Si consigues juntar 230 regalos cómprate la fabrica de reciclaje es muy útil y ahorraras madera, haciendo las misiones diarias poco a poco conseguirás juntarlos.
Versión para Imprimir
Si consigues juntar 230 regalos cómprate la fabrica de reciclaje es muy útil y ahorraras madera, haciendo las misiones diarias poco a poco conseguirás juntarlos.
Mi consejo es utilizar al explorador para obtener regalos.
mi consejo:
" si obtienes la choza del cazador o fabrica de reciclaje asi como puede ser ambas y te sobran regalos y no deseas nada mas del evento entonces pasalas a los compañeros y lo ayudaras a obtener lo que necesite.-
Felices fiestas
mi consejo es que sino tienes bastantes regalos para conseguir los edificios se lo puedes pidir prestados a un compañero mientras tanto los puedes ir recolectando vendiendo cantidades de mareiales que mas o menos te sobren a un precio mas bien bajo que alto y luego le retornas los regalos prestados y los dos salen ganando los edeficon, que la frabrica de reciclaje solo son 240 regalos y no tiene consumo de nada y ademas si mandas el explorador segur que te traen alguno mas.
saludos
MI consejo: Ser muy pacientes, y ser como las hormiguitas. Ir recolectando poco a poco los regalitos que nos dan las misiones diarias, los que nos traen los exploradores, cotilleando y comparando precios de los regalos en el comercio y con un poco de esfuerzo podrás obtener al menos los regalos necesarios para conseguir una choza de cazador y la planta de reciclaje. Suerte y FELIZ NAVIDAD!!!!
Mi consejo:
Si necesitas mas cajas de regalos para conseguir en el "Mercader" mas artículos de la categoría "Evento de Navidad", debes investigar entre tus amigos de distintos niveles, qué recursos necesitan para hacer las misiones que sepiden el el libro, y esos mismos recursos en la cantidad que piden, hay que ponerlos en la Oficina de Comercio en venta, a cambio de cajas de regalos, la demanda es alta por lo que los resultados no se hacen esperar.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2013 PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sino tienes la casa de la moneda a mas de nivel 3 no los uses todabia
Reserva los potenciadores del evento de navidad "festin de navidad" y "galletas
ya k sacaras mas monedas
a nivel 1 sacaras 3 pero a nivel 4 seran 12 monedas
Mi consejo es que seas solidario con los de menos nivel de tu Gremio, unos platos de pescado no cuestan nada y si les potencias a menudo les ayudaras a crecer mas rápido, seguro que a la larga te sale muy rentable. FELIZ NAVIDAD!
Monopolio de pan, construye por lo menos 6 panaderias al maximo rendimiento, olvidate de las minas puedes intercambiar 500 de pan por 1500 de minerlal de cobre, o 500 de pan por 800 de mineral de hierro, o 500 de pan por 1200 de carbon, estos cambios los aceptan sin problema en el mercado, de esa forma si te ves con exceso de pan te ahorras crear algunas minas.
Feliz navidad y feliz juego.
Consejo, pide amistades o de tu mismo gremio regalitos y asi como regalo de navidad esta genial.
PD: Mi espiritu navideño me dice, si gano o consigo algo, quiero que sea tuyo calavera, una jugadora de nivel 31,
estuvistes dos dias sin dormir y no pudistes llegar a finalizar del evento fin del mundo, te lo mereces por luchadora
incansable, te mereces todo mi respeto.
A ti calavera y a toda toda la comunidad Settleriana.
Feliz Navidad y prospero 2.013 !!!!!!
mi consejo es que para hacer comercio... compares siempre las ofertas que hay , para que entre todos hagamos un comercio justo, siempre vende lo que te sobre pero por un precio justo.
FELIZ NAVIDAD!!! y PROSPERO 2013.
Haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran a tí... Quieres que te potencien, que te den regalos si han conseguido sus objetivos y les sobra, que sean generosos contigo.. Intenta ser generoso tu "todo el año" y se acordarán de tí en navidad.. Y sino se acuerdan, ellos se lo pierden... Feliz Navidad a todos (MODs y BB incluidos que pareceis excluidos de todo) jejej..
tomaros el evento con paciencia no se puede hacer las cosas con prisa dara tiempo a hacernos con alguna cosa, no ser ansias jajajajaja
Hola
El mejor consejo que se puede dar es Respeto, no somos maquinas, hay gente detrás del monitor
Feliz navidad
Hola settlerianos, si quereis adquirir regalos más rápidos comprad todos los exploradores que podais y mandadlos a busqueda corta, de vez en cuando os traeran regalos y así día tras día conseguireis preciados regalos adicionales a los 10 de la misión del evento.
Un saludo y que Santa Claus os alegre con mas regalos.
Feliz navidad y próspero 2013 =).
mi consejo es:
"Que se siembren hoy los campos,granjas a cosechar,molineros a la harina y panaderias pan,con la choza a las salchicas la picada empezara,con carbon del recliclaje pez asado se desgustara,como ven comida sobra,lo que falta es pa' tomar,los brebajes seran tragos con los que se brindara.En la casa del alcalde una fiesta surgira,con los settlers invitados los regalos sobraran y a las 12 todos juntos celebrando navidad"
FELICES FIESTAS PARA TODOS!!! ;)
Si por alguna razón, quisieras eliminar la nieve del mapa producida por el articulo "Mil copos de nieve", existe otro articulo llamado "Bengala Solar" que lo puedes conseguir en el mercader (icono del cofre con las monedas) que te permitirá quitarlo.
FELIZ NAVIDAD!!
los jugadores de niveles bajos tienen la oportunidad de conseguir cantidades altas de productos cambiandolos por regalos en el mercado, siempre hay buenas ofertas.
FELICES FIESTAS
Un truquito es que cuando una mina se te va a agotar es mejor destruirla ya que asi te dan recursos un tanto x ciento
Los regalos que se dan en estas navidades son muy útiles aunque no te creas capaz de almacenarlos para una choza de cazador o una fabrica de reciclaje los potenciadores son muy útiles, mucho mas que unas pocas monedas en el comercio.
Feliz navidad
comercia rapidito q el mundo se esta acabando lo digeron unos que desaparecieron hace muchos años
Usa los potenciadores de navidad para edificios de producción caros como casa de la moneda, fabricante de ballestas, etc.
cuando ya hayas reclutado tres generales destruye la taberna y asi podras construir un edificio mas
Mi consejo de la semana es:
- Para los que nunca tienen suficiente agua, aprovechad el regalo de navidad del molino de agua. No hay que reconstruirlo y tampoco consume ninguna licencia. Aprovechadlo y subidlo de nivel!!!
Espero que os sirva!!!!
Intenta cambiar los recursos que te sobren por regalos y compra potenciadores y edificios con ellos en el mercado del evento de navidad , pues son mucho mas valiosos y solo los tendrás por un tiempo limitado y sigue disfrutando de este magnifico juego y de todos los amigos que también comparten contigo tanto este juego como su tiempo .
mi consejo es muy simple hacer caso de las personas del gremio k saven mas y ver que enel comercio son todos unos o onas pirañas que hay que tener cuidado al picar por el abuso de compra venta en vez de ayudarnos para que todo se mas factible y nos divertamos mas al poder crear para hacer aventuras por lo que cuesta tanto hacer como comprar yo me meto en ese saco,felices fiestas a todos/das
Si piensas en mejorar tus carniceros, es más barato tener 3 a nivel 4, que 2 a nivel 5, tal vez te cueste 1 licencia extra, pero ahorrarás bastante granito y producirás más carne. Todo esto contando que ahora con el evento con 2 chozas del cazador a nv5 abasteces 1 carnicero de nv4 y te sobra carne, y toda sacada de la nada con las chozas, las cuales no cuestan granito mejorar hasta nv4. Feliz navidad!
