podía quedar un gabacho pa darle al botón del reset !!!! muahahahahahaha
Versión para Imprimir
podía quedar un gabacho pa darle al botón del reset !!!! muahahahahahaha
Que aburrido, "otra vez la pelota a la calle" o como diría mi vieja: "vuelta la burra al trigo.."
in fine... agua y ajo.
Paciencia? mmm ... paciencia, paciencia, me suena no se a que .... Paciencia ... ah si, se fué con Esperanza esta mañana junto los euros del 200%, creiendo que era para arreglar el servidor, muhahhahaha.
De verdad no entiendo como aun hay gente que mete euros sabiendo la pésima calidad del sevidor (aunque el francés y el polaco tengan los mismos problemas), igual se creian eso de que si pagaban no se caeria tanto .....
weno , eso debe ser secreto de estado PacoGandia , si alguno hasta se pensará que está en Móstoles
LLevo ya una hora sin poder entrar, me echo del juego, acababa de poner premium y haciendo una aventura.
Yakob, quiero ese baile!!! jajajjaajja
yo desde luego ni un duro, que juego es pésimo... Ya la paciencia se esta agotando, va ser hora de buscarse otro que trabajen mas o mejor...
wueres , que lo hagan peor que en este está bien difícil , muahahahahahahaha
Venga va,creo que ya a todos nos ha dado tiempo a hacer la cena,salir a tomarnos un refresco y a que nos diera un poco el aire...Ya podéis apretar el botón de on cuando queráis jejejeje que ya estamos todos aquí jejejeje.
y el Celta que no consigue marcar ..
alguien se puede acercar al cuadro eléctrico y subir el magneto-térmico que ha caído..?
bueno pues naaa... a enchufar la play otra vez ya avisaran si funciona algun dia como toca
el de la página esa pa ver el furgol va bien , movistar deporte , vamos ahora a por el atlético , suerte que nos queda el futbol
aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid.
alguien sabe, con que se debe atacar en la aventura "torbellino" teniendo el teniente (270) al campamentos 4?
Buen día me gustaría informarme si en este momento hay algún problema con el servidor, pues estoy intentando entrar hace poco mas de 30 minutos y no puedo.
y esto sigue igual... madre del amor hermoso..
Y ahora a quien teníamos que vanear nosotros? Esto ya es una vergüenza...........
yo aún no puedo entrar
http://forum.thesettlersonline.es/th...%C3%A1-ocupado.
Como en tu casa.
no se puede entrar, dios, si lo habian (eso decian al menos) arreglado.
Vaya tela......
Por eso. que voy a buscar otro que si lo haga, por que se cansa ya una de que ocurra lo mismo, menos mal que no se lo pueden achacar al caché que es lo fácil, y la rutina, que artura, luego nos dan una M.. de regalos y todos tan contentos. esperando que por fin se haya solucionado, Pero la realidad es que no es asi. Y venga dosis de paciencia. que la mia ya se esta agotando la verdad, en mitad de una aventura como para meterle dinero al juego, yo desde luego ya no.
Bueno,calculando las horas de la otra vez,entraremos sobre las 23:00....
Estar así y no estar es lo mismo......
Gracias Xana, pero eso es la guia que tengo yo, y pone "1 wave 1 fala 182 Recruit, 88 Cannoneer [losses: 182R]" y no se que se refiere con "1 fala"
el maldito 1 fala lo puedes obviar, con lo otro ya te suma los 270 y si es para torbellino va bien, ya la hice yo.
Yo sigo teniendo el problema. No consigo entrar, no acaba de cargar el mapa
Quien me recomienda una peli,pa ir haciendo haciendo tiempo....
¿como nos compensaran esta vez con las perdidas ocasionadas?
¿con las horas de esperas delante del ordenador para entrar?
¿habra que ir pensando en buscar otro nuevo juego? o ¿tendran que poner ellos un servidor en condiciones?
¿Asi quieren que se invierta en gemas?
Yo asi no invierto ni tiempo.......
Ya hablan de una hora feliz al 500%
x_D
jajajjaja
nmap -A server.com > report_to_support | ssh server.com
alguien mas le esta dando al botoncito con la esperanza que arranque el juego??? empiezo a sentirme tonto XDD
He puesto un ticket y ni siquieran me han contestado. Seguimos sin poder conectarnos.