no te conozcoo pero es un error k le puede pasar a cualkiera... puedes contar cnmigo si necesitas algun recursoo o para hacer alguna aventuraa :) no te desanimes k tienes todo nuestro apoyo y muxoo animo makinaaa
Versión para Imprimir
no te conozcoo pero es un error k le puede pasar a cualkiera... puedes contar cnmigo si necesitas algun recursoo o para hacer alguna aventuraa :) no te desanimes k tienes todo nuestro apoyo y muxoo animo makinaaa
Si realmente es as'i...me parece feo por parte Blue Byte que no pueda devolverle la isla, si m'as no a su lvl original y una organizaci'on equilibrada de los recursos como recompensa, ya no quiero pensar si en algun momento dejo algo de dinero real.
Valoro la falta de recursos en estas situaci'on en un no aprobado de escandalo. Por favor solucione el problema, Spiko somos todos y no quiero imaginar que eso me sucediera.
un coordial saludo a todos los jugadores y mi pesame para SPIKO
Animo Spiko!!!!!
No me imagino q esto me ocurriera después de todo el esfuerzo invertido. Me uno a tu lucha. Mando invi de amistad y x favor, dime lo q necesites... Saludos
Pero que es lo que ha pasado??? Todo mi animo Spiko. Te envie solicitud de amistad. Todo lo que necesites, si te puedo ayudar, pidemelo.
Un beso
Te repito lo ke dije por privado, lo ke necesites solo tienes ke avisar, por si no avisas ya he ido mandando un poco de cada cosa, pero aun asi, pide por esa boquita campeon!!!
Si, yo también me sumo al esfuerzo, si necesitas algo, dímelo.
Ánimo, tio!!!
pues muxo animo y paciencia y no pierdas la motivacion por el juego...te mando peticion de amistad y en cuanto pueda te mando cosillas
Por supuesto te añado como amigo Spiko, y te mandaré correos que te sirvan para prosperar.
-También soy nivel 50, me ocurre esto y aplaudo tu decisión de volver a empezar por obligación y porque te gusta mucho el juego. A mi me encanta, pero yo no volvería a pasar otro "año" ni con 3 minas de gemas de regalo, el esfuerzo y la ilusión de un "juego" no tiene precio, por no decir de la peña que vas conociendo y sigues en el juego gracias a ella, porque motivación " cero ".
Agradecimientos a la peña como Tromax y su apoyo incondicional para lo que haga falta.
Saludos a los "amigos", jeje.
Hola,
Antes que nada quisiera mostrar mi apoyo a Spiko, como creo o quiero creer que tanto otro jugador como Ubisoft o Blue Byte le daria en su situación.
Por lo que he visto su caso es raro, pero a cualquiera de nosotros nos puede pasar. Si después de tratar durante varios días su caso con Blue Byte, ellos no le dan una solución aceptable para volver al juego del nivel 1 al que él tenia antes del bug del juego, eso demuestra que estas compañías solo están interesadas en que uno gaste dinero en su juego y no que los que de alguna manera contribuyen a que ellos cobren sus sueldos puedan seguir disfrutando del juego y de alguna manera seguir aportando aunque sea solo un poco a que ellos sigan conservando su trabajo. Es realmente decepcionante saber que solo le dieron las gemas que nuestro compañero habia comprado y algo de recursos y no la EXP necesaria para regresar al nivel que tenia antes del problema, ya que ellos en el servidor de test usualmente nos dan esa EXP para que nosotros los ayudemos a probar las nuevas "mejoras" que agregan al juego. Digo esto porque si ellos saben que hay un bug dando vuelta desde hace mucho tiempo y afecta a aquellos que juegan, deberían minimamente ayudar a aquellos afectados a regresar a la su nivel antes del problema ya que por lo que veo no se preocupan en solucionar la causa que genera estos inconvenientes.
Para aquellos que queráis saber más, el soporte le devolvió algunas de sus cosas y le ha dado un paquete de recursos para que inicie nuevamente, pero nada es comparable con lo que él ya tenía.
Es muy loable lo que Tromax y su gremio están haciendo con Spiko, yo me uno a ellos, y espero que el resto de los jugadores se solidaricen con él, para demostrarle tanto a Ubisoft como a Blue Byte que esto no es solo un juego individualista, sino que somos una comunidad que venimos a divertirnos, a compartir y a solidarizarnos con nuestros compañeros cuando la situación lo requiere.
Espero que el resto de ustedes también lo hagan, ya que todos podemos necesitar ayuda algún día.
