Ya hay un tema abierto por éste asunto:
http://forum.thesettlersonline.es/threads/18235
Han prolongado el mantenimiento hasta las 16:00.
Versión para Imprimir
Ya hay un tema abierto por éste asunto:
http://forum.thesettlersonline.es/threads/18235
Han prolongado el mantenimiento hasta las 16:00.
FELIZ DIA DEL PADRE Y MUCHAS FELICIDADES A LOS JOSÉ
Para celebrarlo, no me deja entrar en el juego, me deriva a la página de inicio o al foro, estoy en el foro y no veo nada informando del motivo y de cuando estará "disponible" para entrar. Se nos retrasa la misión gremio, se nos caen las minas de oro y los que están de aventuras con limitación de tiempo están muy muy contentos, lo mejor de todo es que encima tengan activado el premium.
Buen juego!!
En otros servers sí deja entrar. Pedimos el mismo tratamiento para todos.
Pedimos un poco más de atención e información, ya que nos sentimos abandonados.
lo que faltaba despues de los dias que lleva fallando la conexion a algunos jugadores desde cromhe y sin ninguna respuesta desde asistencia, por lo menos a mi ni me han respondido y ahora que un mantenimiento se alarge tanto tiempo y sin ningun tipo de informacion en la pagina principal del juego, ni en la pagina de ubisoft ni en la de blue byte, no me extraña que cada dia dejen el juego mas buenos jugadores y veteranos, a este paso es facil que se queden ellos solos, asi seguro que no habia ningun fallo.
Espero que por lo menos recibamos una compensacion por las horas perdidas, ademas de los muchos jugadores que no se podran conectar ya que solo se pueden conectar por la mañana
Vaya rollo!!!!
Es alucinante q cada vez q hagan un mantenimiento se fastidie algo, si no es una cosa es otra pero cada miercoles tenemos una sorpresa en el juego y no para agradar a la gente.
Hola danki .....pues si hija mia , yo lo tengo todo activado , haber si me respetan el tiempo de aventura , por que seria una gran put.... que no me diera tiempo a acabarla ...
un sakudo y nos vemos ....
Será culpa del Flash... xD
The Settlers Online - España El mantenimiento se retrasa hasta las 5, aproximadamente. Os informaremos una vez que el servidor esté disponible de nuevo.
bufff bufff buffff. Paciencia, paciencia, paciencia
cada 20 minutos lo alargan una hora, a este paso estara en funcionamiento despues del evento de pascua.
Yo recomendaba a mis amigos este juego, pero viendo la cantidad de desastres que pasan cada semana dejare de recomendarlo
El mantenimiento se retrasa hasta las 17horas, aproximadamente.
Atentamente el equipo de moderacion
estoy en la puerta esperando que abran, sino tendremos que ir a por unos cuantos arietes, jejeje
Bueno, ya pensaba que era yo al que le fallaba y ya veo que es algo general.
¿si al final no se puede uno conectar porque solo puede hasta cierta hora le permitirán conseguir las gemas como si se hubiese conectado hoy? Porque así las 24 horas pasan muy rápido.
The Settlers Online - España El mantenimiento se retrasa hasta las 5, aproximadamente. Os informaremos una vez que el servidor esté disponible de nuevo.
Publicado en face
uy ya lo habían puesto, bueno pos tarde el aviso pero ahí queda jeje
De verdad que si no fuera por los compañeros de mi gremio , ya me hubiera dado de baja de este juego ..
Yo entiendo a los que trabajan por una mejora del juego y por su buen funcionamiento y los respeto ...
Pero tienen que pensar que hay gente ( como yo ) que ha pagado por tener una gemas y utilizarlas para cosas que despues las pierden por no poder acceder aljuego ...
Y eso no lo recuperamos ....
Asi que lo siento por todos aquellos que tenemos cosas en marcha y no podemos acabarlas .....
Nos toca aguantarnos supongo .....
