Aun despues de unas 2 horas y algo seguimos sin noticias de el porque no podemos jugar me parece vergonzoso
Versión para Imprimir
Aun despues de unas 2 horas y algo seguimos sin noticias de el porque no podemos jugar me parece vergonzoso
igual me pasa a mi..son las 12 38 y no me puedo conectar
Holas,
es q no se puede entrar al juego, o me banearón sin motivo?
hola chicos!! :D
Yo creo que esto ha debido ser algo gordote...
Intento entrar en otros server y o no me dejan entrar o están de mantenimiento...
Así que toca esperar...
A ver si aparece Isa-Bella y nos plantea un juego, aunque sea de palabras jajajajajaja
Noooooo
Cómo nos van a banear a casi TODOS??
Qué vaaa corazón, esto ha sido cosa del mantenimiento, además, fíjate bien la cantidad de post que hay de distintos jugadores,
usa este enlace para estar "al día"
Que tenemos abiertos dos hilos para lo mismo y me vuelvo loca mirando uno y otro jajajajajajaj
http://forum.thesettlersonline.es/th...puedo-conectar
Gracias EDES, guapa,, ,
Seguire esperando ......
Creo k ese correo era un virus.. jajajaj
buenos dias a mi me pasa igual
alguien sabe si hay alguna solucion????
Yo estoy igual
hola, desde las 9 de la mañana que acepte los correos y me echo fuera, no hay manera de entrar, y nadie nos da una solucion que pasara con las horas premium perdidas y con el retraso que sufriremos cuando nos dejen entrar , teniendo que reponer minas, pozos y campos agotados?, cada vez vamos a peor
server zone bloqueada
no puedo entrar al juego
aprovechando la situación... me gustaría proponer una idea.
antes cuando ocurrian averias de este tipo, nos compensaban con gemas, recursos, dias premium, etc....
bien mi propuesta es que a parte de estos regalos, añadir a la cesta una ESTATUA que sea del tamaño de 1x1, como la del jinete o mercader y que dé 10 colonos (simbolico evidentemente).
un saludo y espero que guste la idea.
bye
Server zone bloqueada..... esta gente se supera dia a dia. Es una verguenza que cada vez que hay un mantenimiento tengamos problemas
y encima no dicen
ni pio, como diga lo que pienso me expulsan de por vida de esto
despues nos diran lo sentimos muchos queridos colonos, ha pasado un sunamig o un volcan y han estropeado la isla nos daran 2 exoticas, y 1 dia premium pa que nos callemos la boca y aqui no ha pasado nada
Avisar a todo el k podais k no acepte ninguno de los correos de blue byte..
vaya seriedad tiene el equipo increible muy profesionales sobre todo
Sí, yo también echo de menos un mod, pero... Estarán igual que nosotros :(
Me parece genial que no digas todo lo que se te pase por la cabecita,
entre otras cosas porque luego te puedes arrepentir, estamos en un juego, ^^
además quiero seguir viéndote por aquí jajajajaja
La "compensación" pues... Casi seguro, verdad¿? Algo nos darán... :D
Ánimos guapi!!
PD: Adivinanza; Por qué los buzos se tiran hacia atrás??? jijijijij
[ Otra PD; El primero que entre que avise, por fis ]
ufff las 13:17 y sin poder entrar al juego ,,,
pero se pasan de castaño a oscuro no hacen algo derecho siempre torcio es mas no sabia que ya quitaban el evento esque si no, ni entro si quiera
y lo que mas coraje me da que me quedaba el ultimo dia de premium de 30 que active y no me han dejao disfrutarlo, ahora bastara con un correo con 1 dia premium y como dije 2 exoticuchas
la adivinanza no se cual es jeje
yo tambien estoy igual al aceptar los mensajes de los huevos (nunca mejor dicho) me ha echado y no me deja entrar, y son las 13:27
Acabo de hablar con un compañero para que entre en su cuenta y mire a ver, le funciona perfectamente, y no ha aceptado los correos asi que ya tenemos claro el origen del problema
pues esto me recuerda algo xungo como tu dijistes y ponle asta las 9 o 10 de la noche
si si fue aceptar el correo y de tiron pa fuera no hay dudas que eso estaba envenenao
Por favor cuando se pueda entrar pueden avisar por aqui? gracias muy amables xD.
Es una verguenza
Noooooo, hasta las nueve de la noche nooooo!!!!
Y qué hago yo sin juego?? ( Mis minas, mis minass)
Se solucionará, eso seguro!! jajajajajajjaj
Por cierto, los días premium, etc.., que envíen ticket a asistencia, supongo que esto se devuelve!!
Aguss_Canelita, solución de la adivinanza;
- Por qué los buzos se tiran hacia atrás???
-Porque si se tiran hacia adelante, se caen dentro del bote!! :D :D
Las 13:40 horas y sigo sin poder entrar en toda la mañana
Este evento empezó mal y termina peor
muuuu buena EDES jajaja no estuvo mal
si pues no se que pantallazo le mandare si cuando dejen entrar habra caducado el ultimo dia premium que me quedaba que penita
se va a poner mas interesante el foro que el juego jajaja
Vaya diita desde las ocho intentando entrar en el juego y siendo casi las 14,00 seguimos con el bug, habeer si tenemos suerte y lo arreglan hoy
Que bien informada estas Edes ya que los demas no sabemos nada como te as enterado tu??
yo estoy igual,desde que acepte el mensaje del server
jajajajajajaj
Deducción y lógica amore!!
El bug no puede durar toda la vida, no¿? ^^
En los demás server no me dejan entrar, deduzco que no somos sólo nosotros,
si es generalizado, la solución será más rápida que siendo un caso aislado!! ( me puedo equivocar)
http://forum.juego-thesettlersonline...5738#post15738 ( servidor latino) Foro
http://www.thesettlersonline.fr/fr/o...de-maintenance ( servidor francés) Mantenimiento extra¿?!! ^^
http://www.thesettlersonline.com/en/maintenance ( servidor inglés) Más mantenimiento extra¿? ...A saber!!
http://forum.thesettlersonline.com.b...rro-ao-acessar ( server de Brasil) Foro
Y luego, grupitos de skype, facebook, enchufes*, etc jajajajajajajajajaja
*Bromita
no solo no me deja entrar, si no que ademas si algun amigo me va a visitar para potenciarme, le echa del juego, jejejje
se estan luciendo
Buenas tardes,
Yo por lo visto soy uno mas de los que no les deja entrar......... ya somos muchos......
Ya te digo fernan, jejejeje, cada vez mejor.......jajajjaa
el correo de los webos iva envenenao !
a mi me acaba de pasar lo mismo y ahora que ?
que nadie pulse la tecla del correo de los huevos, es una tecla de salida, jjejejejejeje, nos ha echado a tooooodos...........