mejor imposible genoveva! :)
Versión para Imprimir
mejor imposible genoveva! :)
pues si kum, confórmate con los del gremio que somos muy buenos negociadores jejejeje
jajajaja, si pero también hay gente que no te mandan las ofertas cambiadas....como es mi caso ;-p y eso lo sabe kumster.
pero para que arriesgarse..., yo de todas formas a los que tengo de amigos es porque e estado charlando con ellos, solucionando algunos problemas surgidos, porque a toda la gente que te envía invitaciones sin conocerla tardo poco en darle a cancelar ;)
No me estoy escusando que con lo de regalar materiales, reciba a cambio las monedas de oro. Toda persona que entra al gremio sabe que la entrada se encuentra entre 100 y 250 monedas de oro para entrar. Y nadie se ha quejado por ello, es mas, han dado las gracias de que los acepte.
Como dijo un modeador por chat global un dia que estaba yo buscando gente para 2GS, y uno de los "bocazas" de turno salto:
"yo no pago 400 monedas de oro por entrar a un gremio, me tendran que pagar a mi para entrar en el".
A lo que el mod, le dijo...
hay gremios que te piden 400 monedas de oro para entrar al gremio y esta justificado por el tema de la licencia. Por casualidad quien te ha invitado al gremio.
A lo que el bocas, dijo:
Ayhur
A lo que el MOD dijo:
Si es Ayhur el que te ha enviado el mensaje, entonces con razon, su gremio es uno de los mejores del servidor.
...
...
...
Y nunca olvidare ese dia ^^...
Como dice la gente... la calidad... SE PAGA.
hombre tendrán algún motivo para llamarte eso? pero en fin no te conozco por lo que no voy a juzgarte...