe.
El padre piensa un poco y le dice "come here"
-Y ahora como le dices ves ahí?
El padre todo nervioso, piensa un poco y se levanta va hacia donde indica el hijo y le responde:
"Come here"
mi humilde aportación:
Se sube el telón; se ve una isla con todos los edificios potenciados por un amigo y un colono que sale desde un pequeño bosque de pino corriendo erráticamente. Se baja el telón, ¿cómo se llama la película?
Respuesta: El Colono en Llamas.
Cual es el secreto de la mina de cobre infinita?
El geologo ha dado con la red electrica del alcalde y le roba los cables de las farolas
Esto son dos colonos uno listo y otro tonto.Ambos huyen de la policía, entran en un callejón.
El listo se esconde en un contenedor de metal y el tonto en una bolsa de patatas.
cuando llega el policia pega una patada al contenedor y suena ponggg...
llega otro policia y pega una patada a la bolsa de patatas y salta el tonto diciendo: patatonggg.. xD
¿Cual es el colmo de un colono?
-Que llegue a unas tierras y otro colono le diga:!!Ehh,he llegado primero!! Fuera de mis tierras.
¿Cual es el colmo de un cañonero?
-Que le roben su valioso cañón que cuesta polvora y carro de madera exótica.
Va el General y le dice a un recluta:!!FIRME!! Y responde el recluta:¿Donde tengo que firmar?
¿Cual es el colmo de La Parca?
Servir de merienda a un ejercito de perros.
¿Cual es el colmo de un caballero ?
Que le adelante un cañonero
Hola,
¿Porqué en Settlers no hay vegetarianos?
Porque lo único que tenemos son calabazas, y, además... ya están pasadas!
En la taberna, tres generales muy presumidos y pomposos están jactándose ante unas pintas de brebaje.
- Si quieren contratarme, tendrán que gastarse todo el oro de las arcas del estado, tal es mi valía.
- Que poco te valoras – dice el otro – me he curtido en mil batallas, y para contratarme a mi, tendrán que apretarse el cinto durante semanas y semanas, y no estoy seguro de que sean capaces de pagar en piedras preciosas lo que valgo.
- Eso no es nada – dice el más veterano – no hay oro ni gemas en la isla suficientes para pagar mi experiencia.
Y en esto estaban cuando entra el nuevo, y en susurros comentan los tres generales entre si…
- ¿Has visto a ese? Parece traido de la residencia de ancianos. Que flaco y raido.
- Creo que por un puñado de calabazas. Que pobre.
- … triste crisis.
XDDD
Un colono que va de viaje,con muchas maletas,para un transporte y le dice.
- Por cuanto me lleva a la isla "El Pinar?
- Por 30 monedas.
- Y las maletas?
- Las maletas se las llevo gratis.
- Pues lleveme las maletas,yo me voy nadando.
Un general le dice al Parca: Me parece haber visto tu cara en otro lugar, el parca responde: lo dudo, yo la tengo en el mismo sitio.
¿Por que los pozos de agua se mejoran con herramientas?
..
..
..
..
Porque son de agua "mineral".
Con que nombre conocía todo el mundo a Bert el Tuerto antes de discutir con Mary la Salvaje quien era el mas fuerte de la isla?
Con el de Bert a secas.
Tres reclutas hablando en el campamento:
- ¿No tienes miedo? Ayer marcharon 50 reclutas a combatir con Mary la Salvaje y solo vino uno y no se acordaba. - Dice el primero
- Sí, y pensar que nosotros podríamos ir mañana mismo... ¿cómo es posible que nos venza a todos? - Dijo el segundo
- Por que su puño es como la meningitis. - Dijo el tercero.
- ¿Qué quieres decir?
- Pues que es como la meningitis, al que no lo mata lo deja bobo. :)
Se abre el telón:
Aparece una pastilla de caldo, un sobrecito de té y 2 moños partidos por la mitad.
Se cierra el telón.
¿Cómo se llama la aventura?.
knorr-te-ños
Un colono desea enlistarse en el ejército, acude a donde el general y le expresa su deseo de convertirse en recluta, a lo que el general le señala:
-Ser un recluta es un acto de responsabilidad, de honor, de trabajo duro de compromiso, de madurez, de juicio... para ser recluta debes culminar un entrenamiento arduo, trabajoso, duro, dificultoso... Ten tu espada de bronce y bebe estas 5 tazas de brebaje, ya terminaste tu entrenamiento. Te espero en la taberna.
jajajajaja xD
La paradoja de la Parka es que, sea del bando que sea, acaba llevandose todas las tropas
Primer dia de trabajo de un colono ocioso:
- buff, que calor en el fundidor compañero. necesito un descanso... te apetece un bocadillo?
-SSHHHH!!! calla, que te va a oir el capataz!
