Ya pasa lo mismo con los premium y lo tenemos asumido... creo que solo dan experiencia de aventuras y no de misiones (no he usado nunca un premium asi que no lo se :P)
Versión para Imprimir
Ya pasa lo mismo con los premium y lo tenemos asumido... creo que solo dan experiencia de aventuras y no de misiones (no he usado nunca un premium asi que no lo se :P)
Y mi lápiz?
vaya no es el lugar para pedirlo...
Aquí hay mucho amor, se nota se siente en el ...ambiente.
Resumiendo que lo que me ha quedado claro es que todos sois unos eruditos en la materia, así que os pregunto, sigo subiendo de nivel? borro cuenta? o simplemente voy al 50 y os pregunto de aquí 2 años? Por lo que he entendido, el problema no es de asistencia sino de los que mandan, pues un escrito plasmando todo lo solicitado y que BB se lo haga llegar? no se, no quiero abrir mas melones, pero veo que se desvía el tema inicial a caminitos que no creo que lleven a buen puerto. Yo de vosotros quedaría un día a tomar café y seguro que tenéis mas cosas en común de las que os pensáis.
Yo también os quiero!!
tienes mucho razon Keinan ,pero parece q los jugadores q metemos dinero y perdemos tiempo con el juego ,no valemos nada para la asistencia ,esta es mi opinion .
aki sigo nivel 49, y no se si algun dia llegare al 50.
no pienso subir hasta conseguir acabar esa misión.
a todos los que me pregunta, porque no subo o cuanto me queda, en este post esta la respuesta.
me cansare de hacer caballeros y hermandades, pero no pienso subir aun.
cuando acabe ya tirare de algun norteños con premium
saludos a todos y no os enfadeis entre vosotros por esto.
haciendo caballeros se sube de lvl aunque no quieras ; si tienes suerte , conseguirás cumplir la misioncilla , y si no ... ajo y agua como a los demás , lo que está claro es que deberían decir si pasan estas cosas , como otras muchas que tienen pasado ; aunque tampoco nos debemos estrañar , ya deberíamos estar acostumbrados
Hola Settlers,
Gracias por compartir vuestras opiniones y argumentos. Pienso que cada uno tiene su lógica. Pero desde el punto de vista que cualquiera pudiese tener, si en su momento (antes de que existiese esta nueva característica de las monedas estrella), los jugadores que realizaron esas misiones y que obtuvieron puntos de experiencia, y que luego se los cambiaron a monedas estrella en un momento dado, esto quiere decir que por justicia, tiene que ser de la misma menera para todo el mundo.
Y visto que el caso ya se ha reportado en otros foros, no sois los únicos en pensar de tal manera. Como siempre, el juego está en constante desarrollo y es posible que ciertas características necesiten ajuste.
Por mi lado voy a ver con Blue Byte cual es la posición oficial respecto a este tema y sobre todo saber cuál es el futuro del caso. De esta manera tanto yo como el soporte os podremos dar una respuesta justa y concreta.
Gracias por vuestra paciencia, os mantengo informados.
Cordialmente,
BB_Ros
Estoy comprobando que hay un error al dar las recompensas de alguna misiones que son a partir de nivel 50.
Por ejemplo:
La misión "tallo mágico" da de recompensa experiencia, pero no la convierte en monedas estrella.
Las recompensas de las bonificaciones de habilidad, las que dan experiencia, tampoco se convierten en monedas estrella.
Si se tiene alguna misión de arrastre de nivel 49, también se pierde su experiencia, por lo tanto también las monedas estrella.
Creo que este es un problema que deberían de solucionar
Las nuevas misiones o las haceis antes del 50, lugares de trabajo épico y joven seguidor, o también os quedareis sin monedas estrella, y si ya sois nivel 50
ajooo y aguaaa
Totalmente de acuerdo contigo Guerrera.
+1
Si bueno esto ya se hablo, aqui en el foro hay un post sobre esto (no me pregunteis donde ....ahora ni idea) y bueno la respuesta que se le dio a quien hizo la misma peticion y pregunto, fue la de siempre mas o menos que ........ Apañatelas como puedas jajajajaja que UBI no va a hacer nada al respecto.....
PD: Ademas creo recordar que alguno ( y cuando digo alguno me refiero a otro propio compañero jugador ¨librenos Dios de dichos compañeros¨ ni para tomar cafe los quiero yo de estos ) le respondio que era culpa suya por querer correr tanto para llegar al 50 que ahora no llorase.
Saludos
+1
aunque creo que esa misión que mencionas "Tallo mágico", no se desbloquea cuando eres 50, sino que lo hace cuando te construlles el castillo de hadas. Yo de hecho, antes de llegar a nivel 50 me preocupé por cumplir antes muchas de las misiones que daban exp, porque conocia el hecho de que luego, cuando lo alcanzara, no se me iban a transformar en monedas estrella..
