una más
Versión para Imprimir
una más
Mi premium ha sido una ruina, han añadido 8 horas como un mantenimiento normal cuando el mantenimiento ha sido casi todo el dia.
Me uno a la petición de Peret0.
Una cosa es "preparar" la isla porque hasta las 6:00 o hasta las 10:00, o hasta la hora que sea no podremos entrar, porque fue lo que se nos informó. Eso es asumible.
Otra muy distinta es no poder entrar hasta las 18:00, 19:00 o a las 22:00 sin saber por qué no podemos entrar.
Pues eso.
Un saludo.
ME uno a todas las quejas, premiums perdidos, recursos, potenciaciones sin hacr, cuartel parado, casa de provicsiones igual, vamos... un autentico desastre... sin explicaciones, ni disculpas, ni nada de nada... y todavia seguimos aqui... a ver con que compensais tanto desastre
Si vaya unos incompetentes estos del juego, decian que a las 10 de la mañana terminaban y hasta las 6 de la tarde no se ha podido entrar, la verdad es que he perdido recursos y hasta la aventura que estaba haciendo, la he perdido por el tiempo, los recursos de los exploradores, y todo para que, porque el juego sigue yendo igual, y lo mas penoso, anda que han dado recursos por las molestias soportadas y por el tiempo perdido y demás, ya que este juego va por tiempo real, y la mision del gremio, ni nos han dado las monedas por terminarla, vamos, cada dia son peores estos de ubisoft, LAMENTABLES!!!
Pienso lo mismo ke tod@s. haber como arreglan el desaguisado ke hemos tenido en las islas, aparte de los ke hayais perdido premium o aventuras. una chapùza mas. y van unas cuantas
+1 Creo que algún responsable de la empresa debería dar la cara aunque sea solo para preguntar a que viene todo este jaleo. Presiento que nos leen. Algunos de ellos se lo tomarán en serio, otros reirán cual gansos en su charca. Otros, espero, informarán a sus superiores de lo que se cuece en estos andurriales.
+1 No hace falta agregar nada más ...
+1
+1
supongo que sabrán las perdidas que supone tanto tiempo de mantenimiento,lo que no sé es como compensarán por ello.
+1 poco que añadir a las quejas de tod@s los compañeros, simplemente ratificarlas !!!
srs de BB venga que no es finde de semana y estamos en horario de trabajo, esperemos que os digneis a dar algun tipo de respuesta aunque lo que realmente deberiais hacer es apoyarnos, lo cual dudo un poco que hagais pero lo esperaremos la esperanza es lo ultimo que se pierde " por desgracia mas de uno la ha perdido por como se gestiona el juego" pasen un buen dia y esperamos su respuesta
Adhiero a la solicitud de devolución de lo perdido en los mantenimientos. (+1)
Repito lo que comenté en otro post, unas "disculpas por los inconvenientes ocasionados" sería oportuna y adecuada a las circunstancias...la compensación material también. Arreglar bugs lleva mucho tiempo, implementar la solución a esos bugs no - no debería si se sabe trabajar bien -.
+1
Uno mas de los danmificados
Casi la mitad del premiun a la basura por calcular mal la devolucion
y perdidas generales en las producciones de diferentes edificios con
la consiguiente perdida de tiempo para solucionarlo.
+1
No voy a entrar en el recuento de perdidas q son las mismas q todos han puesto aqui ya....ni siquiera voy a criticar q el mantenimiento se alargara hasta el doble de lo previsto inicialmente.....lo q no tiene nombre es q casi 24 horas despues de todo esto todavia no tengamos ni una explicacion...ni una disculpa...y ya no voy a pedir una compensacion pq si no son capaces de disculparse...de lo otro mejor no hablamos.
El año pasado vote este juego como el mejor...no creo q este año vuelva a repetirse......
Me sumo a los reclamos de los demás jugadores. No nos han tenido ninguna consideración y demuestran no tenernos ningún respeto ya que ni las disculpas respectivas se han dignado a darnos.
y por si fuera poco lo que nos paso ojo al Facebook lo pusieron hace 1 hora aprox :
MANTENIMIENTO EXTRA
Durante la madrugada de hoy, de 1:00am a 4:00am aproximadamente, se llevará a cabo un mantenimiento extra, y el juego no estará disponible.
Gracias por vuestra paciencia.
BB_Equisha
Esta vez apagaré todo,todo y todo jijijijiji.
Esto es de Pepe Gotera, chapuzas baratas.
Me sumo a las protestas aunque creo servirán para poco.
no servira de nada pero +1
Buenos dias, asistencia esta enviando esta respuesta a los jugadores:
Gracias por contactar al soporte.
Por el momento estamos esperando a una compensación global para comprobar si contiene un dia Premium o no y así poder atender las reclamaciones individuales, en caso de que no incluyera un dia Premium, comenzaríamos a revisar caso por caso.
Te agradecemos tu paciencia.
Cordialmente,
Equipo de Asistencia de "The Settlers Online"
Como ven se esta trabajando para dar una solución, os pedimos un poco de paciencia.
Atentamente Mod The Thoth
gracias the_thoth eso es lo que estabamos esperando varios algun tipo de info :)
Acabo de recibir correo con los siguientes regalos:
http://i.imgur.com/Vag74xt.png
Espero que os vayan llegando a todos.
Queridos Settlers:
A las 17h se han enviado unos regalitos a vuesto correo del juego, espero que los disfrutéis : )
Un saludo,
BB_Equisha
Querida BB_Equisha:
Transmite mi sincero agradecimiento a quien corresponda, incluida a ti.
Gracias!
Un saludo.
PD: Y a Peret0, por supuesto, por haber abierto el hilo.
Gracias por la compensación que nos habéis enviado.
pues gracias por los regalitos primaverales
Gracias por los regalos :D
He encontrado un video de los simpsons que resumen muy bien nuestro estado de animo
https://www.youtube.com/watch?v=miWQF5fpo3A
Decir de paso que en otros servidores tambien dieron esto mismo, si es la compensación han compensado a todo dios aunque no les pete el server, tengo curiosidad por saber si es por primavera o por ser primos de veras
.pl
http://prntscr.com/32vt1x
.com
http://prntscr.com/32vupv
.fr
http://prntscr.com/32whc5
Esto es, como hacen cada tres meses, por el cmabio de estacion, que no nso tnaguen.
Otro más, este caso es el latino ....
http://i.imgur.com/11cqOGw.png
¿Se creen que somos ---- y que nos nos ibamos a enterar o algo asi?! ....
IN-DIG-NA-DO
Ya lo dije, somos primos de veras xD
Que decir sobre esto... Cuando se deciden a comunicar, comunican mal (no cabe ya calificarlo de error, omisión, distracción o cualquier otra excusa... ). Podría recomendarles algo de bibliografía al respecto, pero -la verdad y lamentablemente- no me dan ganas.
[Crux]
No se que cantidad de veces leímos en los globales "aún no se sabe" y cuando dicen que "si se sabe" resulta que no es cierto, dijeron: "ésto es parte de la compensación por los problemas que vinieron padeciendo esta semana, refiriéndose al paquete de regalitos publicados en la página de inicio" y resulta que es el regalo de la Primavera que fue global para todos los servers.
Me la he pasado pidiendo información, que se comuniquen, pero para decir cualquier cosa la verdad prefiero que callen.
Vergüenza ajena...