- HE OIDO BOCADILLO? ALGUIEN TIENE GANAS DE HACER UN TURNO DOBLE POR LO QUE VEO! YA LO HABEIS OIDO! TODOS A COMERSE UN BOCADILLO! Y QUIERO EN 2 HORAS VER EL DOBLE DE PRODUCCION!
El colono, que no entiende nada, prueba el bocadillo y lo escupe al momento.
-Puaj! esto esta asqueroso!
- come y calla. ya nos has fastidiado bastante hoy!
- pero por que trabajais el doble a cambio de esta basura?!
- porque si no lo hacemos, en 2 horas nos dan OTRO!
Uno de los cazadores de mi isla pregunta a un campesino que estaba recogiendo la cosecha...
_¿Has visto pasar a un jabalí por aquí?
El campesino responde:
-¿Uno con cresta blanca que iba herido en el lomo? ¿Qué iba en aquella dirección?
-¡¡Sí... sí... sí...!!
-Pues mire usted..., no lo he visto...
Un colono muy hambriento le dice al de la casa de provisiones
¿Tiene bocadillos de caballo?
-No, lo siento, se nos ha acabado el pan.
Un recluta preguntandole a otro
- vale, está muerto tal, pero ¿por que ese nombre tan raro? la Parca...
- por el efecto que causa en las tropas enemigas. es verle y empiezan a temblar
-... sigo sin comprender la verdad Parca... no es que de mucho miedo.
- Que miedo ni que ocho cuartos? les da PARKINSON!
como se llama el hijo de la parca?
Parkin son
Un peloton liderado por la Parka al que sorprende una leve llovizna
- MALDITA SEA, DIANTRES!! COMO ARRECIA EL TEMPORAL. RETIRADA MIS VALIENTES!
- Pero general, si son 4 gotas de nada...
- PERO QUE DICES INSENSATO? ESTOY CALADO HASTA LOS HUESOS!!
Cual es el colmo de un geólogo?
Que aunque tenga el yacimiento en las narices y lo haya visto mas de 100 veces , él siempre tarda cuatro horas en encontrarlo.
En que se parece un explorador a un mampostero ???
Del mampostero se extrae "pierda"
......Y cuando llega el explorador de buscar una aventura, dices.....
-PIERDA, otra vez trozos !!!!!
Cual es el colmo de un colono que trabaja en una mina de oro?
Que su mujer le diga "te adoro" y encima..... Se llame Pepita !!!
Por que en Settlers todo el mundo va al Sector 8 cuando tiene que llamar?
Porque la mejor cobertura se pilla con Dientes Metálicos al lado.
¿Cual es el colmo de un Mampostero?
Que su hija salga con Pablo Marmol, este la engañe; y al enterarse se quede de piedra.
Dos pescadores se encuentran delante del almacén . El primero muy contento le dice al otro : Hoy e pescado un pez de 20k , tu que pescastes ??? El otro dice : Pues yo he pescado una luz muy fuerte !!! Comooooo ??? Dice el primero ...una luz muy fuerte bajo el agua ????
Pues asi como lo oyes , pero si tu rebajas un poco los kilos de tu pescado yo tambien apago la luz .
Un leñador se ha suicidado, y los vecinos comentan..
- que le ha podido pasar? parecia tan feliz, con su trabajo de leñador, corta que te corta...
- Es cierto, siempre con su hacha, no descansaba... se exigia demasiado.
- Mira paco, no deja de llorar, se vé que estaban muy unidos.
en esto que llega la v¡uda y escucha la conversacion.
- Estais equivocados, mi marido no era leñador, era notario.
- Pero entonces... por que se comportaba así?
- el pobre habia enloquecido.
- Como es eso posible?
- vereis, teniamos un tocon de pino muy molesto hace tiempo, en el jardin. y una tarde le pedí que lo talara... pero a la mañana siguiente volvia a haber un arbol, así fué todos los dias durante el ultimo año... hasta que no pudo más. Eso acabó con mi marido...
En esto que Paco, el sivicultor, irrumpe en la conversación llorando a moco tendido.
- NO LO SABIA!! YO NO LO SABIAAAA!!!
El general al veterano: de donde viene el tonto del señor veteraaaano?
-De comprarme un sonotone, general, esta despedido.
esto es un leñador k tras un dia de trabajo regresa a su casa
y al pasar por delente de la casa del alcade se encuentra
con vanix el alcalde y este le dice leñador que te a pasado
que yevas el hacha clabada en la frente na k me reboto el hacha
y ya ves se me clabo y vanix le contesta pero eso tiene k doler
alo cual el leñador le contesta que va solo cuando estornudo..
achiissssssss
¿Cuál es el colmo de un geologo?
-No tener tiempo para nada.
Está un colono ocioso recostado en la puerta de su residencia, y un sargento que lo observa le dice: wilfredo¡,no sabes que la pereza es la madre de todos los vicios?wilfredo levanta la vista sonnoliento y le responde,:por eso mismo sargento,¡a la madre hay que respatarla¡ un saludo
.