10+ Hola a tod@s , por favor hay gente con problemas de visibilidad ,pido si pueden hacer algo por ellos , estaría muy agradecido ,
un cordial saludo .
Eneas-
Versión para Imprimir
10+ Hola a tod@s , por favor hay gente con problemas de visibilidad ,pido si pueden hacer algo por ellos , estaría muy agradecido ,
un cordial saludo .
Eneas-
+1
Pero hay un detalle respecto a aprovechar el chat desde la parte inferior de la pantalla... debería realizarse dependiendo de qué resolucion se tenga configurada, ya que para monitores pequeños, algunos portátiles y algunos que jueguen desde movil/tablet esto podría ser un problema. Es decir, creo que debería ser un reescalado "inteligente".
Saludos.
+1
+1
Estoy con vosotros, totalmente de acuerdo con la propuesta, esperemos que no demoren en implementar estos cambios.
un cordial saludo .
Eneas-
+1, me parece todo estupendo!! animos!
+1 de acuerdo con todo
+1 x un chat para todos
+1 seria genial para todos!, pero me gustaría que para otras personas que tengan problemas con la vista sea algo más de +1. Sería lo mejor :) Saludos.
+1, ok, de acuerdo en lo expuesto.
+1.
+1 es un cambio muy bueno!
+1 a todo!!
+1 ojala se tenga en cuenta!
+1 excelente idea.
+1, me parece excelente, y este enlace lo pasare entre los de mi gremio para que voten tambien.
+1 , sobre todo el estado de conexión (ausente, disponible , ocupado...) y que al minimizar la pestaña del chat esta no se vaya para arriba aleatoriamente.
+1 muy buena idea.
+1 a la propuesta y si ademas ponen poder invitar en susurro a mas de uno para ir a las aventuras ya seria de lujo :)
+1 MOD_Yosom Y +1 EDES
+1
+1 me sumo a la propuesta me encanta el global
+1 yo también me uno a la propuesta.
1+ hay tienes mi boto todo lo que sea para mejorar el juego bueno es un saludo
+1 Yo también apoyo la propuesta!
+1 me parce genial es una buena idea ponerla
+1, me gustó la propuesta
+1 Hace mucho que no veo una idea tan buena para todos los jugadores, no todos tenemos la misma vision en nuestro ojos. Yo tengo muy buena vista, pero tambien fuerzo muy a menudo, especialmente por las letras rosas del susurro. Ojala vaya a buen puerto esta buena idea.
+1. ha sido tan elaborada la explicación de EDES, EN ESPECIAL a la estructura de la tipografía y el tamaño de la misma que nada se me ocurre inmediatamente para observar.
+1 y tambien estaria bien que puedas cambiar de global mediante un desplegable o algo asi, pinchas en una flechita y eliges donde quieres hablar
+ 1 , muy buena iniciativa, apoyo 100%
Saludos.
+1
+1 me parece muy buena idea ^^
+1 ,es algo realmente bueno !
+1 me parecen unas propuestas muy interesantes y positivas
+1
+1
+1, yo tambien me sumo a la propuesta
+1 es muy buena idea EDES
+1