-
Mi consejo: Aprovecha bien las cajicas de regalos que obtengas, no las deperdicies.
Recomendación:Como pasó en el evento de Hallowen que se podían obtener calabazas de una especie de huerto, los arboles de navidad dependiendo de cual sea tambien deberían producir cajicas de regalos. Saludos
-
LA fabrica de reciclaje o las chozas de cazador, son utiles por supuesto, ya uqe no ocupan licencia de construccion pero no hay que menosprecias el festin de navidad o las galletas, ya que puestos en una casa de la moneda desde nivel 3 obtendremos una buena recompensa, ya que 12 monedas hora no es nada desdeñable!!
-
Hola,hay va mi consejo.
Con el buen hacer de tu gremio y el tuyo,la perseverancia,la paciencia¨que es la madre de todas las ciencias¨seguro que conseguiras lo que quieras en este juego.
FELICES FIESTAS!
-
El mejor consejo es que participes en el concurso de consejos. Acumularás más gemas que durante semanas de juego.
-
Hola felices fiestas a todos.Mi consejo si tiene la isla con los copos de nieve del evento? ponganse gafas de sol (hay que cuidarse la vista);)http://4.bp.blogspot.com/-a2CQSqwptK...ith_clones.jpg
-
Intenta conseguir la choza del cazador, te despreocupas de producir y rellenar los depósitos de carne
-
intenta poner los edificios lo mas cerca de los almacenes, mantén la descripción lo mas nivelada posible,es mejor tener menos producción pero en positivo que tener mucha produccion y todos los edificios importantes dormidos por el negativo,y en la fabrica de blebaje ponerle algo de gas para ke sea champan ,unos turrones y feliz navidad
-
Decora tu isla para la imagen de Navidad, ademas de tenerla mas bonita puedes particiape en el concurso y recibiras de premio 200 gemas no es un mal regalo verdad?
Feliz Navidad !!! :)
-
Las batallas también las ganan los que no luchan, por eso debes ayudar a los demás si tu no puedes llegar hacerlo.
-
Si andas falto de carne, y te sobran unos 600 regalitosss, la choza del cazador es una buena compra que aunque tarde un poco mas que un cazador normal ... es mas barato y te ahorras pan a la larga, y los que sobren de la compra ... en potenciadores ¡¡para llenar tus almacenes!! ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!