Tengo el mismo problema con la misión de "La Milicia"
Versión para Imprimir
Tengo el mismo problema con la misión de "La Milicia"
Miren el nuevo mantenimiento a traído cosas buenas.
En las misiones principales hay un ligero problemas los usuarios que ya tengamos la isla entera conquistada o desbloqueada como quieran llamarlo no podremos hacer las submisiones como por ejemplo "La Milicia" o "Táctico".
Espero que no sea el único y por favor lo solucionen
Firmado El_maldtio
PD: Little-Boy no te enfades porque haya copiado y pegado pero eran las mismas misiones.
tengo "tactico " y "la milicia "atascadas desde hace 3 meses tampoco tengo bandidos en la isla para matarlos ! la mision "una persona sospechosa tambien la tengo atascada! y el botiquin para el general herido no lo he visto ni en peliculas!
Me ha salido que he finalizado una misión "Muerte a los lideres" que supuestamente debió salirme cuando liberé mi primer sector, pero ahora tras la actualización me sale cada cierto tiempo cada vez que acabo con algún poblado, pero ni me deja recoger la recompensa y se mantiene ahi sin tan siquiera aparecer en verde en la lista de misiones como suele ser lo habitual.
http://img72.imageshack.us/img72/939...onsettlers.png
A mí también me falla la misión "Muerte a los líderes" y me sale cada cierto tiempo para completar y reclamar la recompensa, pero no puedo
Hola. yo tambien tengo la isla limpia de campamentos bandidos y las misiones de "Tactico" y "La milicia" sin poder completarlas
Hola,
Me sale la mision de derrotar un campamento de la isla, yo ya no tengo campamentos. Me la da por terminada, acepto la mision y .... vuelve a salir de vez en cuando. Cada vez que inicio el juego o cada vez que actualizo.
Un abrazo
Me sale frecuentemente que he completado la misioN "Muerte a los lideres", cuando pincho para acabarlo, desaparece y vuelve al rato. No me da la xp, pero tampoco está en mi lista de misiones por completar, solo es molesto que salte tanto la pantalla. Gracias y un saludo a todos que haceis este juego posible!
No puedo terminar las misiones "La milicia" y "Táctico" porque ya no me quedan enemigos en la zona inicial.
Espero que lo solucioneis, que ya veo que no soy la única.
Me ha pasado algo curiosísimo, he vendido un lote de 25 cestas de la Tía Irma, y he intentado vender otro (trato de hacer monedas así), el caso es que en vez de 25 este era de 24, lo que me ha extrañado ya que los hago de 25, pero he pensado, es un error, así que he intentado volver a ponerlo, y sorpresa, al buscar en ofertas por Tía, el lote era ya de solo 23 (Sin estar usando las cestas el lote menguaba), he pedido ayuda a un moderador que me ha remitido aquí, y otra sorpresa mas, a pesar de no salir mi oferta de cestas, me habían desaparecido del menú estrella. Y a pesar de haber recargado, las cestas no aparecen. Me falta el lote entero de cestas, ahora ni en el menú estrella ni en para ofertar para comercio. el caso es que yo tenía creándose, 2 lotes de 25 cestas, juntos, otro mas tarde y otro en venta anoche, el que dejé en venta se ha vendido, pero me ha desaparecido el primero de los creados.
¿tengo que mandar tiquet como me ha dicho el moderador o como dice el MOD_yosom, no debo hacerlo?
Gracias por las molestias, espero una solución a este tema.
(segunda entrada)
Corrección, no ha sido exactamente así, ha sido un espejismo, si me ha desaparecido el primero de los creados, pero me ha desaparecido mucho después de venderlo. No me dejaba venderlo, porque ya había sido vendido, ahora al repasar, he visto que efectivamente había sido vendido (y había cobrado las monedas), pero no me desapareció inmediatamente del menú, sino que seguía allí menguando según era usado por su comprador. Ha debido ser porque ha sido comprado inmediatamente recién puesto, ya que no le veo otra explicación posible.