Saludos a todos los Joses y Papis ....
a mi me pasa igual
Yo también llevo intentando acceder desde esta mañana a las 7:30...... a ver que me encuentro cuando entre... espero que no se haya destruido mucho!!!
a ver si sigue hasta las 17:00 y no lo amplían mas....
¿ahora hasta las 17.00? espero que la "entrada" al juego venga acompañada de unas pastitas y té para relajarnos. Sigo con los arietes, voy a necesitar voluntarios para empujar esto, le meto 4 golpes yo y luego que siga otro a ver si tumbamos la puerta xd.
Tengo entendido, que para reparar las molestias, nos harán un regalillo, un pozo de gemas, y un veterano.
korby seguro que como mucho nos dan unas cuantas flores como el dia de la mujer, jajajaj
será como siempre un conejo de chocolate y un campo de trigo....
si al final son buenos y todo, nos dan tiempo para que busquemos otros juegos sean de la competencia o no
no hay derecho a esto, intentas tener una estrategia de juego y dias como este te la chafan
esperemos una compensacion del premium por las horas que han fallado de extra y que no nos hagan como otra veces ya que a mi que me regalen potenciadores me da exactamente igual, prefiero que no me regalen nada por susu fallos y que nos devuelvan las horas de inactividad del premium, que para eso se puso para gastarse no para perder el dia sin poder conectar, y espero que no hagais como siempre que paseis del tema, como muchas otras veces y que penseis que con unos regalitos se soluciona, ya que por mi parte no va a ser asi, ya que no es solo el premium que pierdes, si no la produccion de la isla,cuartel y cdp que tambien hemos perdido, eso se que no lo devolvereis pero al menos si he o hemos invertido gemas en premium quiero que me devuelvan hasta el ultimo minuto que esto no funcione ami y a cualquier afectado que esto ya pasa de castaño oscuro mira que ayer hasta a los mods les olia mal el mantemiento extendido, no os digo nada mas ^^
esperemos que se solucione pronto, porque cada vez lo posponen a mas tarde, ademas de hoy justamente siendo fiesta nacional la cual todos los usuarios podrian haber aprovechado mejor el dia que cualquier otro dia no festivo pensad en eso tambien, y por favor esperemos que cuando se pueda entrar de una vez no la hayais ca ga do mas que en el mantenimiento del dia 12, solo faltaria eso ya :S
Y las minas de oro, edificios epicos que me dejé anoche potenciados? Eso no lo retornan?
Saludos.
Una pregunta, no era hasta las 16H? o tienen q ser en canarias?
lastarot a las 4 menos 10 lo han alargado hasta las 5, esperemos que no lo vuelvan a alargar, porque despues todos tendremos horas para reponer las islas
ya que estos errores nos dañan a nosotros lo mínimo que podrían hacer es recompensarnos ya que de los fallos lo único que conseguimos son perdidas, he oido de gente que por estas causas perdieron algo pero no que ganaron y si alguna vez ganaron se lo han callado pero personalmente creo que no.
asi q ahora es hasta las 17H? esto es ..., encima no lo dejaran ni bien, seguro q falla algo nuevo en el juego, esto es de miedo.
Vamos chicos!!! que ya falta menos para que lleguen las 4 A.M del dia 20 (porque lo de las 16H de hoy como que ya no).
Madre mia, QUE PACIENCIA !!!!! hay que tener.
tranquilos, q esta gente es muy buena y los tendremos todo repuesto sin tener q hacer nada nuevo, y potenciado todos los edificios
pues no se a vosotros pero hace un rato, se ha ido la página al carajo, mi chrome decía que no la podía encontrar...ahora no se como he entrado pero no por la vía que hago habitualmente, acceso a foro solamente eso está claro.
vergüenza me daria
que no toquin nahhhhhhh xd
venga quedan 20 minutos para q cambien de opinion y digan q lo alargan algo mas, apuestas a sobre q hora podremos entrar, yo digo q hasta las 17:30 no se podra entrar
Buenas tardes 16:40 y no puedo entrar............................................ ..cada semana una sorpresa por lo menos