+1 y lo q haga falta
Versión para Imprimir
+1 y lo q haga falta
+1
Como han dicho, ponerla de recompensa de Norteños o como premio de algún evento es aprovechar un trabajo que ya está hecho...
+1
Existir, existe puesto que hasta hay guía de ella para hacerla. Lo que se pide es que la implanten en nuestro server como premio de algún tipo... por supuesto, de acuerdo con Tromax.
+1 Estupenda idea!
yo encantado de que la pusieran, somos los patitos feos de la comunidad settlers
+1 Tromax
uno más
+1, si existe y es inalcanzable, pues que la hagan mas accesible.
por mi otra más
buena idea +1
Adelante, cuanto más azúcar más dulce....
Me gusta el tema. Me apunto y doy mi apoyo a él.
Muy buena idea Tromax, yo tb me apunto a que si.
Contar conmigo ok.
+1
claro que si, +1.
Estaria bien que la pusieran aqui de una vez, asi por o menos estariamos en las mismas condiciones de otros servidores, +1
+1, en otros servidores, no el alemán, este es uno de los puntos con más quejas. Está, es posible, pero para ti no, sólo para algunos.
Tromax, gracias por exponer esta idea tan fácil de llevar acabo y tan buena, +1 por mi parte !! animo desarrolladores , ya vale de tanto cafecito y a currar XD.
+, yo también me apunto.
Me parece una gran idea amigo Tromax. Mas aventuras para poder disfrutar del juego. Tienes mi apoyo.
Me apunto a la idea
Pues lo dicho, yo también apoyo la idea
me gusta la idea y la aventura voto a favor
+1 toda novedad es buena en el juego :)
+1
yo tb me apunto esta muy guay
Me anoto a la misma peticion
Buenas, creo q todos q vean este apartado dirán q apoyan la propuesta, porque acabo de verla y me encanta, esperemos q lo pongan algún día.
Si a Norteños 2 XDXD
Me apunto a mi también me apetece que la implementen en este servidor, un norteños nevadito jejejeje
+1 +1 +1 Claaaaro que si,... ¿quien no se apuntaria?
+1 Obvio que si. Una aventura más, es siempre bienvenida!!!
También podéis contar conmigo. Por lo tanto, SI.
Siiii, vamos a por ella.
Contad con mi voto
Aqui teneis mi voto
+1 otro voto mas
+1
Me parece muy buena idea +1
+1 a todo lo que sea ampliar las posibilidades del juego.