Cordialmente,
Rick_Hunter
Hola Skipo, hablo en nombre del gremio Chiringuito Settler para darte animos (ya que esto es un marron del bueno) y ayuda. Ya te he agregado hoy de amigo, mañana en cuanto pueda te paso unos cuantos recursos y aventuras para hacerte mas llevadero el ascenso hasta donde te merecias estar. Si necesitas algo, susurrame o enviame un correo
No hace mucho tiempo yo estuve en una situación parecida a la tuya. Por problemas del server estuve un mes sin poder jugar, aunque al final recupere mi isla tal y como la habia dejado. No recibí nada por parte del equipo tecnico. Fueron mis compañeros de gremio quienes me ayudaron a seguir. Tu caso es mas grave, puesto que lo has perdido todo.
Por mi parte, tienes todo mi apoyo y mi solidariad. Te envio petición de amistad para lo que necesites.
Edetano.
Spiko cuenta conmigo por si necestias recursos o aventuras. Te mando solicitud de amistad hoy mismo.
Animo!!!
Hola Spiko desde el gremio Ak , te prestamos nuestro apoyo en forma de recursos , para lo que necesites si esta en nuestra mano aqui estamos. Sabemos lo que es que tener un compañero que haya sufrido un bug y tener que empezar de cero. Es una situacion por la que nadie quiere pasar , pero es superable : Esperamos que te recuperes lo mas rapido posible gracias al apoyo de los jugadores y de tu gremio en particular . Animo , Un saludo cintia.:)
Bueno, realmente es una mala cosa, pero te mando amistad y ya hablo contigo Spiko.
hola spiko con el apoyos de todos estaras en un momento en esos niveles altos cuenta conmigo para lo q necesites
spiko te envió petición de amista para pasarte lo que pueda, suerte y no desesperes, entre todos te recuperaras
Hola spiro... venga a empeizar otra vez ....no es dificil...si te empeñas llegaras por lo menos al nivel 30 muy rápido. Mi apoyo para ti y mis sinseros saludos...
me uno a todos los compañeros y vere en que puedo ayudarle
Muy buenas a SPIKO, a su gremio y a todos los que apoyais.
Por mi parte, es una pena que metiera dinero antes de saber esto, ya que mi posición, hubiese sido la de no dar ni un puñetero euro al juego. Visto lo que puede pasarle a cualquiera, ya os anticipo, (aunque para mi es tarde) que aunque me regalaran un 5000% de gemas no voy a soltar ni UN CÉNTIMO mas a este proyecto.
Un saludo y seguire el tema para tener noticias frescas.
Enriseta, Gremio HISPANIA
PD: no discutamos en este tema, ya que esta abierto para dar apoyo a SPIKO, no para que haya mal rollo.
SPIKO
Tanto yo como el GREMIO SANGRE Y HONOR queremos darte ánimos a seguir y sobre todo, que si necesitas algo solo tienes que pedirlo (como otros muchos amigos y compañeros de juego, ya te he enviado amistad).
Quiero que sepas que por parte de nuestro gremio, hemos estado peleando por tu caso y en algunos casos teniendo algunas confrontaciones con algunos Moderadores (a ellos no les echo culpa alguna, pero si les pido que se impliquen algo mas con los jugadores en estos casos ya que ellos también lo son), como ya ha corroborado BB_Ros, tu caso le puede suceder a cualquiera de nosotros.
Por todos los comentarios en este post, se puede comprobar que estamos comprometidos con el juego y su jugabilidad (aparte de nuestro tiempo, dedicación y dinero invertido) y por ese mismo motivo creo que tenemos derecho a exigir.
Por esto mismo, pedimos tanto a BLUE BYTE como a UBISOFT; que se vuelquen un poco mas en este juego y tomen medidas para que no vuelva a suceder y si sucede no sean tan grandes y grabes las repercusiones sobre el jugador afectado (copias de seguridad o algún otro método, que existen).
Una vez más te damos nuestro apoyo y nos ofrecemos para todo lo que te haga falta.
Spiko,no bajes la cabeza,para llegar al nivel 46 es un gran esfuerzo ,pero tu si q puedas otra vez,te voy a agregar de amigo y te voy mandando todo lo q puedo,continua el juego y muestrale a todos de q eres capaz !animo SPIKO !!!
