jajajjaja!!! Muy buenoS Los Reportajes y Sobre todo las Noticias EXTRA!!! INGENIOSAS
Me partí de Risa y Risa sana!! ^∇^ [nada de piques malos entre jugadores (>‘o’)> ]
Muy BieN Hecho Poig y Moon !!! ^_^
Versión para Imprimir
jajajjaja!!! Muy buenoS Los Reportajes y Sobre todo las Noticias EXTRA!!! INGENIOSAS
Me partí de Risa y Risa sana!! ^∇^ [nada de piques malos entre jugadores (>‘o’)> ]
Muy BieN Hecho Poig y Moon !!! ^_^
Antes de publicar la imagen,queria agradecer a todos los demas compañeros que no aparecen en la foto.Aunque no hayan salido no quiere decir que no sean divertidos y personas geniales.
Gracias Vairo (Xq te has movido de la foto??? xD),Chio_Bruji(aparece de vez en cuando,q se te extraña xD),Chryssy(encantadora y simpatica),Cintia(tmbn perdida por ahi),Sir_Lancelot(Caballero jeje),Virem(sin señales...),al gremio EXILI (gran gremio que no olvidare),Chestao( deja esos brebajees xD......) y por supuesto a Poig,que sin su ayuda no saldria adelante el DailyMoon.
Gracias de corazon chicos.
:)Sin Vosotros no habria EXTRAS para el DailyMoon.:)
Joo, es que con tanto brebaje me tuve que ir a regar los setos. Feliz cumplenivel!!!!!!
Buahhhhh Kalamar triste, necesito una de esponjas para secarme los ojos T_T, agradecimientos hasta para las piedras del fondo del mar, y ni un simple besito para el pobre Kalamarcito T_T ..........
Sin duda alguna esa noche fue mágica!
Saludos a todos los enamorados y los que no lo esten siempre les quedara un buen brebaje ;)
Moon y Poig
Que bonitoooooooooooooooooo xDDDDDDD
Como siempre lo bordais chicos,muy lindo.
Que bonito, el amor de los enamorados. Entonces Moon se enamoro esa noche.
WOW WOW BABY!!! Muy buenos chicos los felicitos... son los best de lo best!!!