Hola a todos,
En lo personal, y como la Community Manager del juego os digo que tanto este evento "diario de a bordo" como "Settlers en el mundo real" fueron simples títulos para los eventos, pero el diario de a bordo era simplemente una forma metafórica para que cada uno contara la historia de como ha llegado a su isla, que puede ser no precisamente en barco, pudo haber sido nadando o volando o simplemente decir "yo me he sentado frente al ordenador un día y vi que este juego existía", es a cada uno de vosotros de contar la historia, ficticia o real.
En todo caso yo os felicito a todos por esa imaginación y creatividad que tenéis, he sido tan feliz al leer cada una de vuestras historias y si hay algunos otros jugadores que son felices al haberlas leído, aunque no todas las historias ganen y estén entre las finalistas, lo mas importante es haber hecho disfrutar al resto de los jugadores con vuestra imaginación.
En cuanto a la elección de ganadores, me temía que esto sucediera: hay quienes votan por la persona y no por la historia, esto es algo que ni yo ni vosotros podemos comprobar.
Ante todo debéis pensar que yo os he dado el beneficio de elegir vosotros, por lo tanto es a vosotros de aprovechar de este poder de la mejor de las maneras. En todo caso siempre estaré a la escucha de vuestras sugerencias y seguiremos intentando métodos de elección.
Cordialmente,
BB_Ros