Es cierto lo que dice el jugador Rick_Hunter y muy coherente. Apoyo totalmente su pensar ya que lo que dice es cierto. Yo juego desde hace pocos meses y la verdad que cosas así no pasa a menudo y no hay que dejarlas pasar por alto. Spiko, no te conozco pero puedo llegar a entender por la grave situación que estás pasando. No sólo por las cosas invertidas en el juego, sino también por lo emocional. Desde ya te daré una mano por poco que sea, así como muchos jugadores lo están haciendo. Te mandaré solicitud de amistad para que puedas contar con lo que necesites. Y jugadores/as no soy quien para juzgar a nadie pero esto que sirva de ejemplo para todos aquellos que invierten su dinero en juegos de esta índole. Si bien los creadores deben de facturar para que el juego siga funcionando, deben también de proteger a sus inversores, ya que sin nosotros esto decae.
No intento generar discusiones ni debates, ni creerme tampoco un revolucionario, pero "basta" de vernos la cara. Concienticémosnos todos.
Saludos.
querido compañero y amigo, sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, aqui estare para ayudarte en lo que te haga falta!!!!
desde aqui me uno a lo anteriormente dicho por uno de mis compañeros y agradecer a todos aquellos que estan ayudando a mi compañero Spiko para que pueda volver a tener su isla como la tenia antes de que le sucediese todo...
GRACIAS.
ORANGE POWER y ORANGE POWER II te animamos! ;D
te añado también y animo!!
Spiko, animos! no te cortes y mete en comercio solicitud de materiales a cambio de 1 pescado y lo intentaremos hacer realidad!!
Spiko, has demostrado tu coraje, te ayudaremos, se demostró el compañerismo en el Fin del Mundo, eso creo unos vínculos especiales. Un abrazote para todos.
Animo Spiko, tanto yo como el gremio 1ª Generación Settlers (IGS) estaremos ayudando en todo lo que necesites, fuerza y a seguir en este maravilloso mundo settleriano, que esta faena le puede pasar a cualquiera, no te desanimes y sigas creciendo todo lo rapido que puedas.
Me uno a todos los anteriores, pero no estaria mal que te hicieran un reseteo desde 1 dia antes o 1 semana a lo sumo no desde el primer día, en otros juegos se hace no estaría mal que en este hicieran algo asi
Que mala pasada!, no estrare en las culpas, me sumo a la ayuda en lo que haga falta, pero eso si por favor, ver el porque y que no vuelva a suceder mas. Karlitos.
Spiko admiro tu valor y tenacidad , todos estamos contigo y lo que no han sabido dar los responsables del juego lo daremos todos nosotros por que esta en la mano de todos el dar su granito de arena para hacer mas facil tu vuelta al juego . Valor y suerte amigo sabes que tienes el apoyo de todos los jugadores .
Lo que le ha sucedido a Spiko, nos puede pasar a cualquiera. Ahora mismo te envío solicititud de amistad, y te ayudaré en lo que pueda para que recuperes tu nivel y recursos anteriores.
Es vergonzante que empresas que aprecias como "serias", no tengan mecanismos de seguridad y salvaguarda de sus CLIENTES. Desde aquí ruego a Bluebyte y Ubisoft, que trabajen para resolver este "bug", y sus consecuencias como tema prioritario, dejando de lado cualquier otro desarrollo hasta que no se resuelva éste.
¡Animo Spiko!
todo nuestro apoyo amigo, no dudes en pedir
Me uno a Spiko, y deseo enormemente que se resuelva éste problema lo antes posible. Mi entero apoyo
Creo q muchos coincidimos q esto es una put... y ojala no le pase a nadie mas, espero q recibais ayuda de mucha gente y q recupere pronto su nivel y sus pertenencias. Desde aqui felicito a todos los q aporten algo y sobre todo a la gente del gremio de los ultimos samurais x la iniciativa ya q esto podria pasarnos a cualquiera. Suerte y salu2 ;)
Mi más sincera adhesión solidaria y deseos de suerte a Spiko. Por lo demás, desear tambien que se desarrolle una solución para que este hilo, ya inevitable, sea el único.
Reitero lo dicho anteriormente por todos, me pondré en contacto con los administradores de mi gremio para ver qué podemos hacer
Nunca pierdas el animo, por muy difícil que sea el objetivo.No te rindas, los comienzos son los mas difíciles.Animo tienes todo mi apoyo
te agrego como amigo y en cuanto pueda te mando recursos.
saludo Naitsirc
¡¡¡¡¡Animo Spiko !!!!!
Volver a empezar va a ser duro, debe ser como lo de la peli del dia de la marmota, pero al menos piensa que los amigos que has hecho aquí eso no te lo pueden quitar. En lo que pueda ayudarte aquí me tienes.
A los señor@s responsables del juego decirles que hechos como este no incitan a invertir mucho tiempo ni dinero en este juego.
Saludos