(tercera entrada).
El problema es iterativo, ya que me ha vuelto a pasar en una venta de un lote menor, al recibir el mensaje de la venta e ir a poner otro, me seguía manteniendo en el inventario de objetos el lote (que se estaba gastando ya), pero las monedas que debía recibir por el cambio si las había recibido.
(cuarta entrada).
Habiendo creado un nuevo lote para vender, al ir a venderlo no aparecía elegible para vender, a pesar de estar en el menú estrella.
Talashabis, yo no soy consciente de haberle dicho que no mande parte a asistencia. Para problemas como ese, la unica manera es dar parte a asistencia. Solo he dicho que los problemas que estan causando las misiones "La Milicia" o "Táctico" no hace falta que vayais uno por uno a dar parte, que nosotros daremos a conocer el error a asistencia, con lo aqui expuesto.
Bueno, pues a mí con Táctico me pasa igual que los demás, pero lo más incómodo es que se me ha desbloqueado la misión "Licencias de construcción" (misión principal Reclamar Nuevas Tierras) y resulta que tengo que añadir licencias de construcción del menú estrella a las reservas y, como ya tengo todos los sectores conquistados y pasado el nivel 32, la única forma de hacerla será comprando licencias con gemas. Me gustaría que me lo pudieran solucionar sin obligarme a comprar.
Gracias.
Mi problema es con la misión "Más Sectores"la cual tenia bloqueada al pasarme de nivel.Ahora me deja reclamar recompensa,pero ya puedo hacerlo 20 veces al día que desaparece y vuelve a aparecer sin darmela por valida.
Un Saludo.
Hola,
a mi me pasa lo mismo, tengo las misiones "La Milicia" o "Táctico" y ya no puedo completarlas.
por lo demas todo me va bien,
Me sale la mision "Mas daño" completada,acepto la recompesa y me sale una y otra vez,siempre que empiezo el juego y a lo largo del tiempo que estoy jugando.¿Que tengo que hacer?
Tengo el mismo problema con las misiones Tactico y Las milicias. Tambien me aparece el bug de la mision Muertes a los lideres
Yo también tengo el mismo problema, de la misión táctica y la de la milicia. Y ya tengo la isla despejada.
Un saludo
yo tengo el mismo problema de la mision tactica
jo tengo el mismo problema con esa mision. de muerte a los lideres. cada momento me sale reclamar recompensa. gracias y un saludo.
Buenos días a todos,
Al igual que algunos compañeros tengo las misiones de "Bandits!!" y "The militia" sin poder realizarlas, la primera me solicita que use el combat preview pero al no tener ningun campamento enemigo no puedo usarlo, y la de militia tengo que eliminar un campamento con 50 milicianos que al no tener campamentos enemigos tampoco la puedo realizar, y estas dos son las unicas que me pueden dar exp. por lo que no puedo subir de nivel. Estoy atrapado en el nivel 22.
un saludo y gracias.
Holaaaa yo también tengo el mismo problema, con la misión táctica y milicia. Y tengo la isla vacia. como se puede eliminar....
Hola a todos,
Tengo el siguiente bug...y es que me han salido misiones que no se pueden completar soy lvl 33...pero yo ya no tengo bandidos en mi zona inicial...estas son las misiones:
La Milicia:
Derrota un campamento de bandidos en tu zona inicial usando 50 o mas milicianos.
Tactico:
Derrota un campamento de bandidos en tu zona inicial usando 50 o mas unidades de caballeria.
Como resolver el dilema? gracias de antemano.
otro problema que me acaba de pasar despues de haber recibido las 4 flores rojas esas estaba en la aventura forajidos y perdiendo menos de 500 reclutas envie 499 y demas jugadores y despues hace un rato termino la aventura y no me la dado por valida estoy arto de tantos problemas en lugar de mejorar vamos a peor no es mi culpa porque antes de iniciar la aventura me tire 4 idas y vueltas con mis 4 generales asi que ya me dires y antes de atacar el primer campamento mire general x general y ponia 499 solucionenlo!!!!
