-
No hay que tener prisa en hacer las misiones del evento de navidad, potencia los edificios de los cuales te piden recursos y los repondras facilmente.
La aventura de navidad, da unos buenos puntos de experienciay el gasto de recursos es bajo. Hacerla tantas veces como podais.
saludos a todos y FELIZ NAVIDAD
-
Mi consejo es que aunque sea divertido competir es más valioso y gratificante compartir,ya sean tus conocimientos o tus recursos,disfruta del juego,de tu gremio y de estas fiestas.
PD:miniconsejo:aprovecha las minas que tienen más recursos ya que te durarán más,Felices Fiestas a todos,un abrazo
-
Gasta los regalos en la fabrica de reciclaje,la choza del cazador te da una ventaja similar pero a un precio en regalos mucho mayor,y el resto intenta venderlos por los materiales que te hagan mas falta,o por los que no seas capaz de conseguir por ti solo.
-
lo mejor para hacer las aventuras es un veterano mejor que los demas avances
-
Comercia, no seas usurero y compra por la mañana para vender por la noche (es cuando más puedes vender ya que hay mas gente conectada).
Intenta comprar las cajas poco a poco.
Felíz Navidad!!
-
si no juegas a diario no te vuelvas loco a conseguir regalos procura vender los q tengas caros y sube edificios asi tendras mas produccion y avanzaras mas rapido
-
Participar de un gremio es la manera más rápida y ágil de crecer asi como una oportunidad de conocer buena gente!! Es el mejor consejo que puedo dar ya que el resto son tácticas de cómo afrontar el juego...en general prefiero incrementar los niveles de los edificios y potenciar antes que duplicar infraestrctura, a la larga sale más económico pero es algo más lento!! suerte a todos!!
-
Un buen consejo que se puedo daros sobretodo a aquellos que aun no han empezado a conquistar su isla es que vayan tranquilos, este juego no es de esos de tener prisa, si quieres subir bien de nivel y rapido, intenta tener el almacen lleno despues solo tendras que reponer lo que usas y elimina todos los campamentos de tu isla eso te permitira ganar mas experiencia, que si usas los atajos que muchos hemos leido en el foro. Pero lo mas importante juega, disfruta y haz disfrutar a tus compañeros de juego.
un saludo, disfrutad del juego y Felices Fiestas para tod@s
-
mi consejo:
Adte con todos los regalos que puedas y vendelos el dia anterior al evento por mats , oro o lo que sea , te forraras . Te saldra mejro que los potenciadores y algunos edificios :P
Acias fierecillas
-
mi consejo es en medida de lo posible acer augmentar los niveles bajos para ser todos niveles altos y poder completar eventos de gremio y server !!!