-
Saludos Settlerianos
Soy lider de Los Ultimos Samurais, comparto muchas cosas de las que se dicen, no veo logico hacer una mision solo, o cosas individuales, si veo logico misiones a dos, es mas gremial, se podria hacer, como se hace en potenciar a un compañero/a, fueran tambien dar recursos o cosas similares a tus compañeros/as de gremio, al fin al cabo son misiones de gremio creo yo y mas acordes a dicho evento.
-
tan solo decir unas palabras d las situaciones que estan sucediendo por culpa d las misiones del gremio que estan creando una desunion en el gremio por lo menos el que yo conozco, encima con el bug que hay a veces que no se pueden eliminar las misiones,, me parece muy mal hacer aventuras que llega el momento d que escasean mucho d pagar materiales que ni siquiera pueda producirlos como los cañones o la aventura d piratas que tanto piden que ya se van agotando, me parece que esta muy desequilibrado, los gremios con muchos miembros, o con pocos. que esten pensando y actuando los gremios para no aceptar mas d 55 miembros. espero que los responsables se informen bien y que lo solucionen igual que el problema d llegar a N 50 y que no haya 51. esas cosas son las que hacen que la gente se desilusione.
-
te doy la razón josevi68!
según recuerdo en uno de los diarios de los desarrolladores tenían previsto poner nuevos niveles, y creo recordar que decían que sería para el primer cuarteto de 2013....de esto último no estoy bien segura, pero sí de que iban a poner más.
poco a poco se van viendo algunas mejoras a cuenta gotas mientras otras se desajustan.
espero que pronto tengan nuevos niveles y modifiquen las misiones gremiales.