Yo tengo el mismo problema de "La milicia" y "Tactico", esperamos la solución.
Gracias.
Si a ver si dan una solucion a la problema de la milicia y tactico, despues de terminar la ME actual :)
a mi me pasa que siempre me sale misión completada,derrote primer campamento,enemigo,ya no tengo enemigos,me da la recompensa de 50 exp perono lo marca.y me sale muchas veces al dia xd aver si lo arreglan k mucho mantenimiento pero nada y llevo bastante tiempo
hola buenas por que cuando voy a relcamar la recomp. de la mision principal retrasada ¡ Libera la zona inicial ! no me la da x valida ? es como si se quedara pillada! le doy a aceptar y lo unico que hace es saltar la estrellita verde esa, me explico? y bueno asi estoy desde la gran actualización que se hizo para estas misiones.
Hola,
a mi me pasa lo mismo, tengo las misiones "La Milicia" o "Táctico" y ya no puedo completarlas.
Además, sigo teniendo algunas misiones de niveles inferiores bloqueadas, no se habilitaron en su momento, y no las puedo hacer... en algunos casos incluso he hecho ya otra posterior y esa me bloquea conseguir el premio total.
Gracias.
Hola a todos,
Recordad que desafortunadamente los bugs se solucionan paso a paso porque es todo un proceso. Esperemos que para el mantenimiento de esta semana queden solucionados estos. Los desarrolladores ya estan al tanto.
Cordialmente,
BB_Ros
Tengo un par de misiones de las que se completaban al principio que no puedo quitar.
Una de ellas es "Tactico" que consiste en destruir un capamento con 50 caballos o mas... tengo todas las zonas liberadas, asi que es imposible que pueda hacer algo. Hace mucho que libere todo y estoy seguro que destrui mas de un campamento con mas de 50 caballos asi que deberia tenerle completada.
La otra me sale el aviso de "Mision copletada" le doy a reclamar recompensa (50 exp) y nada. La mision es la de "Derrota el primer campamento de lideres bandidos" como dije antes, tengo toda la zona inicial liberada
Eso es todo, espero una resolucion rapida para poder seguir avanzando, ya que creo que al no tenerlas completadas no me salen mas.
SALUDOS!!
Tengo la misma problema desde año pasado. Tengo nivel 36 y he acabado de mucho tiempo con los bandidos en mi isla. No puedo acabar con la primera mission. Liberar la zona inicial por culpa de la mission ,, Mas sectores " Cuando voi a recibir un poco de atencion? Las recompensas que se han quedado bloqueadas no me dan comission por ellos? jejejej
Esta bien esto de exponer los problemas. ¿Pero alguien los soluciona? O esto es hablar por hablar?
m da k solo es pa descargarnos d tension y pa limpiar sus conciencias....yo llevo desde diciembre con esos problemas y na d na!!!
Claro que sirve, hasta el momento los programadores no son adivinos y si no informáis de los errores de programación jamás podrán solucionarlos. Dicho esto, el equipo de programadores es pequeño y trabaja en muchas cosas (como este evento actual), motivo por el cual las novedades y las mejoras van lentas. Lo que no significa que lo que pongáis aquí no sirva de nada, solo que no esperéis soluciones inmediatas; se prioriza la gravedad de errores, la necesidad de cambios, modificaciones y demás cambios del juego. Por lo tanto, paciencia.
adivinos?????????? desde diciembre llevo diciendolo........
Desde diciembre y su cuenta es del 8 de marzo, muy interesante
Yo no tengo misiones que hacer porque estoy bloqueado con esas dos. Y si eso no es importante ya me direis. ¿para que sirven los eventos si no te permiten prograsar en el juego estos bugs?
El progreo en el juego viene principalmente por las aventuras, no por las misiones.
sorry, habia entrado con otro usuario!!!!! es en la cuenta de gerari51...