-
La fábrica de reciclaje es mucho más conveniente que la choza de cazador. Esta última cuesta casi el triple de regalos, y sólo te ahorras una licencia de construcción (si la comparamos con un cazador común). En cambio, con la fábrica de reciclaje te ahorras varias licencias si consideras que produce igual que una planta de coque, pero que para esta última se necesita de silvicultores y leñadores para obtener el carbón.
-
Si potencias el edificio de un amigo o otra persona,el efecto dura mucho mas,a si tu gastas menos recursos y cuando te haga falta potenciadores,te ayudaran.
ASI DURA MAS EL POTENCIADOR.
-
Mi consejo es que entreis en un gremio, nos ayudamos en recursos , en consejos y muchos regalos para el evento de navidad donde conseguimos mas edificios y potenciadores. Y no solo me han ayudado mucho sino que he encontrado una familia settlers.
En el mio he encontrado verdaderos amigos. Animo a todos y a jugar. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
-
Quizas el nuevo edificio "la choza del cazador" por si solo no sea del todo util, pero si podeis haceros con los tres que hay durante el evento la cosa cambia y mucho.
¡Feliz navidad!
-
A niveles altos, tened en cuenta que los recursos de principiante (tablones de pino y piedra) prácticamente no son necesarios y son muy baratos, por lo que os aconsejo derrumbar las serrerías y mamposteros (o dejad 1) para invertir las licencias en otros edificios como residencias nobles etc...
De esta forma, aprovechareis vuestras licencias.
-
Si ves que no te llegan los regalos trata de comprarlos ofreciendo tú en el mercado un precio justo por ellos. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
-
Mi consejo es: que a los jugadores de niveles 32 ó inferior y no hubieran podido alcanzar los regalos necesarios para uno de los edificios del evento y se quedaran a las puertas de conseguirlo, pudiesen llevárselo con una pequeña rebaja de ajuste o unos regalos donados por Serttlers. No les vendria mal y ademas es una buena forma de felicitarles la navidad.
Felices fiestas
-
Mi consejo es; aprovechar este evento navideño y nunca jugar con mucho sueño en aventuras, puedes peder muchas tropas no deseadas. Debes asegurarte bien el ataque antes de lanzarlo.
Feliz navidad para todos!!!
-
No comerciar el pocion de amor ponle en la casa de alcalde, obtendras mas colonos Feliz Navidad
http://img26.imageshack.us/img26/1111/1112916899961.jpg
-
Siempre preparado para todo: nunca dejes de producir ningún recurso, pues te podrá hacer falta como ha pasado con los arcos y el evento del Fin del Mundo. Además, lo que te sobre lo puedes vender en el comercio por otros materiales o por regalos, que es lo que toca. ¡Ánimo, felices fiestas y feliz año!