Cita:
Por alusiones, el que quiera saber algo que pregunte y que por favor no se inventen "fabulas". Yo juego porque me divierte. Cuando sucedió me plantee dejar el juego, más que nada por haber perdido el tiempo invertido en llegar donde estaba. Me gasté un número de gemas y me las repusieron. Es mi elección, pero si alguien no quiere gastarselas también lo es. Estoy en un gremio que gracias a dios echa una mano a quien lo necesita y limpia periódicamente de sus filas a todos aquellos que no son solidarios, maleducados o malos compañeros, .......... y no miro a nadie, allá cada cual.
He de agradecer a BB_Ros y a los moderadores el trato recibido y si alguien no aprecia el tiempo invertido, es cosa de cada uno, yo creo que tiene un valor y que no me ha sido satisfecho. Por otra parte gracias al 90 % del server estoy donde estoy y feliz de haber conocido tan y tan buena gente. Si tenia 5 amigos.... mi problema, si tenia 10, lo mismo....... si tengo mas de 300 ahora, (ya le gustaría a mas de uno), sigue siendo mi problema pero lo que nadie me va a quitar, es haber descubierto un juego en el que la gente se hace solidaria sin conocerte (excepto algunos, evidentemente).
Que desde desarrollo es una chapuza, sin duda, pero si te aburres.......... dedicate a otra cosa
Saludos
Última edición por SPIKO; Ayer a las 12:20
En nombre de los gremios LIG Y LIG2, te damos todo nuestro apoyo