De todas formas, sí que estoy deacuerdo en que si esas misiones las terminas siendo nivel 50, y te dan experiencia, debería transformarse en monedas estrella.
salu2 huesu2!!!
bien visto guerrera. tienes toda la razon
Si, deberían reemplanteárselo de nuevo a quienes corresponda para que esas misiones que no se puedan alcanzar dentro de su "no" límite de nivel porque te ponen que es de nivel 48, 49 pero no dice en ningún sitio que tengas que hacerlas antes del 50, sino al llegar al 50 desaparecieran esas misiones o que la exp la conviertan.
Que vamos, el nuevo edificio épico de madera es a nivel 48 cuando se puede poner y quienes seamos nivel 50 y quiera ponérselo ¿Qué? ¿Nos tenemos que comer con patatas esa exp?
El post que decía kiuwolf es este: http://forum.thesettlersonline.es/th...ghlight=keinan
También decía un comentario BB_Ros, y espero que esto lo tenga en cuenta la nueva BB ^^
Que pasen otro script para que den las monedas estrella de la exp de las misiones o que hagan antes algo.
Cierto, no creo que les cueste mucho corregir eso, salvo la voluntad de hacerlo
Así es, ahora gracias a la rapidez de unos, otros ya sabrán que hacer si quieren esa xp hasta que no lo cambién.
Buenísima la puntilla de kiuwolf (jejeje, hay caracoles que cuando van a salir a tomar el sol se les hará de noche toda la vida) y como siempre la corrección y explicación de Genoveva (la mejor intérprete del juego que tenemos por ahora, no os olvidéis de visitar su blog, es el libro "gorde de Petete", todo el foro bien resumido, claro y conciso). (Con un jamón me conformo Geno....jejeje)
Saluditos¡¡¡¡¡
Bueno... iba a abrir otro post, pero me he encontrado con ese y creo que es un buen sitio para poner mi comentário ya que tambien se trata de recompensa que da exp despues que llegas al nivel 50.
Los que tenemos el explorador especializado en aventuras... y hemos puesto el último códice para encontrar aventuras con bonificacion, tenemos tambien perdida de exp. Como ej. os dejo la imagen de la aventura caballeros negros con bonificacion, que entre los recursos que dá... nos da tambien 5k de exp. Ahora dime ... si los ptos de exp no son convertidos en monedas estrella... si en ese caso no puedo hacer la "mision" anteriormente, pq mi explorador acaba de traerme la aventra... Que pasa con la exp ? Como dijo Genoveva... me la como con patatas ?
http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/841/koy9.jpg
Saludos
chausinha
Hola
Si cierto kiuwolf, que recuerdos aquel post .... el tiempo pasa ... y da la razon ?? yo no digo nada ... xDD
TONIADL te doy toda la razon y eso que los caracoles, ni la sopa de tortuga, no me gustan precisamente, por gustos ... y tomar el sol tampoco no mucho, no soy pro-lagarto, porque sera :P
Otra recompensa más inutil para los de nivel 50.
http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/547/k51m.jpg
Venga chicos... eso ya es tomarnos el pelo, pero bien tomado ee... Hagan algo por favor... pero URGENTE.
saludos
chausinha
ahora en vez de compensarte por haber llegado a lvl 50 parece que somos de segunda categoría. Que alguien nos explique porque un lvl 49 recibe un monton de pts xp y nosotros nada.
Dónde está la recompensa de esas misiones para los lvl 50???
Se han equivocado y deberían rectificar... Lo mismo que hay edificios y aventuras bloqueadas para ciertos niveles, deberían bloquear este tipo de misiones para los niveles 50 si no nos van a dar ni xp ni monedas estrella. Así no las haríamos, no gastaríamos nuestros recursos ni nuestro tiempo y no nos sentiríamos engañados como me siento yo ahora.
Que se han lucido, vaya.
Un saludo.
Al menos con las nuevas misiones a partir de la salida de las monedas estrella ya podrían aprovecharlo para los 50. Hacer misiones para no recibir nada... uhmm pues vaya.
Somos los olvidados de Ubi, llega al nivel 50 y buscate la vida para encontrarle el sentido a seguir jugando.
ciertamente esas cadenas de misiones son de lo mas graciosas, los niveles 50 nos las podemos ahorrar, no nos dan nada
Estando a 240k de exp de alcanzar el nivel 50, me viene muy bien esta experiencia a cambio de pocos clics del libro de misiones. Cuando llegue espero no sentirme como vosotros por no tener esas monedas estrella en vez de exp en nuevas misiones que surjan y en cambio alegrarme un montón de poder disfrutar de los apoyos a distancia, poción de punto débil, catapultas pequeñas y grandes que solo están disponibles para niveles 50.
