Pues si parece que tendremos para rato ya llevo 15 min intentando entrar me voy al test server por lo menos me lo paso bien mientras espero
Versión para Imprimir
Pues si parece que tendremos para rato ya llevo 15 min intentando entrar me voy al test server por lo menos me lo paso bien mientras espero
pero tio.....esta gente de k va?
ponen un mantenimiento de buena mañana y ya esta?
y a nuestras minas y fabeicas ke les den-...el k vaya a trabajar todo el dia k se aguante......tipico de los alemanes.......
yo tengo una aventura empezada y no poedo entrar,esto es un kk
Pues si es mantenimiento, me parece muy mal; estas cosas se avisan, y en principio era de 12:30 a 12:40 para el implemento, y ya está. A aguantarse tocan. Un saludo.
Yo ya he entrado.
Si, han adelantado el mantenimiento, ya podeis hacer la acentura, el evento a comenzado!!!! Eso si, a las 12 sigue existiendo otro mantenimiento, pero no os reocupeis por el tiempo que dure, se sumará a la aaventura (no perdereis ese tiempo).
Si, han adelantado el mantenimiento, ya podeis hacer la acentura, el evento ha comenzado!!!! Eso si, a las 12 sigue existiendo otro mantenimiento, pero no os reocupeis por el tiempo que dure, se sumará a la aaventura (no perdereis ese tiempo).
Si, han adelantado el mantenimiento, ya podeis hacer la acentura, el evento a comenzado!!!! Eso si, a las 12 sigue existiendo otro mantenimiento, pero no os reocupeis por el tiempo que dure, se sumará a la aaventura (no perdereis ese tiempo).
Pd. desde la administración de este servidor, no se sabia nada. Contesto cuando lo veo Tato-Ko
Luismario reclama a asistencia, no sabiamos nada sobre este mantenimiento y por eso no hubo ningun aviso por parte del personal de nuestro servidor. Lamentamos las molestias.