Si tienes que elegir entre la choza del cazador y la fábrica de reciclaje, no sólo debes mirar el material que vás a producir de más, sino también lo que te puedes ahorrar con cada uno. Es un ejemplo aproximado, pero bastante visual.
http://img17.imageshack.us/img17/633...delasemana.jpg
La mejor manera de aumentar el rendimiento de tu isla es conseguir edificios especiales o residencias, bien comerciando o por eventos, ya que estos edificios no consumen licencias y podrás gastar las que tengas en otros edificios.
Puede parecer que reunir 230 http://img18.imageshack.us/img18/2526/icongift.pngpara comprar la fábrica de reciclaje http://img42.imageshack.us/img42/2927/recycling.png es muy difícil y compensa gastarlos rápidamente, pero si te conectas con regularidad y cumples la misión diaria navideña, te darás cuenta que hay tiempo para reunirlos ¡¡.
Los que te sobren, gástalos en potenciadores http://img594.imageshack.us/img594/5...stmasfeast.png¡¡
Mi consejo es: en estos dias donde sabes a que hora empiezas pero no que hora acabas, aprovecha ahora y construye pozos, campos de trigo (si tienes silos no te hace falta), rellena pescado y carne, de esta forma almenos sabras que hay algo que no parara en todas las fiestas!!!!!
Mi consejo es que os marqueis metas meta uno cabaña cazador meta dos fabrica de reciclaje meta tres potenciadores especiales pero no te olvides del arbol de navidad que es el simbolo de que llego la navidad
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo
Pd Eso mientras no se acabe el mundo el 21
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!! mi aporte o consejo, es tanto para los que llevais tiempo como para los que os iniciais, echaros un vistazo al foro, se aprende bastante y hay muy buenos consejos y ayudas, mucha gente se ha currado guias, calculadoras,etc etc.. Solo puedo decir a esta gente que aporta tanto al juego y que lo hace mas liviano; GRACIAS!!!
Hola, un consejo? pues tener paciencia, este juego trata de tener paciencia e ir reclutando ejercito poco a poco, intercambiar armas que os sobren por monedas, y luego las monedas por las armas que necesiteis. Asi hareis los trueques mas rapidamente que cambiando directamente armas pequeñas por armas grandes.
Completa la aventura "Salvando el festín de Navidad" todas las veces que puedas, obtendrás buenas recompensas!! :D
Para poder comerciar mucho hay que vender segun la calcu de tierras salvajes, asi todos salimos ganando. Comprar vender regalos, comercio justo!!!
Mi consejo: Si tienes pensado comprar gemas este es el momento pues te dan un 20% mas por ser navidad.
Feliz Navidad
hola, aquí dejo mi consejo,y a mi me parece muy buena esta idea de este concurso porque creo que para los jugadores de nivel bajo si leen todos los comentarios les ayudaría mucho
si os va mal la producción de carne y salchichas hacer 1 carnicero cada 2 cazadores . Si tenéis algún potenciador decirle a alguien que ,tu se lo das y depues ellos os lo ponen en el edificio que queráis y si es en caso de potenciador de pescado te da un 50% mas osea de 30 minutos 45 minutos, con los sándwiches sólidos y las cestas de la tía Irma pasa lo mismo con los sándwiches sólidos de 2 horas a 3 horas de las cestas de la tía Irma de 6 horas a 9 horas ,y cada dia que os vayáis del
juego por que te tienes que duchar ... no os olvidéis de mandar a los geoologos a buscar depósitos o minas
¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
REDIRIGE A TUS EXPLORADORES.
No destruyas inmediatamente los yacimientos agotados. Si hay algún otro cerca tus colonos irán a este para seguir con su recolección.
https://dl-web.dropbox.com/get/SALDO...png?w=fc84277b
Mientras tanto tus exploradores descubrirán nuevos yacimientos donde tú les permitas (es decir donde sí hayas destruido los yacimientos agotados) que serán donde no haya ninguno cerca de tus mamposteros y así no tengán que desplazarse lejos para recolectar y ganando tiempo en recolección.
https://dl-web.dropbox.com/get/SALDO...png?w=ddea0cc1
El "cazador real" parece un edificio muy útil, pero piensa cuanto gastas de carbón y cuanto gastas de comida de animales.... creo que tener dos fábricas de reciclaje merecen mucho más la pena