Pero aún así os apoyare para un cambio, porque cuando pusieron las monedas estrella, pasaron un script los de Blue-Byte para transformar toda la experiencia en monedas estrella y me parece que eso lo deberían hacer cada 3 meses (más o menos) para que no hubiera discriminación entre los niveles 50 como hay ahora.
Totalmente de acuerdo, un esfuerzo merece una recompensa y si esta no se produce o es irreal, lo único que consigue es la desmotivacion del jugador.
Lo cierto es que a Ubi no se le cae una idea que no vaya más allá de su infructuoso intento por facturar más, o sea vender gemas, que obviamente es su negocio, este juego no está en línea porque son generosos y nos quieren entretener. Pero al consumo hay que estimularlo y ahí es donde fallan.
Si bien el tema de las misiones no tiene contemplado el total del universo de jugadores, más ahora con la cantidad de 50s que hay, tampoco es justo el tema de la experiencia con las aventuras de Cuentos de Hadas. Todo se pierde...
Pusieron las catapultas, la ayuda a distancia, etc...Bien !!! Gracias !!!...Finalmente después de meses de hacer aventuras titánicas sin obtener mayor beneficio que la recompensa, cuando podría ser mucho mayor, se le ocurrió QUÉ asignarle a las monedas estrella: 1 día de Premium por semana a un valor exorbitante, un par de polvos y bengalas inútiles, y los hermosos edificios épicos que son más decorativos que funcionales por la cantidad de recursos que consumen y lo desproporcionado de su producción. Ni hablar que las aventuras de los sastres son soporíferas, se podrían haber esforzado un poquito más, no?
Resumiendo: Sin duda el juego no está pensado en los 50, ni siquiera es razonable que el juego se clave en ese nivel cuando con el revoleo de experiencia que hicieron ahora en muy poco tiempo se llega a ese nivel; misiones inútiles, aventuras aburridas, recompensas desproporcionadas.
Say no more...aburren, fastidian, desmotivan...
Otra cosa mas para la linea de este post, por supuesto me e puesto en contacto de nuevo con asistencia, pero harán el caso de siempre.
Las nuevas misiones implantadas hoy, de nuevo con un montón de experiencia, la cual, para que nos sirve???, noo se convierte en monedas estrella
Lo cierto es que a Ubi no se le cae una idea que no vaya más allá de su infructuoso intento por facturar más, o sea vender gemas, que obviamente es su negocio, este juego no está en línea porque son generosos y nos quieren entretener. Pero al consumo hay que estimularlo y ahí es donde fallan.
Si bien el tema de las misiones no tiene contemplado el total del universo de jugadores, más ahora con la cantidad de 50s que hay, tampoco es justo el tema de la experiencia con las aventuras de Cuentos de Hadas. Todo se pierde...
Pusieron las catapultas, la ayuda a distancia, etc...Bien !!! Gracias !!!...Finalmente después de meses de hacer aventuras titánicas sin obtener mayor beneficio que la recompensa, cuando podría ser mucho mayor, se le ocurrió QUÉ asignarle a las monedas estrella: 1 día de Premium por semana a un valor exorbitante, un par de polvos y bengalas inútiles, y los hermosos edificios épicos que son más decorativos que funcionales por la cantidad de recursos que consumen y lo desproporcionado de su producción. Ni hablar que las aventuras de los sastres son soporíferas, se podrían haber esforzado un poquito más, no?
Resumiendo: Sin duda el juego no está pensado en los 50, ni siquiera es razonable que el juego se clave en ese nivel cuando con el revoleo de experiencia que hicieron ahora en muy poco tiempo se llega a ese nivel; misiones inútiles, aventuras aburridas, recompensas desproporcionadas.
Say no more...aburren, fastidian, desmotivan...
Gracias una vez mas Señores de Ubisoft o Blue Byte, por hacerme sentir vosotros una vez mas un jugador desgraciado Nivel 50, mas vale una imagen que mil palabras
La experiencia que ?? se va el limbo de las profundidades ?? y las monedas estrella ??
http://oi58.tinypic.com/25s8j1i.jpg
Que las misiones que tengas incompletas al llegar al nivel 50, no te conviertan la experiencia en monedas estrella, aún tiene un pase....
Pero las misiones nuevas ( bien porque haya una actualización o porque introduzcan algo nuevo), sigan sin convertir la experiencia en monedas estrella...ya me parece el colmo
¿ Qué pasa, los jugadores del nivel 50 no interesamos????
Viendo las fechas y cuando se marchó de esta comunidad BB_ros Se me ocurre lo que le debieron decir en bluebyte...Cita:
Hola Settlers,
Gracias por compartir vuestras opiniones y argumentos. Pienso que cada uno tiene su lógica. Pero desde el punto de vista que cualquiera pudiese tener, si en su momento (antes de que existiese esta nueva característica de las monedas estrella), los jugadores que realizaron esas misiones y que obtuvieron puntos de experiencia, y que luego se los cambiaron a monedas estrella en un momento dado, esto quiere decir que por justicia, tiene que ser de la misma menera para todo el mundo.
Y visto que el caso ya se ha reportado en otros foros, no sois los únicos en pensar de tal manera. Como siempre, el juego está en constante desarrollo y es posible que ciertas características necesiten ajuste.
Por mi lado voy a ver con Blue Byte cual es la posición oficial respecto a este tema y sobre todo saber cuál es el futuro del caso. De esta manera tanto yo como el soporte os podremos dar una respuesta justa y concreta.
Gracias por vuestra paciencia, os mantengo informados.
Cordialmente,
BB_Ros
Resurgo de las sombras tras largo tiempo.
En primer lugar, dudo que eso tenga algo que ver con ésto. Que Ros se fuera por transmitir las opiniones de los usuarios, es decir, por cumplir con su trabajo, no sería lógico.
En segundo lugar, la comunidad tiene ideas/inquietudes/sugerencias siempre. El hecho de cambiar de Community Manager no va a hacer que todo eso desaparezca.
En tercer lugar, respecto al primer comentario del hilo, si que es cierto que los de Asistencia tienen razón cuando dicen que no les compete el asunto, ya que estamos hablando de un problema que ellos no pueden manejar. Que los Nv.50 sigan recibiendo experiencia en lugar de puntos estrella de las misiones es un problema del juego y además es genérico, y se supone que Asistencia está para tratar los problemas aislados o la posible existencia de errores localizados que afecta a un grupo muy reducido de jugadores.
En cuarto lugar, ¿cuándo se lanzará un post explicando el problema que tenéis los Nv. 50 con éste asunto? Porque dudo que lo traten con seriedad hasta que se lanze la sugerencia y se apoye, porque, encima, tenéis razón en ese aspecto. A lo mejor, olvidaron ese detalle al incorporar ese recurso. Hasta los grandes grandes genios fallan en las cosas más tontas.
En quinto lugar, también he visto que dicen de las misiones que los premium no reciben recompensa extra. Yo no he visto que los premium reciban recompensa extra de las misiones por ninguna parte, sólo de las aventuras. ¿No parece más bien una posible sugerencia?
No se por qué la gente tiene más tendencia a quejarse que a proponer soluciones... será porque no se puede ser perfecto.
Querido Svadac, este juego antes de hacer muchas de las mejoras que nosotros proponemos debería arreglar esta cantidad de fallos tontos que hacen que el juego vaya a peor. Pueden parecer nimiedades pero al final se acumulan y resulta ser un problema piramidal que no se solucionó como es debido y solo se le aplicó un parche.
Como tu dices nadie es perfecto, pero el quejarse no es malo, pues está bien claro que nos molesta. El día que los de BB/Ubi (no se quien lleva el desarrollo/programación) arreglen, no todo, pero si una gran mayoría de fallos, seré el primero en aplaudirlos y darles las gracias por su esfuerzo. ¿Qué no pueden/no quieren hacerlo? Que lo digan claramente y sin rodeos...
Respecto a los otros 5 puntos estoy completamente de acuerdo contigo...
yo puse mi pertinente queja, por la novedad de las misiones de experiencia y la respuesta a sido....
pues si no te parece bien no la hagas
Esto lo pondré al final en varios post....
-Camarero?
-Sí dígame
-Me puede traer sal por favor?
-La comida ya lleva sal
-Camarero... que es lo que no ha entendido? Me traes la sal?
(otras opciones insercoin o munstercard)
Proponer soluciones en vez de marcar problemas?
A ver, yo soy el usuario, la aplicación no responde a las definiciones que el propio grupo de desarrollo impuso y "yo", "el usuario", tengo que darles la solución?
La solución es que ellos hagan su trabajo como corresponde y los parches y upgrades guarden lógica con la definición inicial que impusieron. Si clavan el juego en nivel 50 e inventan monedas estrella partiendo el juego en 2, entonces que piensen en doble juego no sólo en uno; al final del camino para eso cobran, para pensar (de vez en cuando con criterio sería genial).
Que nos den las monedas estrella por la experiencia que no nos dan realizando esas misiones siendo 50, una recompensa no tiene condiciones simplemente se otorga al cumplir aquello que se pide independientemente del nivel que uno sea, porque al no otorgarse dicha recompensa se da un trato discriminatorio, injusto y poco democratico